Temas cañeros de Megadeth

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
toti

Temas cañeros de Megadeth

Mensajepor toti » Mar Ene 08, 2008 11:29 pm

Alguienque lo conozca bien me puede decir temas duros,fuertes,cañeros de este grupo de trash pa que escuche?gracias
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Ene 09, 2008 1:03 am

Uf...puedes empezar por las más clásicas (las que entiendo yo como clásicas) como Angry Again, Hangar 18, Trust, Holy Wars....

O ya algo más personal que no llega a gustar a todo el mundo, tales como Take no prisioners (una de las a mí parecer, más cañeras de Megadeth)o Architecture of Agression.

Desde luego, no dudes en escucharlo bien a fondo, Mustaine es un auténtico crack, un genio creador de trash. No tiene desperdicio su música.

A mi parecer siempre han estado a la sombra de las otras grandes del Trash, pero no tienen NADA que envidiar en absoluto...sinceramente, adoro Megadeth xD

Ese es mi consejo =p
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 09, 2008 1:33 pm

yo lo e escuchado poco pero la ke mas me a gustado es la de "Symphony of destruction"
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 10, 2008 2:27 pm

Caballocodrilo escribió:Uf...puedes empezar por las más clásicas (las que entiendo yo como clásicas) como Angry Again, Hangar 18, Trust, Holy Wars....

O ya algo más personal que no llega a gustar a todo el mundo, tales como Take no prisioners (una de las a mí parecer, más cañeras de Megadeth)o Architecture of Agression.

Desde luego, no dudes en escucharlo bien a fondo, Mustaine es un auténtico crack, un genio creador de trash. No tiene desperdicio su música.

A mi parecer siempre han estado a la sombra de las otras grandes del Trash, pero no tienen NADA que envidiar en absoluto...sinceramente, adoro Megadeth xD

Ese es mi consejo =p
+1
¿Qué te parece el "Cryptic Writings", para mucha gente su peor disco (sin contar esa aberración de "Risk", por supuesto)? A mí me encanta, pero me pasa lo mismo que con el "Load": me parece un muy buen disco, pero no tiene nada que ver con el grupo que creó obras maestras como "Piece sells..." o "Rust in peace".

En cuanto a recomendaciones de canciones, mis favoritas personales (y de las más cañeras):
- Rattlehead
- The skull beneath the skin
- Mechanix (una versión el doble de rápida de "The four horsemen", de Metallica)
- Peace sells... but who's buying?
- Devil's island
- The conjuring
- In my darkest hour
- Hook in mouth
- Todo el disco "Rust in peace" entero, en serio, es de lo mejor que se ha escrito nunca en el metal
- Skin o' my teeth
- Architecture of agression
- Foreclosure of a dream
- Sweating bullets
- The disintegrators
- She wolf
- Vortex
- FFF

Y para de contar :D
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Ene 10, 2008 3:15 pm

El Cryptic Writings no me parece tan mal disco, la verdad es que en Megadeth, a parte del Risk, no he notado un cambio drástico en su estilo como Metallica.

Ese álbum tiene para mí temazos como Trust y She-Wolf :D

De la lista que has puesto, me es muy especial In My Darkest Hour, me transmite mucho esa canción y su significado.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ene 10, 2008 3:48 pm

Escucha el Capitol Punishment, un gran recopilatorio :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 11, 2008 1:28 pm

Caballocodrilo escribió:El Cryptic Writings no me parece tan mal disco, la verdad es que en Megadeth, a parte del Risk, no he notado un cambio drástico en su estilo como Metallica.

Ese álbum tiene para mí temazos como Trust y She-Wolf :D

De la lista que has puesto, me es muy especial In My Darkest Hour, me transmite mucho esa canción y su significado.
La verdad es que Mr Mustaine es muy bueno escribiendo letras, se salen. La canción "A tout le monde" no es que me fascine, pero la letra es de lo más emotivo y profundo que ha escrito.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Vie Ene 11, 2008 10:21 pm

Dave Mustaine a mi parecer está recibiendo ahora todo lo que la sombra de Metallica le había quitado.

Como salía en el Some Kind Of Monster, ha tenido que tragar de todo de los fans de Metallica y de muchos compañeros de este mundillo.

Me alegro mucho por él, porque me parece un genio brillante.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Ene 12, 2008 2:41 am

lo mejor que le pudo pasar a Mustaine fue, sin duda, que lo echaran de Metallica.
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Ene 12, 2008 1:43 pm

Si, está claro que los discos clásicos de Megadeth (Countdown..., Rust in peace o Youthanasia) son lo que mejor refleja su fuerza y calidad.
Pero no olvidemos que Megadeth es el gran grupo (Maiden, Metallica, Slayer, Judas...) que sigue ofreciendo discos de gran calidad.
Yo te recomendaría que escucharas su última gran obra maestra (No he escuchado el último). Me refiero al "The system has failed", donde está entre otros uno de sus mejores temas: "The scorpion" (acojonante).
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Ene 12, 2008 2:02 pm

Hevaxa escribió:lo mejor que le pudo pasar a Mustaine fue, sin duda, que lo echaran de Metallica.
Vaya, me parece en general mucho más honrado y auténtico que esa panda de gilipollas. El "Some kind of monster" casi me hizo llorar de ver en que se han convertido los 'inventores del thrash'.
Menos mal que siempre nos quedará Slayer :D
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Sab Ene 12, 2008 8:38 pm

Todo el mudno sabe que lo peor de Metallica es Lars Ulrich, no me gusta considerar a Hetfield y Hammet unos moñas.

Suena a tópico, pero los únicos auténticos que ha tenido Metallica han sido sus bajistas (palabras de bajista =p)
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Ene 12, 2008 9:10 pm

DJ Dissident escribió:
Hevaxa escribió:lo mejor que le pudo pasar a Mustaine fue, sin duda, que lo echaran de Metallica.
Vaya, me parece en general mucho más honrado y auténtico que esa panda de gilipollas. El "Some kind of monster" casi me hizo llorar de ver en que se han convertido los 'inventores del thrash'.

Si, Slayer, Testament, y cualquier banda de verdadero Thrash xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 14, 2008 11:16 am

Caballocodrilo escribió:Todo el mudno sabe que lo peor de Metallica es Lars Ulrich, no me gusta considerar a Hetfield y Hammet unos moñas.

Suena a tópico, pero los únicos auténticos que ha tenido Metallica han sido sus bajistas (palabras de bajista =p)
Totalmente de acuerdo en lo de los bajistas. Palabras de otro 'bajista' (entre comillas :D )
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 14, 2008 11:19 am

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:

Si, Slayer, Testament, y cualquier banda de verdadero Thrash xD
Tankard :twisted:
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mar Ene 15, 2008 1:40 pm

Vaya...La tipica charla Megadeth VS Metallica :)
Primero decir que me encantan los dos grupos, son dos grupos fundamentales para cualquier seguidor del genero y es increible que dos grupos de tanta calidad saliesen de uno solo.
Pero me cansa bastante la tipica frase: "Metallica son unos vendidos y Megadeth no" porque es falsa. Metallica hicieron un cambio de estilo con el black album(disco criticado, pero no tanto como otros) y eso les reporto una gran fama mundial y unas ventas millonarias que les supuso ser considerados unos vendidos aunque de hecho ya habia unos cuantos seguidores del grupo que lo consideraban desde que grabaron Fade to Black. Luego llegaron Load y Reload que siguieron la evolucion del grupo hacia el publico en general, pero que para mi no se pueden considerar malos discos en absoluto, realmente lo ideal hubiese sido un solo disco con las mejores canciones de ambos como estaba planeado en un principio. Se siguio cargando contra el grupo despues de cada cosa que hace: disco de versiones, S&M y la cancion para la banda sonora de Mision imposible 2. Cosa que no entiendo, porque si ya se consideraba que eran unos vendidos no se porque estos criticos continuan siguiendo cada paso que el grupo da. Luego llego el caso de St.Anger, un disco que deja mucho que desear, y mas material para todos aquellos a los que les gusta odiar a un grupo (bonito hobby).
Megadeth: En cuanto Mustaine fue echado de Metallica lo unico que queria era superarles: en velocidad, en criticas y por supuesto en ventas. Se intento suicidar cuando el Countdown se quedo en el numero 2 de Billboardporque el queria el numero 1 (esto no me lo he inventado yo, lo ha comentado el en numerosas entrevistas), e intento ser un grupo mucho mas vendedor a cada disco que hacia: Cryptic Writtings fue el primer gran intento de conseguir esto, admitido por el propio Mustaine, consiguiendo sonar mucho mas en la radio pero consiguiendo vender menos copias que se predecesor Youthtanasia. Luego vino la ofensiva total hacia lo comercial con Risk, disco aprovechable si te olvidas de que es Megadeth, pero los fans le dieron la espalda por intentar esto y el disco vendio menos de 300.000 copias (poco para lo que vendia Megadeth por la epoca). Desesperado porque las ventas caian intento volver al sonido antiguo de Megadeth con The world needs a hero pero no le salio bien y al de poco separo a la banda por una supuesta lesion en su brazo (hay muchos rumores sobre la razon real pero al ser solo rumores no les vamos a dar validez). Cuando se recupero milagrosamente de su lesion intento juntar de nuevo a la vieja formacion pero sin conseguirlo, solo accedio Nick Menza que fue sustituido pocas semanas despues porque su nivel debia de ser pauperrimo. Grabo un disco el solo antes de esto, The sistem has failed, que en principio iba a ser su primer disco en solitario pero alguien le convencio de que iba a vender mas con el nombre Megadeth que con el propio y por eso formo de nuevo el grupo. El disco a mi no me parece ninguna joya, pero tiene algun buen tema. Creo el festival Gigantour diciendo que iba a competir con el Ozzfest, este año es la segunda edicion de este festival itinerante y solo viendo el cartel se puede comprobar que no lo va a ser. Detras de este festival solo se esconde la poca capacidad de llenar recintos por parte del grupo en EEUU y las ganas de Mustaine de hacer dinero. Luego sacan el disco United Abobinations, para mi mejor que el anterior aunque con muchos riffs sospechosamente parecidos a otros riffs de Megadeth. A lo largo de estos años Megadeth ha sacado 3 recopilatorios oficiales, 3 dvds de conciertos, 2 dvds de videoclips y rarezas y ha vuelto a sacar todos sus discos con Capitol remasterizados, todo esto sacado desde el 2002 (año en el que la banda se separa por la lesion de Mustaine).
No digo que todo esto me parezca mal, solo quiero demostrar que aqui por el dinero van todos, igual Mustaine mas que Metallica lo que pasa es que a unos se les juzga mas por haber obtenido ventas millonarias y por haberse cortado el pelo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 15, 2008 4:23 pm

Yo no digo que Mustaine no vaya a por la pasta ni que no haya tenido intentos de meterse en el 'mainstream', sólo digo que en general me parece un tipo con los pies más en el suelo.
Tampoco soy de la brigada pro-Megadeth y anti-Metallica, escucho a los dos casi por igual y no me caso con nadie, pero es que me parece muy triste lo de "Some kind..."
Estoy de acuerdo en lo del "Load", me encanta ese disco aunque no tenga nada que ver con los antiguos Metallica, De hecho me gusta más que el negro.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mar Ene 15, 2008 7:12 pm

Yo para dejar clara mi postura, decir que que adoro tanto a Metallica y a Megadeth, pero no nos vamos a engañar, el sonido de Metallica hasta el ...And Justice For All me parece el súmum... a partir de ahí, aflojan, pero sin embargo no le hago ascos al Black Disc.

Respecto lo de Megadeth, en cierto modo es normal que Mustaine quisiera superarlos en todos los aspectos a Metallica, tuvo que ser como un trauma, pero aun así, yo (y mi inexperto oído) me parece que Megadeth si que se ha mantenido más o menos en su línea a lo largo de su carrera.

Metallica ha ido probando cosas nuevas (grabar con la orquesta, poner latas en lugar de bombos,etc) que en cierto modo y como músicos está bien experimentar y nunca jamás les diría vendidos a Metallica, a fin de cuentas ¿quienes somos nosotros para decirle que deben crear y que no deben crear? Si hay por aquí alguien que se considere músico o lo intenta ser, comprenderá que no se puede vivir atascado siempre en lo mismo, como compositor significaría tu muerte artística.

PD: siento si os parec eun texto algo ambigüo, pero en síntesis quiero decir que adoro ambas bandas con lo bueno y con lo malo, nunca jamás portare una bandera anti- o pro-
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ene 15, 2008 9:03 pm

Bueno.... la verdad es que Metallica no son santos santos de mi devoción. Para mi dejaron de ser alguien justo despues del Black Album. Del Load solo salvo uno o dos temas como mucho, y el Reload me parece un insulto xD Y bueno.... El St Anger es.... es .... pfffffffff xD Pero bueno, cuestion de gustos ^^

Megadeth, pues si me cunden, aunq en los ultimos discos considero q se les ha ido un poco la olla jajaaja :P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 16, 2008 3:00 pm

De acuerdo en lo del Reload y en lo de que a Mustaine se la ido la olla últimamente, pero para mí Metallica se perdieron CON el black :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 16, 2008 3:04 pm

Caballocodrilo escribió:Yo para dejar clara mi postura, decir que que adoro tanto a Metallica y a Megadeth, pero no nos vamos a engañar, el sonido de Metallica hasta el ...And Justice For All me parece el súmum... a partir de ahí, aflojan, pero sin embargo no le hago ascos al Black Disc.

Respecto lo de Megadeth, en cierto modo es normal que Mustaine quisiera superarlos en todos los aspectos a Metallica, tuvo que ser como un trauma, pero aun así, yo (y mi inexperto oído) me parece que Megadeth si que se ha mantenido más o menos en su línea a lo largo de su carrera.

Metallica ha ido probando cosas nuevas (grabar con la orquesta, poner latas en lugar de bombos,etc) que en cierto modo y como músicos está bien experimentar y nunca jamás les diría vendidos a Metallica, a fin de cuentas ¿quienes somos nosotros para decirle que deben crear y que no deben crear? Si hay por aquí alguien que se considere músico o lo intenta ser, comprenderá que no se puede vivir atascado siempre en lo mismo, como compositor significaría tu muerte artística.

PD: siento si os parec eun texto algo ambigüo, pero en síntesis quiero decir que adoro ambas bandas con lo bueno y con lo malo, nunca jamás portare una bandera anti- o pro-
¿Pero eso es verdad? Ya había oído a la peña comentar que la batería de St Anger sonaba como si le pegara a unas latas, pero no sabía que de hecho las usara :?
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Ene 16, 2008 5:56 pm

DJ Dissident escribió:
Caballocodrilo escribió:Yo para dejar clara mi postura, decir que que adoro tanto a Metallica y a Megadeth, pero no nos vamos a engañar, el sonido de Metallica hasta el ...And Justice For All me parece el súmum... a partir de ahí, aflojan, pero sin embargo no le hago ascos al Black Disc.

¿Pero eso es verdad? Ya había oído a la peña comentar que la batería de St Anger sonaba como si le pegara a unas latas, pero no sabía que de hecho las usara :?
no, no, no usa latas, era un sarcasmo :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 17, 2008 10:40 am

Jajaja, ok, es que estaba escondido ahí entre todo lo serio :D