cual es vuestro grupo favorito???
buff esta complicada la encuesta........ a dia de hoy yo creo ke los mejores grupos:
a nivel pais vasco:S.A, KURAIA, REO Y SUTAGAR
a nivel estatal: HABEAS CORPUS, HAMLET Y PARABELLUM
a nivel internacional: BUFFFFFF!!!!SOULFLY, METALLICA, KORN, VANTROI, RAMMSTEIN Y MIL MASSSSSS
es muy txungo decidirse por uno solo!!!!!!!
a nivel pais vasco:S.A, KURAIA, REO Y SUTAGAR
a nivel estatal: HABEAS CORPUS, HAMLET Y PARABELLUM
a nivel internacional: BUFFFFFF!!!!SOULFLY, METALLICA, KORN, VANTROI, RAMMSTEIN Y MIL MASSSSSS
es muy txungo decidirse por uno solo!!!!!!!
-
- Contactar:
- NACIONALES : sôber, héroes del silencio, sou edipo, carmen 113, elecktra, habeas corpus, hamlet, threewordname, estirpe, skunk df, biotech, mala reputación, arrasando zepas, jacky trap, konsumo respeto, escuela de odio, los reconoces, boikot, s.a., coilbox, nunnery, malos vicios.....
- EXTRANJEROS: thrice, tool, dredg, a perfect circle, nine inch nails, system of a down, placebo, in flames, kaiser chiefs, jimmy eat world, soilwork, deftones, spineshank, machine head, metallica, pink floyd, refused, thursday, glassjaw, rise against, afi, sick of it all, slipknot, korn, faith no more, still remains, trivium, as i lay dying, staind, 3 inches of blood, hatebreed, sepultura, soulfly, muse, incubus, chimaira, caliban, mastodon, the dillinger escape plan, wednesday 13, the mars volta, rage against the machine, tsunami bomb.........
Por decir alguno que otro jejeje porque si empiezo no acabo
- EXTRANJEROS: thrice, tool, dredg, a perfect circle, nine inch nails, system of a down, placebo, in flames, kaiser chiefs, jimmy eat world, soilwork, deftones, spineshank, machine head, metallica, pink floyd, refused, thursday, glassjaw, rise against, afi, sick of it all, slipknot, korn, faith no more, still remains, trivium, as i lay dying, staind, 3 inches of blood, hatebreed, sepultura, soulfly, muse, incubus, chimaira, caliban, mastodon, the dillinger escape plan, wednesday 13, the mars volta, rage against the machine, tsunami bomb.........
Por decir alguno que otro jejeje porque si empiezo no acabo
-
Para mi el mejor grupo ha sido KoRn porque rompio moldes y ha dado paso a grupos como limp bizkit system of a down etc etc. Han sido los creadores de un estilo de musica y eso tiene mucho merito. Es mi grupo favorito aunque con sus dos ultimos discos.........
Fear factory tb son muy buenos aunque el cantante sea un capuyo
limp bizkit y me cae bien el cantante jajaja, es la polla. muxos kerrian llegar dnd ha llegado el!
grupos españoles pues terroristars( mucho kurto) berri txarrak y freakmind
limp bizkit y me cae bien el cantante jajaja, es la polla. muxos kerrian llegar dnd ha llegado el!
-
- Contactar:
¿grupo favorito?
Embellish
-
- Contactar:
Embellish
Son de Barcelona
Pues si pues si...nu metal!...KoRn, deftones y SOAD!!kornn escribió:Para mi el mejor grupo ha sido KoRn porque rompio moldes y ha dado paso a grupos como limp bizkit system of a down etc etc. Han sido los creadores de un estilo de musica y eso tiene mucho merito. Es mi grupo favorito aunque con sus dos ultimos discos.........
aunque también me gustan thrice, ill niño, soulfly, sepultura...y no olvidemos a faith no more (GRUPAZOOO!!)
Saludos!
-
-
son demasiados para ponerlos aki....
Última edición por Skunk... el Sab Jun 17, 2006 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Son tantas las bandas preferentes que sería difícil nombrarlas todas.Yo creo que todo lo que sea buena música.
http://www.metalikos.com
http://www.metalikos.com
-
-