que le pedis a una buena cancion heavy

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Briston

que le pedis a una buena cancion heavy

Mensajepor Briston » Sab Jul 07, 2007 2:41 am

dejadme vuestras opiniones
--

Mensajepor -- » Sab Jul 07, 2007 4:16 am

Que me guste.

C'est finie.
inaina...

Mensajepor inaina... » Sab Jul 07, 2007 2:16 pm

un buen guitarreo y una buena bateria......
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Jul 08, 2007 3:13 pm

Supongo que un buen equilibrio entre caña y melodía, depende del grupo y del estilo. Un buen bajo galopante, doble bombos a toda hostia, solos de esos que te dan vértigo y a poder ser unas letras que no hablen de gilipolleces serían otros ingredientes importantes.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Jul 10, 2007 10:09 am

kill_em_all escribió:Que me guste.

C'est finie.
Y punto.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jul 10, 2007 3:27 pm

Pues yo tampoco lo sé. Supongo que que me guste y nada más, como han dicho por ahi, porque sería imposible definir qué es lo que me gusta entre todas las variantes que escucho.
kashmir

Mensajepor kashmir » Mié Jul 11, 2007 12:20 am

Depende del día que tenga, hay veces que necesito canciones fuertes y rápidas, estilo más death; y hay días que me decanto por canciones melódicas, bien producidas, con buenos desarrollos instrumentales...

Lo que sí que necesito que me guste para aceptar una canción es la voz. Si el cantante es malo, ya puede ser la mejor canción del mundo, que la borro. Y la voz debería ser ni muy grave ni muy aguda, pero sí áspera, estilo Dio , Hetfield o similares. Aunque timbres como el de Bruce Dickinson no me desagradan.

Y la batería, que sea algo variada, con adornos, no el mismo esquema rítmico una y otra vez y que no se oiga demasiado, que deje espacio para las guitarras.

Ah! Y el riff y el estribillo que sean pegadizos sin llegar a ser hipercomerciales.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Jul 14, 2007 2:11 pm

un riff duro pero a la vez que sea muy cañero!
un buen doble pedal de bateria en el momento justo y sobre todo un solo de guitarra con puntos rapidos y con sentimiento!
txoko

Mensajepor txoko » Dom Jul 15, 2007 9:51 pm

kashmir escribió:Depende del día que tenga, hay veces que necesito canciones fuertes y rápidas, estilo más death; y hay días que me decanto por canciones melódicas, bien producidas, con buenos desarrollos instrumentales...

Lo que sí que necesito que me guste para aceptar una canción es la voz. Si el cantante es malo, ya puede ser la mejor canción del mundo, que la borro. Y la voz debería ser ni muy grave ni muy aguda, pero sí áspera, estilo Dio , Hetfield o similares. Aunque timbres como el de Bruce Dickinson no me desagradan.

Y la batería, que sea algo variada, con adornos, no el mismo esquema rítmico una y otra vez y que no se oiga demasiado, que deje espacio para las guitarras.
cualkier cancion de adgar reune esos rekisitos

Ah! Y el riff y el estribillo que sean pegadizos sin llegar a ser hipercomerciales.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 19, 2007 11:34 pm

Que el guitarrista me deslumbre con un solo de 25 minutos y el cantante cante con una voz angelical... na hombre, mientras no me aburra me parece una buena canción, no pido más a una canción de heavy metal, que no me aburra es lo ideal.
Faliyo

Mensajepor Faliyo » Vie Jul 20, 2007 11:56 pm

Que el riff sea rompedor, el cantante una bestia, el bajista amartillando y el bateria dando tralla pero con conocimiento (no machacando el doble bombo sin ton ni son). En definitiva:

Bruce Dickinson
Angus Young
Kirk Hammet
Steve Harris
John Bonham "Bonzo"
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Jul 21, 2007 11:26 am

Faliyo escribió:Que el riff sea rompedor, el cantante una bestia, el bajista amartillando y el bateria dando tralla pero con conocimiento (no machacando el doble bombo sin ton ni son). En definitiva:

Bruce Dickinson
Angus Young
Kirk Hammet
Steve Harris
John Bonham "Bonzo"
has dao en el clavo jefe!