Mejor grupo de Thrash Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Jul 14, 2006 8:52 am

Numantino escribió:
Malkom escribió:Sepultura es thrash? Slayer es thrash? que yo sepa ambos son death, bueno, sepultura ya no, ahora son solo metal, a secas, igual ke soulfly... Así ke me kedo con Pantera y los riffs de Dimebag
Slayer no es thrash... Slayer ES el Thrash!!!
Sujjjjjcribo. Slayer es una de las bandas q precisamente definen el thrash. Pero si q es verdad q quizas sea la banda mas influyente para el nacimiento del black, mas q del death (Possessed y Death son los creadores del sonido 'death metal').
El tema esta en q esas diferencias de sonidos son mas dificiles de diferenciar en los grupos mas modernos ya q hay mas fusion, hay mas influencias y todo eso se acaba reflejando en las composiciones.

Y de Sepultura, quizas el 'Bestial Devastation', el 'Morbid Visions' o incluso el 'Schizophrenia' podrian estar cerca del death, pero 'Beneath The Remains' y 'Arise' son bastante thrasheros, otra cosa es q metieran las voces guturales del amigo Max.
En aquellos años se produce la gran revolucion del death en Florida saliendo del underground mas oscuro bandas como Obituary, Morbid Angel, Death o Malevolent Creation q poco tienen q ver con esos dos discos de Sepultura.
javi_mtl

Mensajepor javi_mtl » Vie Jul 14, 2006 5:37 pm

Slayer, sodom, exodus, anthrax, pantera, possesed... THRASH ATTACK!!!!!!
javi_mtl

Mensajepor javi_mtl » Vie Jul 14, 2006 5:42 pm

Malkom escribió:Sepultura es thrash? Slayer es thrash? que yo sepa ambos son death, bueno, sepultura ya no, ahora son solo metal, a secas, igual ke soulfly... Así ke me kedo con Pantera y los riffs de Dimebag
Slayer no es death ni de lejos (comparalo con grupos como death, hypocrisy...)

PD: Apoyo la moción de los riffs de Dimebag
GoNtXaLrOcK
Contactar:

Mensajepor GoNtXaLrOcK » Sab Jul 15, 2006 11:48 pm

PANTERA
SEPULTURA ( HASTA EL CHAOS )
SU TA GAR Y KOMA

http://groups.msn.com/-RockMetal-/
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Jul 16, 2006 9:17 pm

en realidad es ke la diferencia entre el thrash y el death es pequeña, si slayer tuviera una voz gutural como la de cannibal corpse, por ejemplo, pues seguro ke todo el mundo lo consideraría death sin pensar, pero como no es así, pues... de todas maneras es ke el thrash es un estilo muy "abierto", dado ke puede incluir a grupos tan dispares como pantera, sepultura, slayer, metallica, etc, etc...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Jul 17, 2006 8:15 am

Malkom escribió:en realidad es ke la diferencia entre el thrash y el death es pequeña, si slayer tuviera una voz gutural como la de cannibal corpse, por ejemplo, pues seguro ke todo el mundo lo consideraría death sin pensar, pero como no es así, pues... de todas maneras es ke el thrash es un estilo muy "abierto", dado ke puede incluir a grupos tan dispares como pantera, sepultura, slayer, metallica, etc, etc...
Tienes razon. En el caso de Slayer esa diferencia puede ser mas pequeña, pero si tiras de los grupos europeos de thrash o incluso la mayoria de los yankis, 'poco' tienen q ver con el death. Tb hay q pensar q el death surge a partir de la ola de thrash y hardcore de principios de los 80. El caso es q el death es aun mas agresivo q el thrash y sus letras eran bastante distintas. Incluso del death hay un buen puñado de subgeneros en funcion de la tematica de las letras o uso de ciertos recursos...
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Jul 17, 2006 11:07 am

Sepultura 3 puntos, el Benath the remains y el Arise joyas del thrash
Slayer 2 puntos vaya discazos a finales de los 80
Pantera 1 punto por hacer llegar el estilo al "gran público"
llupol

Mensajepor llupol » Mar Jul 18, 2006 9:23 am

Yo me kedo con: Kreator, PanterA i (SlayerAnthraxMegadeth)
Bandas de aki: Legion (los vi 3 ó 4 veces, tengo sus tres discos y eran la ostia. Si hubiesen sido alemanes o americanos, hubiesen dado ke hablar), Con otro rollo, Soziedad Alkoholika (musica y letras de 1ª division) y una banda que se llama SHOCK CODE (los vi tocar con S.A. y me parecieron buenissimos, no se si han grabado nada ni si existen actualmente. Estan en linia SepulturaChaosAD-PanteraVulgar-MachineHeadBurnmyeyes, eso me parecio, muy guapo.
Bueno y por ultimo Psyco, grabaron un solo cd (que yo sepa a principios de los 90) Me parecen rapidos como ningunos,con una bataka hojalatera y una base ritmica matxacona. Os los recomiendo, se salen del thrash pero hay 4 o 5 temas terribles.
Salut, alegria i thrash
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Ago 09, 2006 9:38 am

yo pondria a Metallica como el mejor,pero como hemos dicho que lo ovbiamos pues asi queda la votacion.

3 ptos- Pantera
2 ptos- SA (si se puede poner...jejeje)
1 pto- Sepultura
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Ago 09, 2006 10:19 am

3 pts.- Slayer
2 pts.- Testament
1 Pto.- Megadeth
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Jue Ago 10, 2006 2:23 pm

oldesebas^^ escribió:no hombre.. es q con la voz warra q tiene lo parece.. :lol:
Voz guarra jajajaja es casi tan gutural como Alejandro Sanz* xDDD

*Leer artículo en el apartado Metal "La verdadera cara de Alejandro Sanz" :twisted:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Ago 10, 2006 3:17 pm

ostia, después de tanto tiempo aún yo no he votao... jejeje bueno, si aceptamos thrash como animal de compañía, los puntos van a :

Sepultura: 3
Pantera: 2
Slayer: 1

¿Algún alma caritativa ke haga un recuento y diga como van los resultados?
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Ago 16, 2006 11:39 pm

No soy muy dado al Thrash, pero elijo a Megadeth!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 17, 2006 12:52 am

Malkom escribió:ostia, después de tanto tiempo aún yo no he votao... jejeje bueno, si aceptamos thrash como animal de compañía, los puntos van a :

Sepultura: 3
Pantera: 2
Slayer: 1
Eres mi alma gemela :oops: (con la diferencia de que yo no me decido entre Pantera y Slayer). Por lo demás igual :oops: .