FESTIVAL ALTERNAVIGO 8 Y 9 DE AGOSTO (NUEVAS CONFIRMACIONES)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Jun 17, 2008 7:05 pm

yo también voy el sábado, el viernes solo iría por Ratos y Barrricada, pero al final va a ser que no.
Frost

Mensajepor Frost » Mar Jun 17, 2008 7:21 pm

Hevaxa escribió:Yo ire el sabado...... el viernes entre personas y perros no habra donde meterse :mrgreen:

es brooomaaa, es bromaaaaa xDDD
Malditos Perroflautas...deberian de pagar por 2, sus super perros pulgosos tambien disfrutaran del festival :?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Jun 17, 2008 11:20 pm

Yo si voy el sabado ire de reenganche de otro concierto :lol: :lol: :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 18, 2008 9:20 am

Aqui esta el cartel por fin ^^

Imagen
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié Jun 18, 2008 3:10 pm

Anda, Fallen Sentinel y Shroud of tears, no lo sabía, está bien la cosa jeje. Yo soy de los que irá solo el sábado xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jun 18, 2008 3:27 pm

Jajajajaja, has colao a tus Fallen Sentinel ahí, ¿eh? :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 18, 2008 3:48 pm

DJ Dissident escribió:Jajajajaja, has colao a tus Fallen Sentinel ahí, ¿eh? :D
Yo ?¿ Que va jajajaja No les hace falta xD
shisuka26

concierto de COF en Vigo

Mensajepor shisuka26 » Mié Jul 02, 2008 10:03 am

Buenas. Soy una chica de Barcelona que sube expresamente a Vigo para ver a Cradle of Filth. Por motivos de agenda, mi novio no puede venir conmigo. Así que me gustaría encontrar a alguien que, como yo, viaje desde Barcelona a Vigo para compartir gastos de gasolina y viaje. O también para conocer a alguien del mismo Vigo con quien poder asistir al concierto, ya que para mí es una aventura desplazarme así, sin conocer a nadie y poder acabar encontrando a peña que se flipe por COF. Un saludo!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jul 02, 2008 11:47 am

¿Cuándo saldrán los horarios de actuación de cada grupo?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ago 12, 2008 12:13 am

Buenassss!!!! Como veo que nadie puso nada sobre el festi empezare yo........., decir que solo fui el dia 9 y fue la ostia :twisted:

Los primeros en abrir fueron dos grupos gallegos los Shroud Of Tears de Coruña, que ya los habia visto alguna vez y me molan bastante y los Fallen Sentinel de Vigo que aunque ya los conocia desde hace tiempo era la primera vez que los veia en directo (que triste) y me molaron un huevo :oops: jejeje. Y decir que tienen su merito cualquiera de los dos porque segun se dijo no pudieron hacer ni la prueba de sonido....... o mas bien no les dejaron

Los siguientes fueron los 3 Inches Of Blood o como pusieron en el periodico El Faro de Vigo 3 Chinches Of Bood, estes para mi fueron la ostia y me molaron mogollon, y les siguieron los Cynic que la verdad tocan de la ostia pero a la mayor parte de la gente les aburrieron un huevo y mucha de ella marchando........... :roll:

Los siguientes y con estes se puede decir que el festival ya se ponia al rojo vivo, los Exodus con los que disfrute como un puto enano............ QUE GRANDES :mrgreen: , y ya les siguieron los Primal Fear que se salieron y dieron un puto conciertazo :twisted:

Y ahora como quien dice nos encontrabamos en lo que se podria llamar el ecuador del festival....... Y por fin salen a escena los Gamma Ray que estar estuvieron bastante bien pero la verdad siendo un festival en el que tienen el tiempo justo para tocar debian de dejarse de mariconadas y tocar que para eso estaban alli y no para ponerse a animar a la peña......... eso lo hicieron el la cancion de Heavy Metal Universe durante unos 15 minutos mas o menos :evil:

Y les siguieron los OverKill que como no, me fliparon un huevo y no defraudaron, es mas despues de ellos salieron los supuestos cabezas de cartel los Cradle Of Filth y como decir esto a los que os molan........, nosotros entramos con el concierto empezado y la sala estaba media vacia y toda la peña fuera.............. :roll:

La verdad es que para mi fue una pasada y esperemos que para el año se vuelva a celebrar :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

SALUDOS :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ago 12, 2008 2:02 pm

Al final me lo perdí por la puta pasta, como siempre :(
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ago 12, 2008 2:03 pm

Al final me lo perdí por la puta pasta, como siempre :(