MAGO DE OZ
-
MAGO DE OZ
¿CONSIDERÁIS A MAGO DE OZ COMO UN GRUPO HEAVY?
-
-
-
Puse lo de son los más heavys porque esa es la imagen que intenta dar el batería del grupo.
El año pasado estuve, o mejor dicho si pero no, porque dure dos minutos porque sonaban como siempre de culo, era gratis y me largué todo el concierto fuera de donde lo hacían. Cuando volví me lo encontré dando un discurso diciendo que iban a sacar un disco "heavy total". Los pelo cenicero haciendole el símbolo de los cuernos y el aplaudíendoles.
No suenan a heavy, ni siquiera ochentero. Con tanto instrumento parecen los Ixo Rai, pero evidentemente con menos calidad.
Lo siento, me parece que tengo que dejar de hablar de estos individuos. Como veis no les trago lo más mínimo.
El año pasado estuve, o mejor dicho si pero no, porque dure dos minutos porque sonaban como siempre de culo, era gratis y me largué todo el concierto fuera de donde lo hacían. Cuando volví me lo encontré dando un discurso diciendo que iban a sacar un disco "heavy total". Los pelo cenicero haciendole el símbolo de los cuernos y el aplaudíendoles.
No suenan a heavy, ni siquiera ochentero. Con tanto instrumento parecen los Ixo Rai, pero evidentemente con menos calidad.
Lo siento, me parece que tengo que dejar de hablar de estos individuos. Como veis no les trago lo más mínimo.
-
Bueno Mago de Oz lo considero un grupo qe llego ser uno de las mejores bandas heavy, pero con discos como Leyendo de la Mancha, Jeses de Chamberi, pero ahora con el Gaia, no decia Txus qe iban a cayar todas las criticas con el nuevo disco qe iban a sacar, po ya lo han sacado aunqe solo es el comienzo de una trilogia, pero qe las criticas siguen hay. Yo ahora lo veo mas Folk qe heavy metal la verdad con tanto instrumentos, las guitarras han ido a parar a un segundo plano dandole mas importancia a la flauta y al violin, aunqe me gustaba mas cuando el violin iba a compañado de las guitarras como en la cacion Lago, esa me encanta. Aunqe Txus es un pedante la verdad, y hay qe ver como toca la bateria qe parece qe tiene unos numeritos en los bombos y antes de darle los mira y no sigo por qe si no los hundo, he de decir qe a mi me gusta mucho Mago y qe me consideraba fan de ellos pero la verdad qe han caido muy bajo.
-
La verdad es que estos tíos se han metido en una cuesta abajo que ya veremos si son capaces de salir del pozo. Jesús de Chamberí y La Leyenda de La Mancha eran buenos discos. El Finisterra se hacía aburrido por momentos (el final del primer disco es ideal para dormir la siesta). El directo suena a pedo (¿cómo se atreven a publicar semejante chapuza de sonido?) y el nuevo menos heavy puede ser cualquier cosa.
La última vez que los vi, cuando la gira del Finisterra, entre el pesao de los teclados y su puto solo de 10 minutos que casi me duerme y el Txus todo puesto de farlopa y con unas mallas rosas "maracapaquete" diciendo que nunca se iban a vender (casi me da un ataque de risa) decidí que me lo pensaría mucho antes de volver a un concierto suyo.
La última vez que los vi, cuando la gira del Finisterra, entre el pesao de los teclados y su puto solo de 10 minutos que casi me duerme y el Txus todo puesto de farlopa y con unas mallas rosas "maracapaquete" diciendo que nunca se iban a vender (casi me da un ataque de risa) decidí que me lo pensaría mucho antes de volver a un concierto suyo.
El problema de los Mago es el mismo que el de Medina Azahara: han tirado por lo comercial. Siguen haciendo muy buena música, no hay que dudarlo, pero eso ya no es heavy. Habrá a quien le guste más o menos, pero hay que reconocer el mérito de Mago de Oz a lo largo de toda su carrera.
Es sencillo: al que no le guste, que no lo escuche
Es sencillo: al que no le guste, que no lo escuche
-
- Contactar:
Pos a mi no se me hacia el aburrido el Finisterra, m gustan varias canciones, no es tan bueno como La leyenda..pero buenoPreo escribió: El Finisterra se hacía aburrido por momentos (el final del primer disco es ideal para dormir la siesta).
el nuevo menos heavy puede ser cualquier cosa.
La última vez que los vi, cuando la gira del Finisterra, entre el pesao de los teclados y su puto solo de 10 minutos que casi me duerme
el nuevo que es? pop? xD
Joas , xk no se puede hacer un solo?
bah lo voy a dejar k me cansa este tema.
Puto mago!!xD
-