Pasión por el ruido
Pasión por el ruido
Veréis, estoy en una etapa de la vida en la que necesito emociones fuertes, y estoy viendo que casi todas mis canciones son lentillas. Podéis poner aquí canciones tan rápidas que hacen que Painkiller parezca una balada a medio tiempo? A ser posible, no pongáis temas de Power Metal, que es un estilo que no me hace demasiada gracia.
-
Escuchate un programa con ese mismo título que ha spuesto en el post, lo mismo encuentras algo interesante. www.radioruido.com Saludos!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Coño, curioso lo de la radio. Juro que lo del nombre es pura casualidad. La Nazi punks fuck off está bastante guapa. Dragonforce también, para ser power. Napalm Death es una animalada pero chula, y Six Feet Under y Cannibal Corpse ya los conocía. Las de Machine Head no me las consigo bajar.
Gracias a todos, he conseguido que los amigos que pasen por mi habitación salgan acojonados y pensando que estoy como una puta cabra por oír música como esa (ellos son más de el canto del loco y reguetón). Peor para ellos, joderse los oídos un rato nunca viene mal.
Gracias a todos, he conseguido que los amigos que pasen por mi habitación salgan acojonados y pensando que estoy como una puta cabra por oír música como esa (ellos son más de el canto del loco y reguetón). Peor para ellos, joderse los oídos un rato nunca viene mal.
-
-
Yo estoy empezando a interesarme por el Death, que viene a ser lo más rápido y trallero que hay, y grupazos como Vader, Nile, Impaled Nazarene (más Black), Cannibal Corpse u Obituary (en ocasiones más pausado, pero con una profundidad que asusta) son de lo mejor que hay.
Sin embargo, seguramente te resultará un poco difícil de seguir al principio y a pelo, así que es mejor empezar con el Thrash: los primeros tres de Metallica, lo primero de Megadeth, Slayer, Tankard, Kreator, lo primero de Testament, etc... son muy buenos para iniciarte en la caña.
Sin embargo, seguramente te resultará un poco difícil de seguir al principio y a pelo, así que es mejor empezar con el Thrash: los primeros tres de Metallica, lo primero de Megadeth, Slayer, Tankard, Kreator, lo primero de Testament, etc... son muy buenos para iniciarte en la caña.
Qué va, si el death me gusta bastante, lo que pasa es que conozco a pocos grupos del estilo.
A Metallica y Slayer ya los tengo bastante oídos. A ver qué tal Tankard y Kreator.
Lo más animal que he oído por ahora es un grupo llamado Disgorge, una locura, velocidad a saco y ni rastro de melodía. Lo que es el Black, no me acaba de gustar, veo los temas demasiado cutres, sin sonidos definidos, sólo se oye ruido. Bueno, voy a bajarme algo de los grupos que comentas, a ver qué tal.
A Metallica y Slayer ya los tengo bastante oídos. A ver qué tal Tankard y Kreator.
Lo más animal que he oído por ahora es un grupo llamado Disgorge, una locura, velocidad a saco y ni rastro de melodía. Lo que es el Black, no me acaba de gustar, veo los temas demasiado cutres, sin sonidos definidos, sólo se oye ruido. Bueno, voy a bajarme algo de los grupos que comentas, a ver qué tal.
-
-
Tankard son bastnte punkarrillas, lo mejor que tienen (para mí) es su primer disco, "Zombie attack", o "The morning after".kashmir escribió:Qué va, si el death me gusta bastante, lo que pasa es que conozco a pocos grupos del estilo.
De Kreator, el disco más famoso es el "Pleasure to kill", aunque yo prefiero el "Extreme aggressions" o el "Coma of souls".
-
los primeros de sepultura
overkill, anthrax
barbarian www.barbarianinvasion.com
fuck-off
hell-train www.hell-train.com
abortos de satan
korax
overkill, anthrax
barbarian www.barbarianinvasion.com
fuck-off
hell-train www.hell-train.com