KoRn - Untitled

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

KoRn - Untitled

Mensajepor NODstramorus » Lun Jul 23, 2007 5:09 pm

Nadie lo ha oído? Yo voy por la cuarta vuelta y me está gustando mucho, pero daré una opinión más fundamentada un poco más adelante.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Jul 23, 2007 6:53 pm

pero ya tienen otro mas?? creo que los dejé atras allá por el untouchables
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jul 24, 2007 2:58 pm

Pues si te gustó el Untouchables tendrías que escuchar este, porque es la continuación natural.
Untouchables es uno de mis discos favoritos y, posiblemente, junto con Follow the leader, el disco de KoRn que más vueltas ha dado en mi minicadena. Pero el TALITM y el SYOTOS, aunque me gustan, creo que no están a la altura de lo que anteriormente había hecho KoRn (y mira que con el TALITM intentaron volver atrás) ni de ser la continuación de la maravilla intocable. Son dos discos que con un par de escuchas ya me aburren (y que me aburra un disco de KoRn a mi es muy difícil). Con este "Untitled" parece que han vuelto a la senda de los títulos fáciles, que en KoRn es sinónimo de buen disco.
Como digo, es el disco que, si fueran un grupo normal, debería haber salido después del Untouchables. Sobre todo la primera parte del disco, cargada de temazos muy en la onda KoRn. La segunda parte tiran más por el rollo industrial que empezaron con el SYOTOS, pero si en ese se notaba demasiado que aun no se habían adaptado a la marcha de Head, en Untitled es como si toda la vida hubieran sido 4 tíos. Esta segunda parte no baja para nada el nivel del disco, sino que en muchos momentos lo sube. Y esque no hay ninguna canción que sobre (como si pasaba en los dos anteriores), absolutamente todas tienen algo (sobre todo los estribillos, es lo primero en lo que me fijé, todas tienen un estribillo más que inspirado). Y hay auténticos temazos, como las dos primeras, "Starting over" y "Bitch we got a problem", que no las puedo parar de escuchar.
Pues eso, después de escucharlo unas 20 veces sin poder quitarlo pienso que es un trabajazo, parece que por fin han encontrado el camino por el que seguir andando. Muchos dirán que están acabados, yo creo que ahora empiezan de nuevo. Un señor disco.

PD: Ah! Y lo han colgado en su myspace: www.myspace.com/korn
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mar Jul 24, 2007 11:56 pm

me sabe mal reconocerlo pero no le encuentro ni la garra ni la chispa ni nada de discos anteriores, para mi Korn deberian haber dejado de hacer musica después del Untouchables.

si os kereis bajar el disco:

http://rapidshare.com/files/44081448/Ko ... T.rar.html
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Jul 28, 2007 11:53 am

Yo tambien lo he escuchado entero, pero me daba pereza abrir el post.

Despues de una sola escucha, luego igual cambio de opinion:
Hay un par de canciones que me atrapan en su bucle, lentitas y constantes, muy wapas, pero ninguna con la fuerza y la potencia de un "Here To Stay" o un "Got The Life" o ninguna con un estribillo que me emocione como "Make me bad" o "The Counting". Hay canciones curiosas en este disco, pero no me llena como disco de KoRn.
En fin, lo escucharé mas
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Sab Jul 28, 2007 12:57 pm

ufff me pasa como a Mael. No le encuentro la chispa a este disco. Lo voy a escuchar un par de veces más antes de opinar de verdad. Pero vamos, que tampoco es que esté "mal del todo"