Pasión por el ruido

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kashmir

Pasión por el ruido

Mensajepor kashmir » Jue Jul 12, 2007 11:43 am

Veréis, estoy en una etapa de la vida en la que necesito emociones fuertes, y estoy viendo que casi todas mis canciones son lentillas. Podéis poner aquí canciones tan rápidas que hacen que Painkiller parezca una balada a medio tiempo? A ser posible, no pongáis temas de Power Metal, que es un estilo que no me hace demasiada gracia.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Jul 12, 2007 12:00 pm

A mí así rapidilla me mola la de "Nazi punks fuck off" de los Dead Kennedys, es corta pero muy intensa, aunque no sea metal igual te gusta.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Jul 12, 2007 1:53 pm

Escuchate un programa con ese mismo título que ha spuesto en el post, lo mismo encuentras algo interesante. www.radioruido.com Saludos!
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Jul 13, 2007 4:26 pm

Escúchate algo de DragonForce.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jul 13, 2007 4:47 pm

Napalm Death
Six Feet Under
Cannibal Corpse
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 13, 2007 5:36 pm

el burn my eyes y el the more things change de machine head tambien son bastante brutos...
kashmir

Mensajepor kashmir » Dom Jul 15, 2007 4:24 pm

Coño, curioso lo de la radio. Juro que lo del nombre es pura casualidad. La Nazi punks fuck off está bastante guapa. Dragonforce también, para ser power. Napalm Death es una animalada pero chula, y Six Feet Under y Cannibal Corpse ya los conocía. Las de Machine Head no me las consigo bajar.

Gracias a todos, he conseguido que los amigos que pasen por mi habitación salgan acojonados y pensando que estoy como una puta cabra por oír música como esa (ellos son más de el canto del loco y reguetón). Peor para ellos, joderse los oídos un rato nunca viene mal.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Jul 15, 2007 6:49 pm

kashmir escribió:Peor para ellos, joderse los oídos un rato nunca viene mal.
jaja bien dicho! ;)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 16, 2007 9:58 pm

Yo estoy empezando a interesarme por el Death, que viene a ser lo más rápido y trallero que hay, y grupazos como Vader, Nile, Impaled Nazarene (más Black), Cannibal Corpse u Obituary (en ocasiones más pausado, pero con una profundidad que asusta) son de lo mejor que hay.
Sin embargo, seguramente te resultará un poco difícil de seguir al principio y a pelo, así que es mejor empezar con el Thrash: los primeros tres de Metallica, lo primero de Megadeth, Slayer, Tankard, Kreator, lo primero de Testament, etc... son muy buenos para iniciarte en la caña.
kashmir

Mensajepor kashmir » Lun Jul 16, 2007 11:12 pm

Qué va, si el death me gusta bastante, lo que pasa es que conozco a pocos grupos del estilo.
A Metallica y Slayer ya los tengo bastante oídos. A ver qué tal Tankard y Kreator.

Lo más animal que he oído por ahora es un grupo llamado Disgorge, una locura, velocidad a saco y ni rastro de melodía. Lo que es el Black, no me acaba de gustar, veo los temas demasiado cutres, sin sonidos definidos, sólo se oye ruido. Bueno, voy a bajarme algo de los grupos que comentas, a ver qué tal.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Jul 17, 2007 1:40 pm

Bajate a los Caninus que canta un pitbull o prueba con Berzerker,Circle of dead Children,Pig Destroyer, Avulsed,Aborted, Brutal Truth, Human Mincer,Denak,Machetazo (Por decir alguno)...si lo que quieres es asustar los pijarras y maricas de tus colegas. 8)
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 17, 2007 3:30 pm

Kristo escribió:Bajate a los Caninus que canta un pitbull o prueba con Berzerker,Circle of dead Children,Pig Destroyer, Avulsed,Aborted, Brutal Truth, Human Mincer,Denak,Machetazo
brutales machetazo!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 17, 2007 3:51 pm

kashmir escribió:Qué va, si el death me gusta bastante, lo que pasa es que conozco a pocos grupos del estilo.
A Metallica y Slayer ya los tengo bastante oídos. A ver qué tal Tankard y Kreator.

Lo más animal que he oído por ahora es un grupo llamado Disgorge, una locura, velocidad a saco y ni rastro de melodía. Lo que es el Black, no me acaba de gustar, veo los temas demasiado cutres, sin sonidos definidos, sólo se oye ruido. Bueno, voy a bajarme algo de los grupos que comentas, a ver qué tal.
Tankard son bastnte punkarrillas, lo mejor que tienen (para mí) es su primer disco, "Zombie attack", o "The morning after".
De Kreator, el disco más famoso es el "Pleasure to kill", aunque yo prefiero el "Extreme aggressions" o el "Coma of souls".
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 19, 2007 11:31 pm

Si te gusta el HC te recomiendo a E-150 ó a Netweight, yo los suelo poner cuando me da por molestar un ratillo a los vecinos ;)
eddie

Mensajepor eddie » Vie Jul 20, 2007 1:33 pm

los primeros de sepultura
overkill, anthrax
barbarian www.barbarianinvasion.com
fuck-off
hell-train www.hell-train.com
abortos de satan
korax