La batalla de grupos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 31, 2007 4:58 pm

Y ke tienen de malo los grupetes mtvrock? (en el hipotetico caso ke todos los de la lista entraran en esa denominación, cosa ke alguien ke entiendera algo de musica no afirmaria pero en fin). Son grupos de nueva hornada, grupos de metal, algunos de ellos mas cañeros ke vuestros clasicos de ayer y de hoy. Te vas a cerrar a las nuevas tendencias? o te pasaras la vida escuchando los viejos discos de grupos ke tienen la edad de tu padre ? hay ke ser un poco abierto de mente.

P.D: ya lo dije en alguna ocasión pero lo repito, si no os gustan estos grupos no teneis ni ke escribir en ester thread / encuesta o dios sabe lo ke es ya. Montaos vuestra encuesta supercoherente con grupos del mismo palo y ke salgan los superclasicos metaleros, entonces mi padre ya tendra un hilo donde escribir.

P.D: lo de Linkin Park no se ni porke lo nombras porke no tienen ningun parecido a muchos de los grupos ke he puesto pero vamos ke si te interesa saber mi opinion al respecto, Linkin Park apestan por el disco ke han sacado y por unas declaraciones ke hizo su kerido cantante.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 31, 2007 5:11 pm

CoilboX_13 escribió:Y ke tienen de malo los grupetes mtvrock? (en el hipotetico caso ke todos los de la lista entraran en esa denominación, cosa ke alguien ke entiendera algo de musica no afirmaria pero en fin). Son grupos de nueva hornada, grupos de metal, algunos de ellos mas cañeros ke vuestros clasicos de ayer y de hoy. Te vas a cerrar a las nuevas tendencias? o te pasaras la vida escuchando los viejos discos de grupos ke tienen la edad de tu padre ? hay ke ser un poco abierto de mente.

P.D: ya lo dije en alguna ocasión pero lo repito, si no os gustan estos grupos no teneis ni ke escribir en ester thread / encuesta o dios sabe lo ke es ya. Montaos vuestra encuesta supercoherente con grupos del mismo palo y ke salgan los superclasicos metaleros, entonces mi padre ya tendra un hilo donde escribir.

P.D: lo de Linkin Park no se ni porke lo nombras porke no tienen ningun parecido a muchos de los grupos ke he puesto pero vamos ke si te interesa saber mi opinion al respecto, Linkin Park apestan por el disco ke han sacado y por unas declaraciones ke hizo su kerido cantante.
tan mayor que eras? y grupos de mital de los 90 los escucha tu padre?
lo que yo decía..
13!
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie Jun 01, 2007 1:12 am

el amigo Kill_em_all ya se ha dedicado a abrir otros hilos con otros grupos y generos ke seguramente seran más de vuestro agrado. Original ? no demasiado, pero en fin así ya le podreis dar x saco a él y no a mi XD
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Jun 07, 2007 2:06 pm

JaviRage escribió:Bueno, siempre estamos con estas cosas. Me gustan la mayoría, pero me quedo con System of a Down.
yo creo que también,pero la lista es tan amplia que también eligiría a metallica o a soulfly.
kambote!! escribió:
grass MAREMOTO escribió:HAMLET, y con muxisima ventaja (pero muxa muxa muxa)
:D :D EXACTO......... MI VOTO PARA HAMLET!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

me quedo con batman!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Jun 18, 2007 11:41 pm

Votaría a Metallica, pero mi gusto por ellos no tiene ni punto de comparación con el del resto de grupos que figuran en la lista, así que reservaré el voto y se lo daré a In Flames :)

La mayoría de los que están en la lista no me gustan nada.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mar Jun 19, 2007 2:10 pm

gracias por relanzar el hilo, aunke no creo ke sea necesario
Dany_nomada

Mensajepor Dany_nomada » Jue Jul 05, 2007 4:25 pm

no es q sea mucho mi estilo, asi q faltando TOOL en la lista me quedo con los System of a down
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Jul 28, 2007 8:06 pm

HAMLET en directo son COJONUDOS (con todas las letras) y ese microfono con la calavera...
saludos!!
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Dom Jul 29, 2007 1:09 am

discordia_1988 escribió:HAMLET en directo son COJONUDOS (con todas las letras) y ese microfono con la calavera...
saludos!!
en el viña me sorprendieron gratamente