Vuelve el "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?"

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
comoestanustedes
Contactar:

Vuelve el "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?"

Mensajepor comoestanustedes » Lun Sep 10, 2007 6:43 pm

Kaixo amiguitas y amiguitos:

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos leimos en este foro, de hecho el verano se ha esfumado delante de mis ojos como el humo de un peta en la semioscuridad de un bar de pelud@s, y este hecho lleva consigo el fastidio de volver a la puta rutina, pero también el jolgorio (al menos para mi que tengo mucho mono de hacer radio) de la vuelta a las ondas del "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?" en directo a partir del 1 de octubre.

Mi intención, si se me permite y en las condiciones que se me permita, es seguir informandoos puntualmente de lo que vaya a venir en cada programa con uno o dos días de antelación.

A lo largo del curso pasado os soltaba un txapón del 15 que dudo que nadie se leyese entero para daros cumplida información del guión de cada programa, pero para este curso he ensayado con exito (creo) una modalidad distinta para dar esa misma información, de momento como ensayo anunciando la vuelta al directo de Eguzki Irratia (107.00FM o www.eguzki.net) y mas adelante para todo lo que haga falta.

Bueno, echadle un ojo y no me juzguéis con dureza.

http://es.youtube.com/comoestanustedes