Festimad '05 - Primeros grupos confirmados
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
arf arf arfffff argjhkgkjhgkjhlñmmmmmmmmmm si van DCD... bufffeLeNuSka escribió:jojojojojoo al loro kantimploro, jaiajaiajaiajai es k no puedo awantarme soy una kotilla de puta madre, akaba de llamar alrfredo el manager de defcondos...se lo he pasau a organizacion jeeeeeeeeee. weno no kere decir k vayan a tokar, pero eso signifika k algo estan intentando![]()
elenuska retransmitiendo kotilleos.
(si, tengo pocas palabras jeje)
-
Por dios no me jodas, Def Con Dos, es lo ke me faltaba por oir, espero ke llamara para intentar ke token Sugarless.
Def Con Dos no tiene sitio en el Festimad, la musica pachangera al Viña, no es por nada, pero el Festimad tiene ke decantarse hacia el metal, el rock punk y todas esas historias se las dejamos para el Viña.
Elenuska, deja de cotillear y metenos a nosotros a tokar en el Festimad coño
Def Con Dos no tiene sitio en el Festimad, la musica pachangera al Viña, no es por nada, pero el Festimad tiene ke decantarse hacia el metal, el rock punk y todas esas historias se las dejamos para el Viña.
Elenuska, deja de cotillear y metenos a nosotros a tokar en el Festimad coño

jejejejej eso lo pense ya, me expliko: hoy man dao las bases pa lo de la lanzadera, el koncurso de grupos noveles ese, y ya iba a llamar a mazo peña pa k se animara, el premio es una guitarra gibson y tokar en el festimad, peeeeeeeeeeeeeeero luego he visto k solo es pa grupos de la zona madrid sur, usease, fuenla, parla, mostoles, getafe, alkorkon, etc
o k al menos un miembro del grupo sea de alli
. Luego esta lo de los malavares y lo de los graffitis, k hay un apartado general, pa toas partes.
Ya lo `pondran en la pagina dentro de poko.
o k al menos un miembro del grupo sea de alli

Ya lo `pondran en la pagina dentro de poko.
-
-
- Contactar:
-
He visto en la página de Hamlet que tienen también el 28 libre...
Y lo de Def con dos hace tiempo que me dijeron que tocaba, no sé si el que me lo dijo lo había soñado, o que hostias, porque no lo ponía por ningún lado.
Y lo de Def con dos hace tiempo que me dijeron que tocaba, no sé si el que me lo dijo lo había soñado, o que hostias, porque no lo ponía por ningún lado.
Joder, pues espero que no. Sin punk, electrónica, algo de pop, demasiado monótono y coñazo, al menos para mí.pero el Festimad tiene ke decantarse hacia el metal, el rock punk y todas esas historias se las dejamos para el Viña
Hombre, se dice que Green dayAndreas escribió:al gulag...Zema escribió:, electrónica, algo de pop, demasiado monótono y coñazo, al menos para mí.
Lo mas grande está por llegar, me da...
y no va a ser pop, ni punk, ni electronica.
Y yo sólo digo que "algo" pa que no sea monótono. Vamos, que con Prodigy, ya tengo bastante electrónica
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Ojala Vincent ke vaya Hamlet, DCD kakaaaaaa
si traen a los DCD ke se traigan tambien a Judas Priest Reunited jo jo jo jo jo jo jo jo
Con respecto a lo de metal, no me referia a solo metal, esta bien ke metan algo de electronica, y hasta inclusive algo de hip hop, pero no punk-rock por dios, ke para eso ya esta el Viña Rock. Pero la base ha de ser metal

Con respecto a lo de metal, no me referia a solo metal, esta bien ke metan algo de electronica, y hasta inclusive algo de hip hop, pero no punk-rock por dios, ke para eso ya esta el Viña Rock. Pero la base ha de ser metal
amo a ver, yo a defcondos no les konsidero grupo punk rock
kreop k es un estilo raro, un poko de todo, no lo puedo definir, pero no lo definiria komo punk rock ni de blas. Y muxo menos les kompararia kon judas priest joaojaojjoojjajj k solo leer la el nombre del grupo me produce risa floja
weno k igual me enkargo de los hoteles de los grupejos nacionales asinke me enterare de tos digo iop. seguire retransmitiendo.

weno k igual me enkargo de los hoteles de los grupejos nacionales asinke me enterare de tos digo iop. seguire retransmitiendo.
-
Yo tampoco los definiria asi Elenuska, pero... como los defines??? hacen rap-rock-punk-pachangeo??? No se, dentro de metal jamas se podran englobar, por lo menos lo ke yo entiendo por metal.
Por supuesto ke no se pueden comparar con Judas Priest, DCD no es nadie a su lado, ni musicalmente, ni historicamente.
Por supuesto ke no se pueden comparar con Judas Priest, DCD no es nadie a su lado, ni musicalmente, ni historicamente.