La batalla de grupos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 25, 2007 4:31 pm

barkas escribió:joer, me cago en dios, parece mentira que hamlet y sistem esten = con metallica, esto se parece al programa en el que salio el rey como hombre español de la historia, jajajaajajjaja
pues registrate 15 veces, y vota 15 voces por metalllica :lol:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab May 26, 2007 11:37 am

HAMLET (Y luego TRIVIUM)
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab May 26, 2007 11:48 am

¿Por qué no está Porretas en esa lista?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab May 26, 2007 1:40 pm

grass MAREMOTO escribió:
barkas escribió:joer, me cago en dios, parece mentira que hamlet y sistem esten = con metallica, esto se parece al programa en el que salio el rey como hombre español de la historia, jajajaajajjaja
Que no te extrañe que alguno lo haga, que sé de sobra que a mucha gente le hierve la sangre a ver a Hamlet como cabeza de lista.
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 28, 2007 11:33 am

S.A. escribió:
grass MAREMOTO escribió:
Que no te extrañe que alguno lo haga, que sé de sobra que a mucha gente le hierve la sangre a ver a Hamlet como cabeza de lista.

jajajaj, seguro que va por mi, (si has leido algo en grupos de hamlet) jajajaj, mira que no aguanto al tio de hamlet ni su directo, pero por ejemplo, hoy e estao escuxando 2 horas discos suyos, pero es que ese tio me puede eh!!! jajaja
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun May 28, 2007 1:59 pm

dudaba entre metalica, deftones y korn... pero al final he decidido metalica.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 29, 2007 12:58 pm

Hay grupos que no pintan nada, por el estilo y esas cosas.

Mi voto para Soulfly, los mas grandes.
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 29, 2007 1:14 pm

grass MAREMOTO escribió:HAMLET, y con muxisima ventaja (pero muxa muxa muxa)
:D :D EXACTO......... MI VOTO PARA HAMLET!!!!!!!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 30, 2007 8:41 am

CoilboX_13 escribió:jajaja Funkeva si supieras algo de musica sabrias ke "13" es el titulo del primer LP de Coilbox, aunke no creo ke sepas kienes son. La ignorancia es muy atrevida.
Los vi en el festimad del 2003 y me parecieron una patata numetalera más, por eso no les seguí la pista.
En tu lista tampoco se te ve mucho nivel musical ya que has puesto los grupos del último numero del rockzone, vamos grupitos rollo mtvrock 2007.
Para que hubiese una lista un poco competente podias acompañar a metallica con unos pantera, sepultura, machine head..incluso yendote a otros estilos también hubieras quedado mejor, grupos como red hot chili peppers, faith no more, living colour, janes addiction, nirvana, soundgarden, pearl jam, rage against the machine... algo de raíz vamos

A lo que voy es que es una lista que no tiene ni pies ni cabeza, si metes a grupos con una trayectoria acojonante no los compares con grupetes que tienen un disco y un videoclip muy way en la mtv, o por que los hayas visto en las fiestas de tu pueblo

Lo de 13 es porque se nota en tus influencias, no por nada más
entonces tenias 13? :wink:
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 30, 2007 3:19 pm

Funkeva tio a ver si nos actualizamos un poco eh, ke los grupos ke me nombras se les pasó el arroz hace tiempo. Si en la lista hubiera incluido a grupos como Nirvana, Red Hot...etc, seguramente también hubiera recibido criticas por tu parte, soltandome el rollo de ke no eran grupos de metal, ke si pim , ke si pam. Si te aburres y kieres tocarme los webos, me parece perfecto ke buskes kualkier argumento, pero no entiendes nada de este hilo. Por si te has molestado en leer un poco mas arriba, rectifico en la pregunta de la enkuesta y formulo la siguiente: Cual de los grupos os gusta más ? por lo tanto ya no estamos comparando ni trayectorias musicales, ni cuantos discos tienen, ni la polla en vinagre. ya has visto, hay gustos variopintos entre los ke votan, el hecho de ke un grupo lleve más años en la musica y tenga más influencia, no significa ke sea el ke más guste, a ver si te keda esto claro de una puta vez. Puede haber un grupo ke tenga un solo disco en el mercado, ke te transmita más ke el ke lleva 20 discos y 40 numeros uno.

Ke tus gustos musicales son otros, pues me parece perfecto, no tienes ni porke entrar en este hilo, montate el tuyo con los Metallica, Machine Head , Pantera y los ke te dé la gana, pero no des más x saco.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 30, 2007 3:41 pm

CoilboX_13 escribió:Funkeva tio a ver si nos actualizamos un poco eh, ke los grupos ke me nombras se les pasó el arroz hace tiempo. Si en la lista hubiera incluido a grupos como Nirvana, Red Hot...etc, seguramente también hubiera recibido criticas por tu parte, soltandome el rollo de ke no eran grupos de metal, ke si pim , ke si pam. Si te aburres y kieres tocarme los webos, me parece perfecto ke buskes kualkier argumento, pero no entiendes nada de este hilo. Por si te has molestado en leer un poco mas arriba, rectifico en la pregunta de la enkuesta y formulo la siguiente: Cual de los grupos os gusta más ? por lo tanto ya no estamos comparando ni trayectorias musicales, ni cuantos discos tienen, ni la polla en vinagre. ya has visto, hay gustos variopintos entre los ke votan, el hecho de ke un grupo lleve más años en la musica y tenga más influencia, no significa ke sea el ke más guste, a ver si te keda esto claro de una puta vez. Puede haber un grupo ke tenga un solo disco en el mercado, ke te transmita más ke el ke lleva 20 discos y 40 numeros uno.

Ke tus gustos musicales son otros, pues me parece perfecto, no tienes ni porke entrar en este hilo, montate el tuyo con los Metallica, Machine Head , Pantera y los ke te dé la gana, pero no des más x saco.
1.- No soy tio, soy tia. funk-eva (adivinas mi nombre?)
2.- Si te das cuenta, hay mucha gente que ha dicho que esta lista no tiene ni pies ni cabeza, no he sido la unica, simplemente te aconsejamos

3.- Lo de que se le paso el arroz a esos grupos dice mucho de ti, aunke te podia haber dicho grupos mas actuales de metal, hardcore, funk, latin jazz, flamenco, reggae, grindcore, bossa nova...pero que ni me he esforzado porque igual crees que es una marca de gomina

4,- Tienes razón en lo de que a veces me aburro, además ni he votado, sólo que me ha hecho mucha gracia la lista y más gracia me ha hecho que me nombrases a un grupillo como coilbox para alardear de tu gran riqueza musical.
besitos
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 30, 2007 4:43 pm

Lo de Coilbox solo lo nombré para defenderme de lo de si 13 era porke tenia 13 años, no intenté alardear ni mucho menos de mi cultura musical, ke es la ke es, ni me dedico a juzgar la cultura musical de los demás ni intento alardear de tener tanta cultura musical como tu. Porke..alguien ke dominase tanto de estilos y grupos no creo ke despreciara tanto a ciertos grupos o estilos. El desprecio hacia estilos musicales ke no son de tu agrado demuestra cierta ignorancia.

Es cierto ke se me ha criticado por la lista o más bien por plantear mal la pregunta. Ya dije ke mi error fue incluir a Metallica en ella y más cuando nunca me han gustado, pero sabia ke a mucha gente si y weno kizás fue un error pensar en ellos. Pero la lista es la ke es, principalmente grupos de nu metal con algunos de metalcore, y a parte metallica. Si eso es un sacrilegio, pues crucificadme, ke kereis ke os diga. Hay muxa peña ke ha votado al grupo de la lista ke mas le convence y no se ha liado a criticarla.

PD: ke me dijeras ke en la lista podria haber puesto a grupos como Red Hot Chili Peppers o Soundgarden, también dice mucho de ti y mas siendo un foro de metal.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mié May 30, 2007 5:12 pm

Yo abriría un post-encuesta con "la batalla entre Coikbox_13 y funkeva", y que la peña decida quién va ganando.

Jajaja, es coña, seguir zurrandoos la badana.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 30, 2007 5:42 pm

si si, pero pelea en el barro mejor, avisarme con tiempo y me compro una webcam jejeej
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 30, 2007 5:47 pm

XDD yo tb opto x la pelea en el barro. O sino batalla de kien puede injerir mas kalimotxo en el menor tiempo posible, en eso es dificil ke pierda XD
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 30, 2007 6:23 pm

CoilboX_13 escribió:Lo de Coilbox solo lo nombré para defenderme de lo de si 13 era porke tenia 13 años, no intenté alardear ni mucho menos de mi cultura musical, ke es la ke es, ni me dedico a juzgar la cultura musical de los demás ni intento alardear de tener tanta cultura musical como tu. Porke..alguien ke dominase tanto de estilos y grupos no creo ke despreciara tanto a ciertos grupos o estilos. El desprecio hacia estilos musicales ke no son de tu agrado demuestra cierta ignorancia.

Es cierto ke se me ha criticado por la lista o más bien por plantear mal la pregunta. Ya dije ke mi error fue incluir a Metallica en ella y más cuando nunca me han gustado, pero sabia ke a mucha gente si y weno kizás fue un error pensar en ellos. Pero la lista es la ke es, principalmente grupos de nu metal con algunos de metalcore, y a parte metallica. Si eso es un sacrilegio, pues crucificadme, ke kereis ke os diga. Hay muxa peña ke ha votado al grupo de la lista ke mas le convence y no se ha liado a criticarla.

PD: ke me dijeras ke en la lista podria haber puesto a grupos como Red Hot Chili Peppers o Soundgarden, también dice mucho de ti y mas siendo un foro de metal.
xavalin ya te he dicho que a veces me aburro, no es nada personal
¿pero....

que edad tienes? :lol:
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mié May 30, 2007 7:08 pm

pues si no es nada personal, no hagas preguntas personales y muxo menos me trates como un crio porke fijo ke soy mayor ke tu, además me he cansado de tocar en grupos desde los 15.
barkas

Mensajepor barkas » Jue May 31, 2007 10:14 am

pero tio esto que es!!!! vaya tela no?? que debateeee. a ver, estais los 2 to flipaos, y tu funkeva lo flipas muxo... cada uno que ponga lo que quiera en una encuesta, ya se que hay algunos que no tienen muxa relacion, pero no se, tampoco es para tanto no???

para mi, tambien faltan pantera, machine head etc etc, pos lo pones en un comentario, no hace falta que te moskees xica...

jejejeje, pazzzzzzzzzzzzzzzz y saluttt

pantera se salen
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 31, 2007 10:15 am

barkas escribió:pero tio esto que es!!!! vaya tela no?? que debateeee. a ver, estais los 2 to flipaos, y tu funkeva lo flipas muxo... cada uno que ponga lo que quiera en una encuesta, ya se que hay algunos que no tienen muxa relacion, pero no se, tampoco es para tanto no???

para mi, tambien faltan pantera, machine head etc etc, pos lo pones en un comentario, no hace falta que te moskees xica...

jejejeje, pazzzzzzzzzzzzzzzz y saluttt

pantera se salen
pero si me lo paso pipa!
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 31, 2007 10:19 am

CoilboX_13 escribió:pues si no es nada personal, no hagas preguntas personales y muxo menos me trates como un crio porke fijo ke soy mayor ke tu, además me he cansado de tocar en grupos desde los 15.
mmmm, dejame que piense..un tio muy mayor y que está cansado de tocar, eso es porque ha llegado a la cima... a ver a ver...
ya esta!!
eres Keith Richard!!
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 31, 2007 3:24 pm

si hubiera llegado a la cima no estaria aki discutiendo con sabelotodos de la musica en este foro, estaria de gira x algun país o tumbado al lado de la piscina de la mansion ke me hubiera comprado con la pasta ke hubiera ganado en mis giras. Además tampoco soy tan mayor como para eso, por eso aun tengo esperanzas XD.

Teneis razón !! la lista es una puta mierda pinchada en un palo !!! contentos ? pues ale, a ver si la ve el administrador del foro y la elimina de una vez.
Si los grupos no tienen nada ke ver, segun vosotros, es precisamente para ke tengais un abanico más amplio para votar, tampoco es tan dificil de comprender eh, ke la mayoria de los del foro tenemos estudios coño.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue May 31, 2007 4:05 pm

PeSkA.H escribió:
CoilboX_13 escribió:Si los grupos no tienen nada ke ver, segun vosotros, es precisamente para ke tengais un abanico más amplio para votar, tampoco es tan dificil de comprender eh, ke la mayoria de los del foro tenemos estudios coño.
Ya pero para eso abre un thread que se titule.."Cual es el grupo o grupos que mas os gustan??" Y que cada uno ponga los que le salga del jodido rabo. Las encuentas tienen que ir en base a algo en concreto yo creo.

No te enfades hombre :wink:
o que ponga: la batalla de mis grupetes mtvrock!, ¿cual es el menos malo?
eso si, le han faltao los linkin park !!!