"¡Jo, tía! Es superjebi, ¿que no?. Parecen supersalvajes y supermacarras, tía, como sin vacunar y eso, tía, qué ruido, tía, me dan un superdolordecabeza, tía, creo que le diré a papi que me pague un prostituto para pasar el mal trago....Uuuuy, qué kotxinada lo del mal trago, tía, creo que le pediré que me azote por maaalaa!"-PARIS HILTON. superpija, supermultiviciosa y superhijadesupermillonario.
Kaixo amiguitas y amiguitos:
En esta nueva edición del "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?" os váis a encontrar
CLAWFINGER-The price we pay Novedad!
MEGADETH-Symphony of destruction
ENTOMBED-Warfare plague famine death Novedad!
MANZANA-Cripple heart Novedad!
CRIPPER-Short cut Novedad!
DOUBLE DEALER-Howl of the wolf Novedad!
ICED EARTH-Ten thousand strong Novedad!
GOREFEST-Speak when spoken to Novedad!
THE BOTTROPS-4 Akkorde Novedad!
TIMO RAUTIAINEN-Kanja laispoliisi Novedad!
SACRED OATH-Battle cry Novedad!
EVERYTHING AT ONCE-See you Novedad!
BLACK LABEL SOCIETY-Devil´s dime
TURISAS-To holmgard and beyond Novedad!
NIGHTINGALE-Belief Novedad!
POISON-Just what i needed (Ve´rsión de CARS) Novedad!
LAZARUS-Last breath Novedad!
IRON MAIDEN-The evil that men do
LACRIMOSA-Alles lüge (En directo) Novedad!
BLIND GUARDIAN-Dream a little dream of me (Versión de canción de 1931)
Y alguna cosilla mas que nos dejará el Pinzolas. Como podéis comprobar muchas novedades y de lo mas variadas dentro del metal.
Como siempre las secciones de "El Parte"(Noticias actualizadas al minuto) y el "¿Qué hacer?, ¿A donde ir?"(Agenda de conciertos robada de www.navarrock.net) completarán dos horas de caña e información.
Esto será el lunes 11 de junio de 20:00 a 22:00(GMT+1) y el martes 12 de junio de 2007 (SI LA TÉCNICA LO PERMITE) de 11:00 a 13:00 (GMT+1) en la sintonía de EGUZKI IRRATIA en el 107.00 de FM si estás en Iruñerria y en www.eguzki.net (PÁGINA RENOVADA, REMOZADA Y MUY MEJORADA) desde cualquier parte del mundo.
Para mas info, peticiones, dedicatorias, sugerencias.... podéis escribirme a comoestanustedes@navarrock.com o a
comoestan@eguzki.net.
Felicidad y guerra al inmovilismo social.
Iñaki Osés
Guión 11/06/2007 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?-Písale!
-
- Contactar: