temazos jevis
-
como tu dices cada uno tiene sus gustos ke pa gustos los colores asin ke pati sera un sacrilegio pero pami es buenisima,asi de facil no es muy dificil de entender no....?para mi el monton de grupos ke as puesto tu como ke no me llaman basicamente porke me gusta apreciar la letra de una cancion,yo tiro mas a saratoga,warcry,tierra santa o mago de oz ke "pami" son los mas grandes!
-
aver ke no se trata de ke pami la "pelota"simplemente ke yo tengo mis gustos y tu tienes los tuyos ke te los respetos,to a empezao porke mas discutio tu un gusto mio sobre una cancion ke me gusta ami.Y si para mi mago de oz son los mas grandes escuxao muuuuxa musica y toavia no encontrao nada ke me llene tanto como mago de oz,ara para mi eh.....ami los temas ke pusistes tu no los pondria yo pero no te avia dixo nada ni te ubiera dixo nada son tus gustos y punto,no tengo nada ke discutirte,y saludos!!!ke toavia nos vamos a pelear y to por una cancion...
yo creo k tienes el gusto en el culorocknheavy escribió:como tu dices cada uno tiene sus gustos ke pa gustos los colores asin ke pati sera un sacrilegio pero pami es buenisima,asi de facil no es muy dificil de entender no....?para mi el monton de grupos ke as puesto tu como ke no me llaman basicamente porke me gusta apreciar la letra de una cancion,yo tiro mas a saratoga,warcry,tierra santa o mago de oz ke "pami" son los mas grandes!
-
pos yo creo ke tu te tienes ke ir a la mierdaa!el gusto lo tengo bien puesto me gustaria saber onde lo tienes tu...bueno alomejor no sabes ni loke es el gusto,porke con ese comentario se te ve demasio tontillo como pa tener estas cosas...antes de hablar haber si aprendes a respetar a la genten desgraciao!
tu no sientes el heavy como le siento yo, gustandote mago de oz o eres muy crio o eres un pardillorocknheavy escribió:pos yo creo ke tu te tienes ke ir a la mierdaa!el gusto lo tengo bien puesto me gustaria saber onde lo tienes tu...bueno alomejor no sabes ni loke es el gusto,porke con ese comentario se te ve demasio tontillo como pa tener estas cosas...antes de hablar haber si aprendes a respetar a la genten desgraciao!
-
ni soy mu crio,eso lo tengo claro desde hace tiempo,ni muy pardillo,hace muxos años ke me gusta heavy y no tiene ke venirme nadie ha decirme loke m te tiene ke gustar o no me tiene ke gustar pa ser un "buen heavy" solo se trata de escuxar la musica ke te gusta,si ati no te gusta te callas y respetas a la gente,ademas no creo ke mago de oz esten ahi por arte de magia,en casi tos sus discos an ido de menos a mas(menos el de gaia ke es bueno pero no supera a finisterra)y en directo aparte de ser buenos an llenao muxos escenarios,no creo ke toa esa gente sean crios o sean pardillos solo ke tienen sus gustos y despues ahi gente como tu ke toavia no an aprendio loke es el respeto.
adgar so n mucho mas heavys y autenticos k mago de hozrocknheavy escribió:ni soy mu crio,eso lo tengo claro desde hace tiempo,ni muy pardillo,hace muxos años ke me gusta heavy y no tiene ke venirme nadie ha decirme loke m te tiene ke gustar o no me tiene ke gustar pa ser un "buen heavy" solo se trata de escuxar la musica ke te gusta,si ati no te gusta te callas y respetas a la gente,ademas no creo ke mago de oz esten ahi por arte de magia,en casi tos sus discos an ido de menos a mas(menos el de gaia ke es bueno pero no supera a finisterra)y en directo aparte de ser buenos an llenao muxos escenarios,no creo ke toa esa gente sean crios o sean pardillos solo ke tienen sus gustos y despues ahi gente como tu ke toavia no an aprendio loke es el respeto.
rocknheavy escribió: [...] ademas no creo ke mago de oz esten ahi por arte de magia,en casi tos sus discos an ido de menos a mas(menos el de gaia ke es bueno pero no supera a finisterra)y en directo aparte de ser buenos an llenao muxos escenarios,no creo ke toa esa gente sean crios o sean pardillos [...]
Bueno, yo creo q añadiedno esto ya no hacen falta palabras :
http://es.youtube.com/watch?v=5UfzBfMCIdA
Increible la velocidad de los pies de Txus

Psé......................me parto

-
poco argumento ese.....ke te crees ke es el unico ke ace eso?el unico ke utiliza la tecnologia?montones de grupos,almenos la musica ke acen es buena....y los discos ke sacan valen muxo la pena comprarlos o escuxarlos,ni pami txus es dios,ni son la polla,simplemente aciendo musica son muy grandes,los mejores valla,ah y a ver si aprendeis de una vez a respetar los gustos y a la gente!sino poneros a mirar barrio sesamo otra vez a ver si se os keda algo....TU ERES TU Y YO SOY YO,asi de facil tu tienes tus gustos y yo los mios ke parece ke no dais mas de moyera joder(va por txoko y hevaxa)
-
una cosa es que te gusten, que lo respeto claro esta, y otra cosa muy diferente es decir que sean los mejores, que no lo son, otra cosa es que lo sean para ti. Pero los mas grandes siempre seran o los zeppelin o los guns. (por lo menos para mi)rocknheavy escribió:poco argumento ese.....ke te crees ke es el unico ke ace eso?el unico ke utiliza la tecnologia?montones de grupos,almenos la musica ke acen es buena....y los discos ke sacan valen muxo la pena comprarlos o escuxarlos,ni pami txus es dios,ni son la polla,simplemente aciendo musica son muy grandes,los mejores valla,ah y a ver si aprendeis de una vez a respetar los gustos y a la gente!sino poneros a mirar barrio sesamo otra vez a ver si se os keda algo....TU ERES TU Y YO SOY YO,asi de facil tu tienes tus gustos y yo los mios ke parece ke no dais mas de moyera joder(va por txoko y hevaxa)

-
pues ay esta! ami me parece correcto ke para ti los zeppelin o los guns sean los mejores y te lo respetare,si yo doi mi opinion es porke es lo ke me parece ami y a partir de ay cada uno tiene la suya y cada uno sus gustos,yo prefiero mago de oz o no solo eso,warcry,saratoga,tierra santa o marea,los suaves,etc... me parecen muy grandes pami gusto,pero eso pami gusto.saludos! :D Y hevaxa lo primeo ke por la boca no digo na ....si acaso lo escribo en mi taclao....y segundo ke si no sabes ni sikiera entender ke cada uno tienes sus gustos y sus pensamientos no merece la pena ni seguir discutiendo contigo porke es tonteria....
los mas grandes seran adgarpablo slash escribió:una cosa es que te gusten, que lo respeto claro esta, y otra cosa muy diferente es decir que sean los mejores, que no lo son, otra cosa es que lo sean para ti. Pero los mas grandes siempre seran o los zeppelin o los guns. (por lo menos para mi)rocknheavy escribió:poco argumento ese.....ke te crees ke es el unico ke ace eso?el unico ke utiliza la tecnologia?montones de grupos,almenos la musica ke acen es buena....y los discos ke sacan valen muxo la pena comprarlos o escuxarlos,ni pami txus es dios,ni son la polla,simplemente aciendo musica son muy grandes,los mejores valla,ah y a ver si aprendeis de una vez a respetar los gustos y a la gente!sino poneros a mirar barrio sesamo otra vez a ver si se os keda algo....TU ERES TU Y YO SOY YO,asi de facil tu tienes tus gustos y yo los mios ke parece ke no dais mas de moyera joder(va por txoko y hevaxa)![]()
Esque vamos a ver.....a mi me parece perfecto q tengas tus gustos...pero lo q no entiendo es :
Un ejemplo, a mi me dicen "me gusta Sabina y para mi es el mejor"; pues yo lo respeto y me cayo la boca, pero si me dices, "me gusta Cañita Brava y para mi es el mejor"; vamos.......me descojono xD
Pues esto es igual, y me indigna q metas en el mismo carro a Los Suaves y a Tierra Santa. Cuando ya mismo solo con oir las letras no hace falta más.....(que por cierto, si Tierra Santa cantara en ingles ganaria mas
). SObre todo con la cantidad de grupazos q ahi ahora en este pais, sin ser los cuatro de siemrpe q salen en la heavy rock, pero esta claro, que aqui lo q vende es el dinero y no la calidad.
Y otra cosa, si dices q yevas tanto tiempo esuchando heavy, y te gusta tanto mago, no entiendo como puedes decir que la venganza de gaia sea el temazo heavy por excelencia........casi me esperaba mas el Fiesta Pagana xDD
Un ejemplo, a mi me dicen "me gusta Sabina y para mi es el mejor"; pues yo lo respeto y me cayo la boca, pero si me dices, "me gusta Cañita Brava y para mi es el mejor"; vamos.......me descojono xD
Pues esto es igual, y me indigna q metas en el mismo carro a Los Suaves y a Tierra Santa. Cuando ya mismo solo con oir las letras no hace falta más.....(que por cierto, si Tierra Santa cantara en ingles ganaria mas

Y otra cosa, si dices q yevas tanto tiempo esuchando heavy, y te gusta tanto mago, no entiendo como puedes decir que la venganza de gaia sea el temazo heavy por excelencia........casi me esperaba mas el Fiesta Pagana xDD