Iron Maiden gira española 2008

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 17, 2008 3:21 pm

Pues a ver si lo confirman y a la vez confirman algun grupo que vaya a ir con ellos. Sería fundamental pa saber por cual de los dos conciertos me inclino, que aun no estroy seguro. :?
DESCALZAO

EL RECINTO NO ESTA AL LAO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES

Mensajepor DESCALZAO » Jue Ene 17, 2008 5:36 pm

EL RECINTO ESTA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL AL FINAL DEL TODO, SE PUEDE IR ANDANDO, AUNK TARDARIAS DESDE LA EST. AUTOBUSES HATA EL CONCIERTO KOMO DE 40MIN A 1 HORA, Y DESDE LA EST. DE TRENES MUSO MAS LEJOS. LO K NMO SE ES SI PONDRAN AUTOBUSES.

DE TOS MODOS ME IMAGINO K LA PEÑA K VAYA EN COCHE IRA REKOJIENDO PEÑA, POR K SOLO HAY 1 KAMINO(POR LO MENOS YO LO HARE).
DESCALZAO

SOLO SON RUMORESPERO... KASI SEGURO

Mensajepor DESCALZAO » Jue Ene 17, 2008 5:48 pm

IRON MAIDEN ES EL UNIKO KONFIRMAO POR AHORA.

SEGUN LOS RUMORES Y YO POR LO MENOS ME FIARIA... SON K VENDRIA TB SLAYER, BARON ROJO, MAGO DE OZ.

PERO BUENO NO KIEO HACER ILUSIONES A NADIE, CADA CHUCHO K SE LAMA SUS KOJONES.
Barrymetal

Mensajepor Barrymetal » Jue Ene 17, 2008 6:23 pm

El recinto de Mérida donde tocarán los Maiden es muy grande, y además lo van a ampliar. Por lo que tengo oído se van a poder meter unos 50000 tíos allí. Además pondrán autobuses para poder ir como se hizo cuando tocaron allí hace un par de añitos Doro, Saxon y los Purple. No os preocupéis que todo se está montando guay para que nos peguemos un buen fiestorro a base de Heavy Metal del bueno. Por cierto, la idea de hacer una quedada no estaría mal.... Salud!! :twisted: