Helloween o Sonata Ártica

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ago 19, 2006 12:30 pm

Helloween le da cien mil patadas a sonata sobre todo los discos de la etapa de Kiske, el keeper of the seven keys es un discazo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 29, 2006 3:20 am

no es quien toque mejor... solo se que mi instituto estaba lleno de calabazas dibujadas en cualquier esquina... future world, en fin.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Ago 29, 2006 1:02 pm

demoniacum escribió:Helloween le da cien mil patadas a sonata sobre todo los discos de la etapa de Kiske, el keeper of the seven keys es un discazo.
¿Y que te hace pensar que el "Silence" de Sonata Arctica no es un discazo?
Kaiten
Ubicación: si miras la fecha del post en ese momento delante el pc

Mensajepor Kaiten » Vie Sep 01, 2006 2:51 pm

bueno decir que me encantan las dos bandas, pero una encuesta enfrentandose las 2 juntas nose yo creo que no hacen el mismo tipo de musica es metal si pero estilos diferentes.

Y tambien decir que el directo de sonata del tour con el que fue con Nithwish pues como decirlo.... la banda no estaba a tope pero con la que vinieron Altaria, Sonata, Doro fue tremendo el concierto almenos en barcelona los 3 grupos juntos

PD: me yeve la baqueta de Tommy xDD
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Vie Sep 01, 2006 10:39 pm

No veo posible la comparación. A no ser que hablemos de los HELLOWEEN, en mayúsculas, los que murieron con Kai Hansen y los Keeper y los seven keys. La fusión de los actuales Helloween con Gamma Gay y la impresionante voz del señor que siempre se retira del metal Michael Kiske.

Si comparamos a los auténticos Helloween no hay color. Otra cosa es que sonata Arctica sean mejor técnicamente, que lo son, pero la música es otro tema. Sigo viendo mejores a Helloween, su último disco está muy muy bien. Sonata me resultan repetitivos, recalcitrantes, quizás demasiado influenciados por lo que supusieron en su momento Stratovarius (que ahora han caído...)....

De todas formas no le veo demasiada lógica a la comparación. Lo típico es JudasvsPrimal Fear, o Helloween vs Gamma Ray, no esto, no sé que decir....

Ta luego noruego

PD : ni comentar el tío que dice que ve a sonata progresivos...algún tinte quizás, pero muuuy poca cosa...qué dirá de Symphony X