MTV Europe Music Awards 2006 ¿Korn o SOAD?
-
si por ellos fuera el rock desapareceria de la faz de la MTV, o eso es lo que yo creo. Y si que es verdad que grupos como KoRn han aparecido en mtv, pero solo cuando ha habido dinerito de por medio, en la etapa comercial ( que fue masomenos Follow the Leader y siguió en Untouchables). Y tiene gracia que a veces hable mal de MTV porque conocí KoRn por esa cadena, pero tambien es verdad que solo le presté atencion porque era una de las pocas veces que ponian algo de mi agrado. en realidad solo veia Jackass, Tom Green Show y la horita de Rock que ponian alas tantas y que habia que grabar en video.
Y ademas cuando presentan algun grupo de este tipo se ponen unpoko enplan makarras como si lo que pusieran tuviera pintxos y fuera violento y exotico.
Y en realidad no me importa lo que hagan los de la emtibi, pero que no piensen que poniendo de vez en cuando algo alternativo a lo que ponen siempre van a tener a todo el mundo contento ,aunque a mas de medio mundo ya les tengan bien contentos y el resto se la sudemos (no se vosotros pero yo me incluyo)
Para gustos se hicieron los colores, pero parece que algunos como el negro no quedan bien en emtibí...
Y ademas cuando presentan algun grupo de este tipo se ponen unpoko enplan makarras como si lo que pusieran tuviera pintxos y fuera violento y exotico.
Y en realidad no me importa lo que hagan los de la emtibi, pero que no piensen que poniendo de vez en cuando algo alternativo a lo que ponen siempre van a tener a todo el mundo contento ,aunque a mas de medio mundo ya les tengan bien contentos y el resto se la sudemos (no se vosotros pero yo me incluyo)
Para gustos se hicieron los colores, pero parece que algunos como el negro no quedan bien en emtibí...
AMÉN!Mael escribió:si por ellos fuera el rock desapareceria de la faz de la MTV, o eso es lo que yo creo. Y si que es verdad que grupos como KoRn han aparecido en mtv, pero solo cuando ha habido dinerito de por medio, en la etapa comercial ( que fue masomenos Follow the Leader y siguió en Untouchables). Y tiene gracia que a veces hable mal de MTV porque conocí KoRn por esa cadena, pero tambien es verdad que solo le presté atencion porque era una de las pocas veces que ponian algo de mi agrado. en realidad solo veia Jackass, Tom Green Show y la horita de Rock que ponian alas tantas y que habia que grabar en video.

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Arhalar escribió:AMÉN!Mael escribió:si por ellos fuera el rock desapareceria de la faz de la MTV, o eso es lo que yo creo. Y si que es verdad que grupos como KoRn han aparecido en mtv, pero solo cuando ha habido dinerito de por medio, en la etapa comercial ( que fue masomenos Follow the Leader y siguió en Untouchables). Y tiene gracia que a veces hable mal de MTV porque conocí KoRn por esa cadena, pero tambien es verdad que solo le presté atencion porque era una de las pocas veces que ponian algo de mi agrado. en realidad solo veia Jackass, Tom Green Show y la horita de Rock que ponian alas tantas y que habia que grabar en video.
con esto estoy deacuerdo (menos con la parte religiosa)
friki yo.... ¬¬
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Jej ya te digo. No si es verdad que MTV se merece el prestigio que tiene, siempre ha sido una cadena vanguardista cool y tal, pero lo dicho, musicalmente no me atrae nada y bueno, todo lo que he dicho en la parrafada. Y ya lo siento por las parrafadas, ya se que raya leerse esos tochos pero esque me enrollo y hay cosas que tengo que decir y prefiero razonar unpoko a soltar un "que les den a esos hijosdeputa" y punto, que se entiende muy bien pero no es mi estilo ni mi intencion ser un troglodita gruñon.
Me callo que si me pongo otra vez...
No lo sientas...ponte, ponte...que antes has dicho justo lo que yo creo que habría que decir sobre la MTV. Si hubieses dicho: "Esos son unos hijo de puta" y ya, Sincermente, yo al menos, ni te hubiese leido.Es facil insultar sin argumentar. Además, no solo lo he dicho yo, el Master and Commander numetalero (perdón!!"alternativo ¬¬) SR. Sebitas ha dado su aprobación.Mael escribió:.. Y ya lo siento por las parrafadas, ya se que raya leerse esos tochos pero esque me enrollo y hay cosas que tengo que decir y prefiero razonar unpoko a soltar un "que les den a esos hijosdeputa" y punto, que se entiende muy bien pero no es mi estilo ni mi intencion ser un troglodita gruñon.
Fos, me las pones en bandeja....FOscor de la nit escribió:de todas formas en la Mtv hoy en dia hay de todo menos musica, q si los secretos de la infancia de la spears, q si programas absurdos, q si casa de los famosos......a la MTV original me refiero

Luego te quejas de que te llamé marujón!! Eres el único que se ha fijado en esas cosas!!
Y tienes razón...la tienes..es un hecho cualquier programa de la televisión tiene un virus que se propaga rapidamente y se pasa de programa en programa. Es una plaga que ya llega hasta la MTV (o hasta el programa de Karlos arguiñano, que a veces suelta cada cosa! ¬¬)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
gracias gracias por vuestras aprobaciones jejArhalar escribió:No lo sientas...ponte, ponte...que antes has dicho justo lo que yo creo que habría que decir sobre la MTV. Si hubieses dicho: "Esos son unos hijo de puta" y ya, Sincermente, yo al menos, ni te hubiese leido.Es facil insultar sin argumentar. Además, no solo lo he dicho yo, el Master and Commander numetalero (perdón!!"alternativo ¬¬) SR. Sebitas ha dado su aprobación.Mael escribió:.. Y ya lo siento por las parrafadas, ya se que raya leerse esos tochos pero esque me enrollo y hay cosas que tengo que decir y prefiero razonar unpoko a soltar un "que les den a esos hijosdeputa" y punto, que se entiende muy bien pero no es mi estilo ni mi intencion ser un troglodita gruñon.
Mael escribió:Arhalar escribió:No lo sientas...ponte, ponte...que antes has dicho justo lo que yo creo que habría que decir sobre la MTV. Si hubieses dicho: "Esos son unos hijo de puta" y ya, Sincermente, yo al menos, ni te hubiese leido.Es facil insultar sin argumentar. Además, no solo lo he dicho yo, el Master and Commander numetalero (perdón!!"alternativo ¬¬) SR. Sebitas ha dado su aprobación.Mael escribió:.. Y ya lo siento por las parrafadas, ya se que raya leerse esos tochos pero esque me enrollo y hay cosas que tengo que decir y prefiero razonar unpoko a soltar un "que les den a esos hijosdeputa" y punto, que se entiende muy bien pero no es mi estilo ni mi intencion ser un troglodita gruñon.
![]()
gracias gracias por vuestras aprobaciones jej
Mael escribió:Arhalar escribió:No lo sientas...ponte, ponte...que antes has dicho justo lo que yo creo que habría que decir sobre la MTV. Si hubieses dicho: "Esos son unos hijo de puta" y ya, Sincermente, yo al menos, ni te hubiese leido.Es facil insultar sin argumentar. Además, no solo lo he dicho yo, el Master and Commander numetalero (perdón!!"alternativo ¬¬) SR. Sebitas ha dado su aprobación.Mael escribió:.. Y ya lo siento por las parrafadas, ya se que raya leerse esos tochos pero esque me enrollo y hay cosas que tengo que decir y prefiero razonar unpoko a soltar un "que les den a esos hijosdeputa" y punto, que se entiende muy bien pero no es mi estilo ni mi intencion ser un troglodita gruñon.
![]()
gracias gracias por vuestras aprobaciones jej