Deftones: SATURDAY NIGHT WRIST

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Sep 26, 2006 1:53 pm

Zema escribió:PD. La versión del "string quartet" os la habéis descargado alguno?
yo me la estoy bajando de la mula.

joder.. no conocía a estos tipejos, pro me ha entrdo curiosidad..

mestoy bajando tributos a nirvana, pink floyd, metallica, radiohead, mars volta, red hot, SOAD, APC, NIN, muse, incubus y tool.

joajoajoa que vicio! :D
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Sep 26, 2006 3:38 pm

Yo de estos he escuchado alguna versión de los queens of the stone age y de Coldplay, y por ahora, me gusta más que lo que he escuchado de los Deftones. Cuando lo haya escuchado entero, ya veré.
De momento, yo también me he puesto a bajar un montón de tributos de estos: Nirvana, Korn, Coldplay, radiohead... :D
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Sep 27, 2006 11:32 pm

ATENCIÓN!!!!!!!
Durante todo el día de hoy se podrá escuchar en el myspace una nueva canción del disco. Luego no digáis que no os avisé.
http://www.myspace.com/deftones
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Sep 28, 2006 11:26 pm

joder por qué no llego nunca a estas cosas? :(
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Sep 29, 2006 5:11 pm

joder! yo lo vi por la mañana y pense: vale, luego lo miro que ahora no tengo tiempo. se me ha pasado :? en fin, esperaré al disco.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Sab Sep 30, 2006 10:19 am

Zema escribió:ATENCIÓN!!!!!!!
Durante todo el día de hoy se podrá escuchar en el myspace una nueva canción del disco. Luego no digáis que no os avisé.
http://www.myspace.com/deftones

ahhhh!! lo acabo de ver ahora!! :cry:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Sep 30, 2006 6:27 pm

A mí no se me abre el reproductor del myspace de los cojones. Así que estamos todos igual :cry:
sebas

Mensajepor sebas » Vie Oct 06, 2006 7:43 pm

mestoy descargando el disco ahora mismo :o :o

no creo que me de tiempo hoy, pero mañana os lo subo fijo :P de mientras... SUFRID XDDDDD
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Vie Oct 06, 2006 7:44 pm

¿que te lo estas descargando? de donde?
sebas

Mensajepor sebas » Sab Oct 07, 2006 5:01 am

vale, no es el disco, pero vienen unas cunts canciones del disco, directos y demos, pa hcerse una idea no está mal.

cuando me despierte lo pongo.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 07, 2006 7:13 pm

Con Cherry Waves, The Earth y Hole in the earth, se me eriza todo, todo. Dios es buenísimo. Sólo hay una que no me ha molao porque el chino grita mucho pa mi gusto y es rapture.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Sab Oct 07, 2006 7:57 pm

sebitas with oldepapa escribió:vale, no es el disco, pero vienen unas cunts canciones del disco, directos y demos, pa hcerse una idea no está mal.

cuando me despierte lo pongo.
mmm
Todavía estas durmiendo??

:D
sebas

Mensajepor sebas » Sab Oct 07, 2006 8:16 pm

ya lo siento.. no se por que ostias no me rula el yousendit..

pero bueno, podeis encontrarlo ahi: http://foro.rockestatal.com/viewtopic.p ... 9&start=15

los temas son:

Hole in the heart
Rapture muy cañero, un poco adrenaline
Beware temazo
Cherry Waves un tema muy chilout
Xerces instrumental muy a lo team sleep.. se nos están dusmiendo los deftones (lol) , pero mola la ostia
The Earth otro temazo. pura expresividad
Riviere empieza suave, muy raro. la caña empieza sin aviso a mitad de canción rompiendote los esquemas
Buffalo (live)
Hole In The Earth (Live)
Rapture (Live)
Beware (Live)

los directos son de una clidad cuestionable.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Sab Oct 07, 2006 8:19 pm

Ese Sebitas!! que apañao que es!! (además de rápido en contestar)
Muchas gracias!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Oct 08, 2006 11:52 am

Que joya de chaval este Sebas :D
Descargando, dentro de un rato pongo mis impresiones
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 08, 2006 12:50 pm

Sr. Sebas ya me lo he bajado y ahora necesito el pass. Me meto en la página del pass..pero es que soy torpe y no se cirílico!!

Ayudaaaaaaaaaaa!!!
sebas

Mensajepor sebas » Dom Oct 08, 2006 2:02 pm

cierto, se me había olvidado :?

"www.mediaportal.ru" es la contraseña. es la que parece en el nombre del archivo zip
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 08, 2006 2:12 pm

ahora si que va!
escuchemos pues.
muchas gracias
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Oct 08, 2006 2:34 pm

joer que wapo :D
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 08, 2006 3:45 pm

sebitas with oldepapa escribió: los temas son:

Hole in the heart
Rapture muy cañero, un poco adrenaline
Beware temazo
Cherry Waves un tema muy chilout
Xerces instrumental muy a lo team sleep.. se nos están dusmiendo los deftones (lol) , pero mola la ostia
The Earth otro temazo. pura expresividad
Riviere empieza suave, muy raro. la caña empieza sin aviso a mitad de canción rompiendote los esquemas
Buffalo (live)
Hole In The Earth (Live)
Rapture (Live)
Beware (Live)

los directos son de una clidad cuestionable.

Ya lo he escuchado y "madurado"...Me quedo con:
Beware: toda la razón.TEMAZO
The Earth: muy bueno, muy Deftones
Riviere: La hostia de raro! pero como mola (yo no le veo caña por
ningún lado, es tranqui)

Para mí las tres mejores.

hala, saludos y disfrutad de esto mientras tanto!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Oct 08, 2006 5:56 pm

mola mola mola!!!

Me gustan las canciones nuevas.
Rapture: Gritona, pero bonita.
Cherry waves: bufffff, una vez más, me pone como canta este hombre :oops: Además de la voz, esas guitarras con un tono "melancólico" tan propio de los deftones. Guay
The earth: Parece la más típica: El sonido que se podría esperar de ellos. Pero genial también. Una de esas canciones que te golpean a la primera.
Riviere (título que creo que no sale en el tracklist "oficial") Rarita, pero con encanto también. Necesita unas cuantas escuchas más
sebas

Mensajepor sebas » Dom Oct 15, 2006 8:53 pm

el disco entero:

http://rapidshare.de/files/36639660/Def ... t.rar.html

y atención al culebrón (shock):

Deftones van a editar el 16 de octubre un single de su tema 'Hole In The Earth', que estará disponible en estos formatos:
CD-Single:
01 'Hole In The Earth'
02 'Hexagram' (en directo para radio)
Maxi:
01 'Hole In The Earth'
02 'My Own Summer (Shove It)' (en directo para radio)
03 'Hole In The Earth' (Video)
La canción es del próximo álbum de la banda, 'Saturday Night Wrist', que será editado el 31 de octubre por Warner. Por otro lado, su guitarrista, Stephen Carpenter, ha explicado en Chartattack los motivos por los que el proceso de gestación del disco ha sido tan largo. Según Carpenter, "Chino [Moreno, vocalista] decidió hacer una gira con Team Sleep justo en medio del proceso de trabajo para nuestro nuevo disco, así que eso fueron unos seis meses que quedaron en blanco, en los que no hicimos nada. Por eso sacamos ese disco, 'B-Sides & Rarities', mientras él estaba fuera. Para nosotros fue molesto. Estábamos bastante mosqueados. En cierto momento casi le echamos de la banda. Lo teníamos todo preparado, pero durante un tiempo fue frustrante para nosotros. A ninguno nos gustó nada. Pensamos que era bastante desconsiderado. Ya habíamos empezado a componer y a grabar nuestro disco. Ya estábamos en ese proceso, y que él decidiese en mitad de todo ello que iba a hacer algo con su otra banda, principalmente porque no tenía ideas para nuestra música, nos pareció bastante poco convicente. [...] Nuestro sello trató de controlar lo que hacíamos al principio del proceso. Nos dieron dinero para hacer lo que quisiéramos, pero nosotros lo vemos como que se nos adjudica una cantidad de dólares equis por álbum, vale, pero nosotros queremos gastar el dinero como queramos para que podamos ocuparnos de lo que nos tengamos que ocupar. La compañía discográfica quiere ser el dolomita y darlo únicamente de la forma en que ellos piensan que lo merecemos. Es realmente jodido, y está claro que eso nos retrasó, porque... yo me divorcié. Yo y Chi [Cheng, bajista], los dos acabábamos de salir de divorcios cuando empezamos a hacer este proyecto. Yo estaba económicamente hecho polvo, y Chi también. La vida de Chino se venía abajo. Todos podríamos haber usado ese dinero para enderezar un poco nuestras vidas. En cambio, nos dejaron tirados, sufriendo durante todo el proceso. Tengo un serio resentimiento hacia las compañías discográficas, tío. La mitad de las veces ni siquiera las considero parte de la ecuación. [...] Ni siquiera en el momento en que queríamos echar a Chino creo que lo hubiéramos hecho. Tendría que habernos forzado diciendo, 'Venga, echadme'. Es uno de nosotros. Todos somos lo mismo. Puede que haya otras cosas, puede que pasemos de un proyecto a otro proyecto, y puede que tardemos una eternidad en empezar con algo, pero nunca nos separaremos. Nunca quisiera hacer una gira de reunión. Eso es muy gay."

lo he sacado todo de www.foro.rockestatal.com
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Oct 15, 2006 10:57 pm

Que viva el pirateo!!!!!!

Lo del culebrón, ya lo conocía un poco por encima. Parece que siempre andan así, porque el proceso de grabación del disco anterior también dicen que fue jodido. Pero bueno, al menos, una vez cada tres años nos alegran un poco la vida.
En fin, que ya sabemos que hay que tener mucha paciencia con estos chicos :roll:
sebas

Mensajepor sebas » Lun Oct 16, 2006 7:09 pm

bufff.. que disco más envolvente la ostia.. me hace flotar.

la caña la puedes recoger con cuchara, pero es apsionante.

casi diría que ni es deftones, pero me gusta. mucho.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Oct 17, 2006 10:04 pm

Es buenísimo el disco eh? Chinito divorciado...