Ya está en el emule el disco promocional de esta excepcional banda.
Un aviso, al ser promocional se pueden escuchar todo el disco, sólo que cada cierto tiempo suenan unos pitidos bastante molestos, a si que si os lo bajais escuchar sólo un poco de cada canción a espera del disco bueno.
Arch Enemy - Rise of the Tyrant (2007)
-
-
Un amigo mio dice que Angela come niños para conseguir tener esa voz.DJ Dissident escribió:"¡Te he dicho mil veces que no tomo azúcar en el cafeeeeeeeee!" (los dos tímpanos destrozados y pesadillas garantizadas durante meses)

Yo solo he escuchado "blood on your hands" en el myspace http://www.myspace.com/archenemy
El disco como sea todo asi, promete. Hasta que no lo saquen, paso de escucharlo con pitidos que el 24 de sptiembre está ahi al lado

Que le pasa, que está en la linea pero que no tiene tanta vida?
Eso me ha pasado con lo último de Dimmu Borgir, que está bien, tiene trallazos, pero me llegan más adentro discos anteriores.
Aunque claro, para gustos los colores y también suele pasar que al principio no guste y que luego de repente te toque alguna fibra, quien sabe...
Eso me ha pasado con lo último de Dimmu Borgir, que está bien, tiene trallazos, pero me llegan más adentro discos anteriores.
Aunque claro, para gustos los colores y también suele pasar que al principio no guste y que luego de repente te toque alguna fibra, quien sabe...