Soziedad Alkoholika

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 06, 2006 8:19 pm

¿No entra en el metal?¿no entra en el punk?¿Morbo? Tal parece que estamos hablando de Bustamante.

lo bueno que tienen los seguidores de SA es que se pican facilmente y nos entretenemos...proxima discursion si el cantante se hace la permanente....
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 06, 2006 9:16 pm

nadie conoce Tagada Jones?? es un señor grupazo frances que tampoco encajaria ni en lo que es el punk ni en lo que es el metal
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 06, 2006 9:46 pm

joder.. si tp digo que no entre en el metal, pro thrash????? por dios! :shock: si hay que definirlo de alguna manera es claramente jarcor-metal.....-punk :D

en fin, yo lo veo mejor en el foro de punk, porque el 90% de los grupis (si, grupis) de SA son oyentes de punk y relacionados.

A las lombrices ya ostia!!! :mrgreen:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 06, 2006 9:53 pm

Sumi, Bustamante es una buena comparación.

Y Nostra... Mi adolescencia kalimotxera pegaenpogos está ahí... No puedo renegar. Y yo me pongo la de "Cuando nada vale nada" y lloro eh?

De todas formas, éstos y Los Chichos son los dos grupos que me pongo en el coche con la ventanilla bajada, y cuando no hay mucha gente delante. Es así.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Sep 06, 2006 10:22 pm

Yo soy un profano en esto del Trash y todas estas palabrejas pero vamos, a mi los discos de SA que más se me parecen a Slayer son los primeros que sacaron, lo ultimo que están sacando es metal, a lo mejor algún tema puede ser más rapidillo tirando al hc, pero no dejan de ser metal a secas.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 06, 2006 10:39 pm

def_korn_ escribió:éstos y Los Chichos son los dos grupos que me pongo en el coche con la ventanilla bajada.
No me mezcles a Los Chichos que los verduleros estos, por Dios. Me estas poniendo en la mesa un Rioja y un Don Simon. Que yo tambien he tenido una adolescencia kalimotxera, pero he sabido guardar la compostura.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Sep 06, 2006 11:05 pm

_FiEldY_ escribió:nadie conoce Tagada Jones?? es un señor grupazo frances que tampoco encajaria ni en lo que es el punk ni en lo que es el metal
Presente!!! Tagada Jones grupazo de la ostia!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Sep 06, 2006 11:26 pm

:shock: :shock:

Me tenéis que presentar a ese 90% de grupis adolescentes kalimotxeros.. Yo es que flipo. Peña a la que por otra parte podría ofender el término ''grupi'', por cierto.

Y sí, S.A. han estado dentro del trash de toda la vida de Dios. Ahora, como dice Eskorbut, es cuando se ha acercado más al metal.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Sep 07, 2006 12:06 am

Voy a sacar la vena puretametalica y se va acagar aqui la abuela...lo primero no se a que llamais metal (como alguien diga heavy vuelan hachazos) y lo segundo comparando SA con slayer? :shock:

Voy a similarlo (por cierto pa mi nunca han pasao del HC metalizao), slayer....empezamos asi y acabamos diciendo que sacan otro Roots.

(Koma los metemos en el brutalcore?)
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Sep 07, 2006 12:26 am

Eso de S.A y Slayer a mí también me ha sorprendido un poco...
Pero bueno, allá cada cuál (dice el yomismista :D) cada uno llámelo como quiera ya que nunca se llegará a definirles con un estilo en el que estemos de acuerdo todos jajaja.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Jue Sep 07, 2006 3:39 am

Hay que joderse el juego que da siempre SA. yo ya di mi opinion en su momento, creo que es en un post sobre el thrash, asi que quien quiera saberla que lo busque, xk cada X estamos igual i no es plan de repetirse. que cada uno piense lo que quiera de ellos...

adolescencia kalimotxera xk gusta SA? yo hace muxo que deje la adolescencia i sigo bebiendo kalimotxo (a la hoguera!!) i si, me siguen gustando SA, que le vamos a hacer... sere raro? o es que a lo mejor Meshuggah, Entombed, Machine Head i demas tb son grupos kalimotxeros? a saber...

salu2
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Sep 07, 2006 10:05 am

yo si tuviera que encuadrar a SA por estilo no lo meteria en el punk,lo veo mas tirando al metal,pero tampoco me mola encuadrar a los grupos por estilos ya que para cada uno sera un estilo diferente.

tambien depende de las canciones,ya que SA tiene canciones mas punk,otras mas rozando el metal,pero vamos cada uno es cada uno
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Sep 07, 2006 3:10 pm

Antifagrrrl escribió:Y sí, S.A. han estado dentro del trash de toda la vida de Dios. Ahora, como dice Eskorbut, es cuando se ha acercado más al metal.
pues yo creo que no tienes muy claro lo que es el thrash-metal, por no decir que no tienes ni idea.

y no se a lo que te refieres con metal, pro cuando yo hablo de metal me refiero a todas las ramas, desde el jevi, alternativo, pasando por el thrash, aunq la definición correcta de la palabra metal al menos para puristas (o puretas :mrgreen:) es lo mismo que decir jevi

por otra parte, tengo amigos que escuchan metal en todas sus vertientes, sobretodo thrash, y ninguno de ellos soporta a SA, y tb tengo amigos que escuchan basicamente punk y a ellos si les agrada en mayor o menor medida SA. y esto no lo veo solo en mis circulos de amistades. dejando al margen lo de grupis, que eso es otra discusión, está claro que si vas a un concierto de SA no vas a ver un montón de melenas y cuernos vestidos de cuero. a eso me refiero con que el 90% de los ue escuchan SA son aficionados al punk, y no exagero nada.

tb es verdad que a Hamlet y a Berri Txarrak (grupos que son sagrados para mi) tb tienen muchos aficionados punk, pro en mucho menor porcentaje.
llupol

Mensajepor llupol » Jue Sep 07, 2006 3:28 pm

Ostia, ke guapo, como me alegra estar en un foro lleno de musicologos ke te cagas, que etiquetan y estan autolegitimados para encasillar a los grupos. Tendrias ke hacer revistas del palo "putomuniesa y mariskal" para intoxicar mas a los puberes con bazofias varias.
Se me desteten y se dejen de ostias, nike o adidas?
Salut
llupol

Mensajepor llupol » Jue Sep 07, 2006 3:36 pm

nostramorus escribió:Aaaarrrrggggghhhhh!! Fuera de aquiiiiiiii!!!
lo ke ordene
sebas

Mensajepor sebas » Jue Sep 07, 2006 3:55 pm

vale, pro que conste que lo de "al subforo de punk" era nada mas una coña, pa meterme un poco con SA (de ahí el señor verde), que en realidad me da igual que esté aqui o donde sea.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Sep 07, 2006 4:29 pm

oldesebas^^ escribió:
Antifagrrrl escribió:Y sí, S.A. han estado dentro del trash de toda la vida de Dios. Ahora, como dice Eskorbut, es cuando se ha acercado más al metal.
pues yo creo que no tienes muy claro lo que es el thrash-metal, por no decir que no tienes ni idea.

y no se a lo que te refieres con metal, pro cuando yo hablo de metal me refiero a todas las ramas, desde el jevi, alternativo, pasando por el thrash, aunq la definición correcta de la palabra metal al menos para puristas (o puretas :mrgreen:) es lo mismo que decir jevi

por otra parte, tengo amigos que escuchan metal en todas sus vertientes, sobretodo thrash, y ninguno de ellos soporta a SA, y tb tengo amigos que escuchan basicamente punk y a ellos si les agrada en mayor o menor medida SA. y esto no lo veo solo en mis circulos de amistades. dejando al margen lo de grupis, que eso es otra discusión, está claro que si vas a un concierto de SA no vas a ver un montón de melenas y cuernos vestidos de cuero. a eso me refiero con que el 90% de los ue escuchan SA son aficionados al punk, y no exagero nada.

tb es verdad que a Hamlet y a Berri Txarrak (grupos que son sagrados para mi) tb tienen muchos aficionados punk, pro en mucho menor porcentaje.
Mira que paso de debatir contigo porque luego me llamas buscabroncas y demás polladas, pero es que me buscas la boca, tío.

En qué momento he llamado yo a S.A. trash-metal???????? :shock: :shock: :shock:

Si bien es cierto que son un grupo muy difícil de catalogar, si hay que hacerlo yo los meto en el trash-PUNK (no trash-metal :gotacae:) en sus inicios y hc metalizado'' en el presente, como dice Sumi, de ahí que haya dicho que ''se acercan'' al metal.

Por otra parte hablar con alguien que sólo sabe aludir al punk con ese desprecio simplemente porque no le gusta a mi me agota mucho, con esto respondo a tu última frase. Yo conozco seguidores de S.A. de todo tipo, pero bueno, si tú dices que no exageras..

Es tan correcto ''trash'' como ''thrash'', ambas formas están aceptadas ;)

Joder es que esta discusión es absurdísima, nunca nos podríamos poner de acuerdo en cuanto a ''etiquetas'', a parte de que es algo totalmente banal.
llupol

Mensajepor llupol » Jue Sep 07, 2006 4:34 pm

totalmente de acuerdo caballero.
sebas

Mensajepor sebas » Jue Sep 07, 2006 5:25 pm

Antifagrrrl escribió:En qué momento he llamado yo a S.A. trash-metal??
Si bien es cierto que son un grupo muy difícil de catalogar, si hay que hacerlo yo los meto en el trash-PUNK (no trash-metal :gotacae:)
a vale, entonces m he perdido, donde stá la discusión?? si estamos en un subforo de metal, y me dicen que hace thrash yo supongo que será thrash metal, sino lo propio sería especificar. no? en cualquier caso reconozco mi confusión
Antifagrrrl escribió:Por otra parte hablar con alguien que sólo sabe aludir al punk con ese desprecio simplemente porque no le gusta a mi me agota mucho, con esto respondo a tu última frase.
yo no hablo del punk con desprecio. es mala música, y eso es por que no hay interés por parte de los aficionados / grupos en escuchar / tocar otra cosa, simplemente se basa en las letras, cosa que en mi tiene un interés nulo.

además, es posible que me meta con los punkeros (por decirlo de alguna manera :lol: ), pro igual que me meto con los jevis o con los poperos :roll: simplemente no me gusta, como ya he dicho antes tengo amigos que escuchan punk e incluso me han pinchado pa que escuche grupos punk al igual que yo les he pinchado pa uuqe escuchen funk, metal.. y no voy a decir que mi opinión sobre el punk haya cambiado mucho, pro hay grupos que si merecen un reconocimiento dentro del estilo que no tiene. yo antes solía escuchar grupos de punk-rock (no diré nombres :lol: ) y aunq ya no los escuche, el cariño se lo sigo teniendo.
Antifagrrrl escribió:Es tan correcto ''trash'' como ''thrash'', ambas formas están aceptadas ;)
aceptadas por quien? la palabra correcta es thrash.

ahora, para hablar de trash-punk quizas se escriba así, no tengo ni idea la verdad y no me extrañaría nada
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Sep 07, 2006 5:43 pm

a vale, entonces m he perdido, donde stá la discusión?? si estamos en un subforo de metal, y me dicen que hace thrash yo supongo que será thrash metal, sino lo propio sería especificar. no? en cualquier caso reconozco mi confusión
Entiendo tu confusión porque yo más arriba dije que los ubicaba dentro del trash sin especificar que me refería al trash punk, porque no lo crei necesario ya que lo habia dicho anteriormente. No pasa nada.
yo no hablo del punk con desprecio. es mala música, y eso es por que no hay interés por parte de los aficionados / grupos en escuchar / tocar otra cosa, simplemente se basa en las letras, cosa que en mi tiene un interés nulo.
Pues eso. A ti no te gusta el punk porque para tí las letras tienen un interés nulo y en el punk son lo principal, muy muy muy por encima de un sonido cojonudo. Y es totalmente respetable que pienses así. Ahora, eso de que es ''mala música'' porque no hay interés en tocar otra cosa.. Un estilo de música es ''malo'' cuando no te transmite nada, no cuando suena mejor o peor, por eso yo creo que no existen estilos ''malos'', porque una música que a mi no me dice nada a ti puede ponerte los pelos como escarpias y viceversa. Y para mí por ejemplo el punk es lo más grande, aún a sabiendas que la mayoría de grupos que en este subforo tratais suenan infinitamente mejor. La diferencia es que el punk sí me llena, y estarás conmigo en que eso debe ser lo más importante ;)
aceptadas por quien? la palabra correcta es thrash.
Yo lo he visto escrito de las dos formas en mil sitios, pero bueno, qué más da.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Sep 07, 2006 5:49 pm

ejem, antifagrrrrl, te dedico este mensaje ke vi en un post ke hablaba sobre thrash metal en otro foro:
Alguien de cuyo nombre no me acuerdo escribió:ES THRASH, JODER!! THRASH, CON TH!!
Y ya puestos, te digo la razón de por qué es thrash y no trash:

trash metal = "Basura" metal (o sease, mago de hez y esas cosas... :mrgreen: )

THRASH metal: metal "paliza" o algo por el estilo.

Como puedes apreciar hay pequeñas diferencias... hala, después de esta instructiva clase me voy a seguir estudiando ke mañana tengo examen de programación...
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Sep 07, 2006 5:56 pm

Malkom escribió:ejem, antifagrrrrl, te dedico este mensaje ke vi en un post ke hablaba sobre thrash metal en otro foro:
Alguien de cuyo nombre no me acuerdo escribió:ES THRASH, JODER!! THRASH, CON TH!!
Y ya puestos, te digo la razón de por qué es thrash y no trash:

trash metal = "Basura" metal (o sease, mago de hez y esas cosas... :mrgreen: )

THRASH metal: metal "paliza" o algo por el estilo.

Como puedes apreciar hay pequeñas diferencias... hala, después de esta instructiva clase me voy a seguir estudiando ke mañana tengo examen de programación...
Vale, vale, pues si estaba equivocada admito mi error. Puta 'h' de los cojones..

Más importante que estudiar es acordarte de salir al menos 3/4 de hora antes de casa! :mrgreen:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Sep 07, 2006 6:17 pm

Antifagrrrl escribió:[
por eso yo creo que no existen estilos ''malos''
Si, se llama punk :mrgreen:

No, en serio, que el punk te puede transmitir mucho, pero es musica guarra, de estar por casa. No hay una intencion de sonar bien, de tener melodias curradas (con alguna honrosa excepcion, como Reincidentes, por ejemplo) y eso no es buena musica.
sebas

Mensajepor sebas » Jue Sep 07, 2006 7:27 pm

aclaro que cuando me he referido a la música, no me refería a las letras, melodías, riffs, la voz... a eso me refiero diciendo que es musica mala. supongo que lo que a ti te trasmite son las letras.

también quiero aclarar que a mi por que un riff sea mas complejo no me transmite mas que otro. ya he dicho en alguna otra ocasión que dos notas bien tocadas pueden expresar mas que un punteo de 2 minutos.

es algo personal que tengo contra el jevi :mrgreen:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Sep 07, 2006 8:25 pm

Pues yo os amo a todos, estilos de música.