Ícono sexual

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 27, 2006 10:16 am

mucha pinta de rockeros no tienen verdad? :lol:

aunq fijate.. ahora si que tienen más pinta de "nu"metaleros xDD

ImagenImagen
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Dic 27, 2006 10:42 am

txikitero en potencia escribió:mucha pinta de rockeros no tienen verdad? :lol:

aunq fijate.. ahora si que tienen más pinta de "nu"metaleros xDD
JAAAAAAAAAAaaaaaajajuajausjausajjausoasjasjasaja
Jaaaaaaaaaaaaajaoajajsjajsjajjsasas
¡Qué grande eres!!

:lol:
SJ28N escribió: Faith no More son la leche y Mike Patton esta para comerselo asi en crudo . Y a Eddie Vedder tambien ñam ñam

Imagen

Esta foto es de algunos años pero aun sigue estando de buen ver .
sehhhh :definitivo:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Dic 27, 2006 11:45 am

Jodo, osea q lo q no le pega a RHCP es la etiqueta 'metal', haber empezado x ahi....
A Motley Crue le pega la etiqueta metal?

Q si, q esta claro q es darle vueltas a una jodia etiqueta q es el nu-metal pero me parece un poco flipante como se puede decir q Faith No More es un grupo de 'funk-metal' y no un grupo de 'nu-metal'.

Es decir, la definicion q yo entiendo x nu-metal o metal alternativo es la mezcla de sonidos propios del hard y el heavy mas clasico con otras musicas como el rap o el funk. Estoy equivocado? Si lo estoy cual es la definicion correcta de nu-metal? Q grupos considerais nu-metal? x q esos grupos son de nu-metal? x q la etiqueta nu-metal se ha desvirtuado?

Seccion toca webs :P
Trovador

Mensajepor Trovador » Mié Dic 27, 2006 12:20 pm

Esta tía me pone cantidad:
Imagen
Imagen

Imagen
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 27, 2006 1:16 pm

thinlizzy escribió:Estoy equivocado? Si lo estoy cual es la definicion correcta de nu-metal? Q grupos considerais nu-metal? x q esos grupos son de nu-metal? x q la etiqueta nu-metal se ha desvirtuado?
:gotacae: creo que he dejado más que claro lo que pienso de termino. es una etiqueta muy guay. nu-metal únicamente es el grupo que se considere así (un 1% del total?). creo que es más una cuestión de actitud que se extiende a la música (por decirlo de alguna manera :? )

en cuanto a lo de que se ha desvirtuado si, está mal expresado. es una moda (como término) que se ha extendido a grupos que se han quedao asin: :?

ale.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 27, 2006 4:24 pm

txikitero en potencia escribió:y como bien ha hecho arhalar, para no desvirtuar el tema añado tb a estos grandes iconos sexuales del rock de los 80-90 :lol:

Imagen
Jajajajajaja, ya ves :D Si nos ponemos así, ¿que tal estos?Imagen

Los únicos, irrepetibles y atroces GWAR! A los que no los conozcan, son una peña de ex-estudiantes de Bellas Artes que montan unos pollos en directo que flipas. Y la música está de puta madre, la base sería una mezcla de punk, thrash y heavy, pero hacen cosas de casi todos los estilos. Y llevan la tira de años haciendo lo mismo. MUCHO antes que Slipknot y las máscaras se pusieran de moda (sin ánimo de ofender, claro está).
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 27, 2006 4:26 pm

SJ28N escribió:Y estas ultimas quienes son ?
Las Vixen. Son de los 80, creo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 27, 2006 4:35 pm

Y aprovechando que ya sé como subir fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Aaaaarrrghhh... :definitivo: (me acaba de dar algo)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 12, 2007 4:25 pm

¿Que pasa, ya no quedan salid@s o que? :wink:
Por cierto (y es por comparar, dada más), dónde está el hilo de fotos eróticas? Yo, es que, ejem, bueno, sí, estoy haciendo un trabajo y tal...
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab Ene 13, 2007 10:52 pm

A mi las de Dover.