heavy, rolero, soltero y hetero

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
All Gone Dead

heavy, rolero, soltero y hetero

Mensajepor All Gone Dead » Jue Oct 04, 2007 4:23 pm

http://www.viruete.com/2005/10/jebi_rol ... etero.html

alguien ha leído este artículo? a mi me parece q tiene toda la razón
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Oct 05, 2007 10:05 am

Pffffffffffffffffffffff no termine de leer el articulo.... porq vamos xDD menuda sarta de gilipolleces? XDD

Que tiene q ver la luna con los cojones de un becerro? :shock:

Desde cuando escuchar power implica jugar al rol? Desde Cuando ser El mas heavy del universo implica yevar chupa de cuero con 40º mientras te comes un bocata de chorizo al lado de las vias del tren? ....psé parece mentira xDD

Me gusta el power (no todo, ojo! xD) y no juego al rol, y como yo muchos de mis colegas, tengo otros q si juegan y no escuchan ningun tipo de metal. LA igual q tengo coelgas mas heavys q un bocadillo de escombros y no por ello van con chupa y pantacas de cuero todo el puto dia.

Bah.... paso, aqui los nos quejamos de q todo vamos como borregos y nose q mierdas y al final.....
lurte

Mensajepor lurte » Vie Oct 19, 2007 2:06 am

jajaaj
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 19, 2007 6:43 pm

Grande !!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 23, 2007 12:55 pm

Pues yo me partí el culo :D
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Oct 23, 2007 4:46 pm

y quien no? xD

Lo mejor de todo es eso, q es totalmente cierto, tb estos freaks podrían suicidarse en masa o algo, porq vaya forma de joder una cultura rocker y urbana como era el metal...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 23, 2007 8:21 pm

Quedamos para echar un D&D mientras escuchamos el ultimo de Rhapsody y luego nos hacemos unas pajas con dibujos manga ?

Ah, y me pido ser DM.

:mrgreen:
Enricus

Mensajepor Enricus » Mié Nov 07, 2007 11:43 pm

Pues a mi me parece una gilipollez suprema ese artículo, y la web pues ya te cagas.
Y si no te gusta el metal pues me parece cojonudo, pero que en su sa´tira del niño rolero que s ehace bakala porque hay más tias y más drogas, vamos eso si que es lo último.
Por cierto, no se si soy más o menos heavy, por llevar chupa, pelo largo, etc... a mi me gusta este tipo de música y punto, y por cierto, no juego al rol.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Nov 08, 2007 8:39 am

jaja, como se ofende la peña, si es q la verdades duelen...
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Sab Nov 10, 2007 2:39 pm

Es gracioso, pero cae en demasiado tópicos más que trillados y se hace cansino. Además, eso de que los jevis de los 90 son ahora bakalas porque hay más droga y más tías... buf, es una estupidez. Donde ya la caga por completo es en el análisis musical.
¿Blind Guardian grupito de discreto éxito antes del Imaginations? Joder, eran multiventas en muchos países de Europa, otra cosa es que aquí en España, como siempre, no los conociéramos.
¿Qué el Power de Fantasía, espadas y dragones empieza en los 90? Joder ¿Qué pasa con los Manowar, por ejemplo? Lo que pasa es que los obvia para poder hacer la gracieta, y eso es un recurso muy simple.
¿Los Rage power metal de los 90? Este no sabe ni quien son los Rage. JAMÁS han hecho Power Metal a lo épico, además de que empezaron en el 84.
Además, y esto es muy subjetivo y nada razonado, lo reconozco: El Tunes of War de Gave Digger es un discazo coño, y la portada me parece genial. Si el tipo este hubiera escuchado el disco sabría por qué está ahí el esqueleto con la gaita. ¡Mil gaitazos le daba yo en la cabeza al tipo este!! jejejeje.
Bueno y ya está bien por hoy. Voy a por mi espada, que tengo el caballo ensillado en la puerta y llego tarde a la batalla.
¡HAIL & KILL!!!!
Dany_nomada

Mensajepor Dany_nomada » Sab Nov 10, 2007 2:45 pm

no es viejo ni na, jeje, pero mola
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Nov 11, 2007 1:38 pm

"Jebi, rolero, soltero,hetero Y FRIKIIII" :lol: :lol:
Qué más se puede pedir, que joya de hombre :lol:

"Los nuevos jevis serían chavales con gafas, que jugaban a rol y leían tebeos. Bastante inofensivos, muchos con habilidades sociales algo escasas y que permanecerían vírgenes hasta los 18 (o más). Ese chaval, (llamémosle Robertito), que flipa con los tebeos de Conan y de Jim Lee, que juega al D&D todos los findes con sus colegas, descubre que hay un montón de grupos que hablan de esas mismas cosas en términos tan necios como los suyos, que hacen canciones con letras de Tolkien o Moorcock, y que hasta reconocen jugar a rol. Robertito se deja seducir así por una música con la que conecta, y que además, es durilla, con lo cual por narices, piensa él, hará que sea un pajero mucho más molón. "A mí me gusta el jevi metal, no la mierda comercial que escucháis vosotros", les dirá a sus compañeros de clase que aún están con las Spice"
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Nov 11, 2007 2:51 pm

Arhalar escribió:"Jebi, rolero, soltero,hetero Y FRIKIIII" :lol: :lol:
Qué más se puede pedir, que joya de hombre :lol:
ya te digo! jaja q pena no ser mujer/homosexual para enamorarme de uno asi :lol: :lol: