CoilboX_13 escribió:Funkeva tio a ver si nos actualizamos un poco eh, ke los grupos ke me nombras se les pasó el arroz hace tiempo. Si en la lista hubiera incluido a grupos como Nirvana, Red Hot...etc, seguramente también hubiera recibido criticas por tu parte, soltandome el rollo de ke no eran grupos de metal, ke si pim , ke si pam. Si te aburres y kieres tocarme los webos, me parece perfecto ke buskes kualkier argumento, pero no entiendes nada de este hilo. Por si te has molestado en leer un poco mas arriba, rectifico en la pregunta de la enkuesta y formulo la siguiente: Cual de los grupos os gusta más ? por lo tanto ya no estamos comparando ni trayectorias musicales, ni cuantos discos tienen, ni la polla en vinagre. ya has visto, hay gustos variopintos entre los ke votan, el hecho de ke un grupo lleve más años en la musica y tenga más influencia, no significa ke sea el ke más guste, a ver si te keda esto claro de una puta vez. Puede haber un grupo ke tenga un solo disco en el mercado, ke te transmita más ke el ke lleva 20 discos y 40 numeros uno.
Ke tus gustos musicales son otros, pues me parece perfecto, no tienes ni porke entrar en este hilo, montate el tuyo con los Metallica, Machine Head , Pantera y los ke te dé la gana, pero no des más x saco.
1.- No soy tio, soy tia. funk-eva (adivinas mi nombre?)
2.- Si te das cuenta, hay mucha gente que ha dicho que esta lista no tiene ni pies ni cabeza, no he sido la unica, simplemente te aconsejamos
3.- Lo de que se le paso el arroz a esos grupos dice mucho de ti, aunke te podia haber dicho grupos mas actuales de metal, hardcore, funk, latin jazz, flamenco, reggae, grindcore, bossa nova...pero que ni me he esforzado porque igual crees que es una marca de gomina
4,- Tienes razón en lo de que a veces me aburro, además ni he votado, sólo que me ha hecho mucha gracia la lista y más gracia me ha hecho que me nombrases a un grupillo como coilbox para alardear de tu gran riqueza musical.
besitos