10 años han tardado en juntarse los hermanos Cavalera para escribir nuevo material, pero ha dÃa de hoy ya es oficial que la reunión ha tenido lugar (el año pasado ya se les pudo ver tocando juntos interpretando material antiguo de Sepultura).
Se desconoce el nombre que llevará este proyecto conjunto (no será Soulfly, de eso es seguro) aunque sà se rumorea que algunos miembros de Napalm Death y el guitarrista Marc Rizzo (Soulfly) podrÃan colaborar con los brasileños.
Cavalera y Cavalera
-
-
- Contactar:
-
-
y 10 años después que cojones es lo que pretenden? que siga Max con soulfly, que ahora le empezaba a ir bien, y que Igor vuelva al bakalao chungo ese que hacía últimamente... porque una reunión me va a sonar a que necesitan rellenar la billetera más que a otra cosa. Además, sepultura ya ha perdido el 99% del atractivo que podían tener antes, y todo lo que sea intentar imitarlos será un patético reflejo de lo que ellos fueron.
No obstante, espero que luego sea la hostia y tenga que tragarme mis palabras... pero en un principio no me gusta lo más mínimo esa idea...
No obstante, espero que luego sea la hostia y tenga que tragarme mis palabras... pero en un principio no me gusta lo más mínimo esa idea...