Heavy Metal Bizarro, pongan sus fotos favoritas.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Dic 03, 2008 9:36 pm

Pues claro mekauenlahostia, que cojones hace? Voy a coger el delorean, ire a buscar a Hetfield y Cliff para que le den una paliza al actual Hetfield!
A parte de la pinta que lleva, parece un puto pijo
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Dic 03, 2008 11:40 pm

Seeeeeeeh.........seguro que Kerry King no compra en el Corte Inglés...o el Darrell no se compra anti-mugre en el Leroy-Merlin ¬¬

Estan super forrados........no me imagino a ninguno e esos yéndose a comprar camisetas de los Maiden al mercadillo
--

Mensajepor -- » Jue Dic 04, 2008 12:10 am

Para estos que han escrito arriba sí.
Se ve que todavía siguen en la edad esa en la que se te caen los mitos por este tipo de cosas, como cuando las niñas se enteran que el Nick Carter de turno tiene novia y se va a casar.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Dic 04, 2008 11:13 am

kill_em_all escribió:Wow wow wow, Hetfield compra en Armani o le sujeta la bolsa de lo que a comprado su señora en Armani, wow!! escándalo nacional!!!

De verdad os escandalizáis por cosas así? No me lo puedo creer!!!
No es tanto por lo de Armani como por los pantalones que me lleva, no me dirás que no tiene una pinta bastante patética...
Y vale que tenías razón en (casi todos) los puntos de la discusión de si eran unos peseteros, pero no dejes que tu fanatismo por Metallica te impida ver la realidad. Yo siempre me he considerado fanático de los Maiden, pero eso no quita que piense que sean unos peseteros, que todo lo nuevo que han sacado desde "Brave new world" y unos cuantos de antes sean una mierda, que sobra la tercera guitarra, que...
Última edición por DJ Dissident el Jue Dic 04, 2008 11:22 am, editado 2 veces en total.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Dic 04, 2008 11:18 am

Caballocodrilo escribió:Seeeeeeeh.........seguro que Kerry King no compra en el Corte Inglés...o el Darrell no se compra anti-mugre en el Leroy-Merlin ¬¬

Estan super forrados........no me imagino a ninguno e esos yéndose a comprar camisetas de los Maiden al mercadillo
Está claro, pero tampoco me imagino a Kerry King con esa pinta de golfista pijo del Inserso...
Y no creo que Dimebag Darrel compre nada ya en Leroy-Merlín ni en ningún sitio...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 04, 2008 1:26 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q_OGrmmyCDM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q_OGrmmyCDM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

siii sodomia en directo!!
a partir del minuto 2 empiezan las cosas graciosas XD