Sólo pantalones caídos
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
el rap-metal es rap-metal. no empecemos a desvariar 
funkeva, los grupos que has puesto tb me gustan. puya me encantan, pero lo habría considerado salsa-metal más bien
y fuckop family desde luego que me gusta.
planet helmp tb los conocía, pero nunca me han tirado mucho.
en cuanto a HZ y Kanon, los andaluces siempre me han gustado, los gallegos nunca.

funkeva, los grupos que has puesto tb me gustan. puya me encantan, pero lo habría considerado salsa-metal más bien

en cuanto a HZ y Kanon, los andaluces siempre me han gustado, los gallegos nunca.

A mi los kannon tambien me dan bastante tirria (se les ve la pluma numetalera.melodica-llorona) ja,jasebas escribió:el rap-metal es rap-metal. no empecemos a desvariar
funkeva, los grupos que has puesto tb me gustan. puya me encantan, pero lo habría considerado salsa-metal más bieny fuckop family desde luego que me gusta.
Y sebitas! dales una oportunidad a planet hemp verás como te sorprenden con la porrda de años que tienen, t elo digo a ti que tienes el mejor gusto del foro

a mi los leones!
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
funkeva escribió:A mi los kannon tambien me dan bastante tirria (se les ve la pluma numetalera.melodica-llorona) ja,jasebas escribió:el rap-metal es rap-metal. no empecemos a desvariar
funkeva, los grupos que has puesto tb me gustan. puya me encantan, pero lo habría considerado salsa-metal más bieny fuckop family desde luego que me gusta.
Y sebitas! dales una oportunidad a planet hemp verás como te sorprenden con la porrda de años que tienen, t elo digo a ti que tienes el mejor gusto del foro![]()
a mi los leones!
viniendo de ti es todo un alago, que muchos de los grupos que ahora escucho me los recomendaste tu hace un tiempo. Living Colour el primero, y ahora uno de mis favoritos.

pues les daré otra oportunidad a los brasileiros a ver, que tp he escuchado demasiado.
-
- Contactar:
Que grupazo La Pan!!!
Nostra con cosas así me tienes q mandar un privado!! jojo,que bueno,la combinación perfecta de rapeo y metal.
Voy a probar con algún grupo de los q nombrais y no conocía a ver que tal.
Por cierto,q digo lo de La Pan por sus temas de myspace,porq no me deja bajar el link q pusiste nostra.
saludos
Nostra con cosas así me tienes q mandar un privado!! jojo,que bueno,la combinación perfecta de rapeo y metal.
Voy a probar con algún grupo de los q nombrais y no conocía a ver que tal.
Por cierto,q digo lo de La Pan por sus temas de myspace,porq no me deja bajar el link q pusiste nostra.
saludos
-