dore escribió:Christian Metal!!! oh yeaaaaaaaaaaah
P.O.D. - Youth Of The Nation
Y quien diga que no.. me lo como xD
Zao para mi es lo mejor de ese estilo.

Estoy de acuerdo con tu comentario

dore escribió:Cuando vi a Cave In era un grupo para niñas...
sebitas with oldepapa escribió:dore escribió:Cuando vi a Cave In era un grupo para niñas...en sus inicios cave in eran de lo más metalcore, pero luego fueron modificando su estilo a algo más herótico si
pero de la noche a la mañana yy de una manera exageradÃsisma. creo que influenciados por las modas y la discográfica que les contrató. sin embargo mi me excita muchisimo su estilo.
seré una nenaza
Pues eso, grindcore en estado puro, jejeje... hay un gupo ke se llama ENTROPIA ke tienen una muy parecida ke se llama "fuck bush", pero si kieres canciones cortas, escucha AGORAPHOBIC NOSEBLEED, la media son unos 10 o 12 segundos por canción, jejejeje, lo más gracioso son los títulos, tales como "I smell really bad" o "Living lolita blowjob"Fonsy-Guitar escribió:Si no me equivoco, dura poco más de 1 segundo. Está registrada en el libro guinness de los records como la canción más corta de la historia xDMalkom escribió:es la quintaesencia del grindcoreFonsy-Guitar escribió:Qué canción más larga xDMalkom escribió:
GRINDCORE:
You suffer - Napalm death
puede ser, pero no tengo ni zorra de lo ke es.... yo solo lo he puesto porke alguien en la página anterior lo dijo....p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Es posible q te refieras a Screamo?Malkom escribió:por cierto, en la pagina anterior he metido a ekkaia en hardcore, pero en realidad es ke son mu raros... (scream? ke coño de estilo es eso? yo no lo habia oido nunca...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado