Sólo pantalones caídos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 22, 2007 6:50 pm

Es decir ke los grupos de nu metal rapean como el principe de bel air....lo ke hay ke leer..en fin XDD
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 22, 2007 6:51 pm

Es decir ke los grupos de nu metal rapean como el principe de bel air....lo ke hay ke leer..en fin XDD
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Feb 28, 2007 9:56 pm

el rap-metal es rap-metal. no empecemos a desvariar :gotacae:

funkeva, los grupos que has puesto tb me gustan. puya me encantan, pero lo habría considerado salsa-metal más bien :lol: y fuckop family desde luego que me gusta.

planet helmp tb los conocía, pero nunca me han tirado mucho.

en cuanto a HZ y Kanon, los andaluces siempre me han gustado, los gallegos nunca. :roll:
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Mar 01, 2007 7:31 pm

sebas escribió:el rap-metal es rap-metal. no empecemos a desvariar :gotacae:

funkeva, los grupos que has puesto tb me gustan. puya me encantan, pero lo habría considerado salsa-metal más bien :lol: y fuckop family desde luego que me gusta.

en cuanto a HZ y Kanon, los andaluces siempre me han gustado, los gallegos nunca. :roll:
A mi los kannon tambien me dan bastante tirria (se les ve la pluma numetalera.melodica-llorona) ja,ja

Y sebitas! dales una oportunidad a planet hemp verás como te sorprenden con la porrda de años que tienen, t elo digo a ti que tienes el mejor gusto del foro :wink:
a mi los leones!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Mar 01, 2007 7:52 pm

Bueno, el Denuevonunca es un cañonazo de disco eh... Ahora, los otros si que son más malos que la peste.
demonic

video la pan

Mensajepor demonic » Vie Mar 02, 2007 2:35 pm

pakete

Mensajepor pakete » Sab Mar 03, 2007 12:14 pm

NODstramorus escribió:Bueno, el Denuevonunca es un cañonazo de disco eh... Ahora, los otros si que son más malos que la peste.
Yeah!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Mar 03, 2007 2:13 pm

funkeva escribió:
sebas escribió:el rap-metal es rap-metal. no empecemos a desvariar :gotacae:

A mi los kannon tambien me dan bastante tirria (se les ve la pluma numetalera.melodica-llorona) ja,ja

Y sebitas! dales una oportunidad a planet hemp verás como te sorprenden con la porrda de años que tienen, t elo digo a ti que tienes el mejor gusto del foro :wink:
a mi los leones!

viniendo de ti es todo un alago, que muchos de los grupos que ahora escucho me los recomendaste tu hace un tiempo. Living Colour el primero, y ahora uno de mis favoritos. ;)

pues les daré otra oportunidad a los brasileiros a ver, que tp he escuchado demasiado.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Mar 07, 2007 11:57 pm

Que grupazo La Pan!!!
Nostra con cosas así me tienes q mandar un privado!! jojo,que bueno,la combinación perfecta de rapeo y metal.

Voy a probar con algún grupo de los q nombrais y no conocía a ver que tal.

Por cierto,q digo lo de La Pan por sus temas de myspace,porq no me deja bajar el link q pusiste nostra.

saludos
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Mar 08, 2007 7:29 pm

Coño! Si apareces y desapareces de un día para otro! A saber cuando leerías el privado...

No deja? No se, quizas haya caducado el link, yo lo encontré por ahí. Si alguien se anima a subirlo y ponerlo otra vez...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Mar 08, 2007 11:10 pm

jaja q va tio,lo q pones tu de futbol lo leo casi todo.
Y cuando necesito buena música acudo a tus post en este foro o a donde anduviere Pop korn.