Nailbomb

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Resoli

Nailbomb

Mensajepor Resoli » Dom Ago 05, 2007 7:43 am

¿Qué sabéis de este grupo? Los oí allá por 1994 y no volví a saber más. Podéis darme alguna información? Gracias.
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Ago 05, 2007 11:29 am

Pues eso, q fue un proyecto de un cd de los Cavalera junto al productor Alex Newport (tb músico en Fudge Tunnel). Sin mas. Pero el "Point blank" se vendió bien y se tiraron el pegote de hacer un segundo "Proud to commit comercial suicide" en directo en el Dynamo.

Yo creo q Max andaba ya un poco harto de Sepultura y buscaba hacer otras cosas, después de este "Point blank" sólo volvió a sacar el explendido Roots con Sepultura y se marchó definitivamente.

Algunos dicen q fue la génesis de Soulfly pero yo no le veo demasiada coincidencia en estilos.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Ago 06, 2007 1:03 pm

El concierto del Dynamo es una delicia, mucha caña.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Sep 09, 2007 5:01 pm

as¡er escribió:Pues eso, q fue un proyecto de un cd de los Cavalera junto al productor Alex Newport (tb músico en Fudge Tunnel). Sin mas. Pero el "Point blank" se vendió bien y se tiraron el pegote de hacer un segundo "Proud to commit comercial suicide" en directo en el Dynamo.

Yo creo q Max andaba ya un poco harto de Sepultura y buscaba hacer otras cosas, después de este "Point blank" sólo volvió a sacar el explendido Roots con Sepultura y se marchó definitivamente.

Algunos dicen q fue la génesis de Soulfly pero yo no le veo demasiada coincidencia en estilos.
Que en realidad fue la única vez que la banda actuó en directo...

Por cierto, ahora Soulfly recupera algún tema de Nailbomb para los conciertos, normalmente "Wasting away" o "Cockroaches".