soy el unico personaje q le gusta muxo muxo muxo el numetal?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 06, 2006 5:44 pm

es que para muchos numetal es igual a mierda, y si un grupo bueno lleva esa etiqueta parece que se acaba el mundo
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Sep 06, 2006 5:58 pm

eso si es cierto. mucha gente trata a la gente k le gusta el nu-metal como si fuesen apartaos, k no escuchan calidad y si les dicen k un grupo se clasifica ahí ale... despreciado... pues no lo veo así. joer, y todo eso??? k acaso un tipo de música es mejor o peor k otra??? ni k fuese bakalao!!!
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mié Sep 06, 2006 9:48 pm

Si para gustos los colores y en esto de la música más...
Una cosa es meterse con gente que toca y canta los que otros componen siguiendo un cliché....
Pero de ahí a criticar algo que no te gusta...

A mi trivium y esos miles de grupos iguales que han salido últimamente, que son guitarras de iron maiden, con voces guturales y estribillo melódico pues no me gustan nada...pero por eso no "huyo" de la gente que escucha esa música.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 06, 2006 10:50 pm

Kaede escribió: ni k fuese bakalao!!!
Y el "bakalao" si que es peor que otra musica?

:gotacae:
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie Oct 20, 2006 11:36 pm

Pues akí teneis otro nu metalero. desde hace más de 6 años, escucho y toco nu metal. Salgo por garitos de nu metal, me junto con peña nu metalera (no tanta como antes ya ke para mucha gente esto ha sido una moda) para mi es un estilo de vida y no me pierdo ni un concierto de grupos de nu metal. escucho bastante metal nacional, pero tb internacional, Los grupos cada vez mas estan abandonando esta tendencia numetalera pero x suerte aun kedan muchos y muy buenos grupos.
visitad www.lost-sound.tk encontrareis informacion y enlaces de grupos de numetal, un lugar de encuentro para los nu metaleros ke kedamos, donde podeis opinar y participar
Puig

Mensajepor Puig » Dom Oct 22, 2006 12:08 pm

pues yo que quieres que te diga 14 años i heaviata, i todos me ven como un freky pk que voy con lso pinxos i los guantes d ecuero i als camisas siemrpe engras i tal, ie s tan dificl, de echo conozco 3 en toda barcelona de heavuatas de los 13 a los 15 es una fucking putada
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 10:28 am

Puig escribió:pues yo que quieres que te diga 14 años i heaviata, i todos me ven como un freky pk que voy con lso pinxos i los guantes d ecuero i als camisas siemrpe engras i tal, ie s tan dificl, de echo conozco 3 en toda barcelona de heavuatas de los 13 a los 15 es una fucking putada
ja,ja,ja, que bonico! la verdad que ver a un nene de 14 añitos con guantes de cuero, pinchos y cinturones de balas me haría gracia, (te lo digo con respeto eh?)
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 10:32 am

CoilboX_13 escribió:Pues akí teneis otro nu metalero. desde hace más de 6 años, escucho y toco nu metal. Salgo por garitos de nu metal, me junto con peña nu metalera (no tanta como antes ya ke para mucha gente esto ha sido una moda) para mi es un estilo de vida y no me pierdo ni un concierto de grupos de nu metal. escucho bastante metal nacional, pero tb internacional, Los grupos cada vez mas estan abandonando esta tendencia numetalera pero x suerte aun kedan muchos y muy buenos grupos.
visitad www.lost-sound.tk encontrareis informacion y enlaces de grupos de numetal, un lugar de encuentro para los nu metaleros ke kedamos, donde podeis opinar y participar
perdona, ahí discrepo
creo el nu-metal es simplemente un estilo musical a diferencia de otras músicas arraigadas a muchas más cosas que pueden ser estilos de vida (vease hardcore, hip hop, reggae, flamenco...)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Oct 25, 2006 4:44 pm

funkeva escribió:creo el nu-metal es simplemente un estilo musical
yo diría que ni eso.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Oct 25, 2006 6:03 pm

oldesebas with oldepapa escribió:
yo diría que ni eso.
Ya tio, pero tampoco quería herir sentimientos :wink:
si acaso es un "subestilo" musical
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Oct 25, 2006 6:11 pm

psss...sinceramente..¿qué es el nu-metal? Korn, SOAD, Deftones...pero yo creo que es un poco un termino "trastero", donde todo cabe..pa entendernos. Aunque en el fondo el termino rock también es asi! El canto del loco dicen que hacen rock y poco tienen que ver con Metallica y estos a su vez con Rosendo.
Son rollos raros que se inventan para clasificarlo todo, que está muy bien, no digo que no...pero para qué? que más da el tipo, subtipo, sub-subtipo...
bah

amos, es mi opinión
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Oct 25, 2006 6:16 pm

funkeva escribió:
yo diría que ni eso.
etiqueta pegada con celo :P
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Nov 02, 2006 7:49 pm

funkeva escribió:
yo diría que ni eso.
joder, en serio, como podeis ser así???? esque por que no os guste no significa que tenga que ser inferior, la verdad, creo que os pasais un poco, ¿qué pasa que ahora la gente no puede ser objetiva? ¿que lo nuevo no es aceptable? a tomar por culo, a mi me encanta ¿y entonces que pasa que escucho mierda? pues yo creo que no, que lo que escucho es igual de bueno para los oidos del que le gusta que maiden o cualquier grupo polvoriento a, y que lo sepais ni me gusta maiden ni ningun grupo de esos que tiene mas años que la tos .... entonces puedo decir que los maiden u ozzy o algo así no es ni musica?? no se... como aquí es o no es musica segun gustos... estaria en mi derecho, no??
sebas

Mensajepor sebas » Jue Nov 02, 2006 8:08 pm

te confundes totalmente pequeña ;)
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Nov 03, 2006 6:21 pm

Kaede escribió:
funkeva escribió:
yo diría que ni eso.
joder, en serio, como podeis ser así???? esque por que no os guste no significa que tenga que ser inferior, la verdad, creo que os pasais un poco, ¿qué pasa que ahora la gente no puede ser objetiva? ¿que lo nuevo no es aceptable? a tomar por culo, a mi me encanta ¿y entonces que pasa que escucho mierda? pues yo creo que no, que lo que escucho es igual de bueno para los oidos del que le gusta que maiden o cualquier grupo polvoriento a, y que lo sepais ni me gusta maiden ni ningun grupo de esos que tiene mas años que la tos .... entonces puedo decir que los maiden u ozzy o algo así no es ni musica?? no se... como aquí es o no es musica segun gustos... estaria en mi derecho, no??
ja,ja, ja, si te equivocas pequeña
aqui nadie ha dicho que el numetal no sea musica, yo he dicho que para que sea un estilo de vida le faltaria base, ideales y personalidad.
Estas han sido mis palabras, no creo que te deban ofender. Lee bien
"creo el nu-metal es simplemente un estilo musical a diferencia de otras músicas arraigadas a muchas más cosas que pueden ser estilos de vida (vease hardcore, hip hop, reggae, flamenco...)"

p.d. me podía haber cagado en jonathan davis y su chaqueta adidas plastificada 20.000 veces, pero no lo he hecho para que atacases así:wink:
sebas

Mensajepor sebas » Vie Nov 03, 2006 8:03 pm

pues yo si digo que no es música :roll: :P

como ya he dicho máas veces por este foro el "nu"metal no es más que una etiqueta estupida que ha sido injustamente endilgada a millones de grupos de metal contemporaneo que se han atrevido a crear su propio estilo, o que se han embarcado en la busqueda de algo más original o mezclando estilos implensablemente.....

yo a los grupos denominados de "nu"metal los llamo metal alternativo (ante la duda) o nuna mezcla de otros estilos que existen desde antes incluso de que existiese esa cansina etiqueta. y si, me gustan tremendamente muuuuuchos de los grupos denominados como tal.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié Nov 22, 2006 3:41 pm

repito nu metal = rap metal ..... Eso es el autentico numetal.. Lo que pasa que surgieron muchos grupos que tienen un sonido diferente a lo antes hecho y no sabían donde encasillarlos y los metieron a todos en el mismo saco habiendo grupos tan dispares entre si.

Luego con el paso de los años el numetal ya se fue desetiquetendo por asi llarmarlo y empezó a surgir el termino metal alternativo mucho más correcto. Encontrando dentro de este género varios subgéneros como pueden ser el ya mencionado rap-metal, otros grupos de metal moderno sin bases rap que pasarían a denominarse numetal (cambio en la etiqueta) o el metalcore, género tan de moda ahora mismo.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié Nov 22, 2006 3:51 pm

Yo llevo escuchando "numetal" unos 8 años y no me canso. Vale que pueda haber sido una moda pero a los que realmente nos gusta ese estilo lo vamos a seguir escuchando y no porque ya no se lleve dejarlo de lado como hace la mayoría de la gente.

El numetal nació como una fusión entre el hip hop y el metal, es decir, rap metal. A esto se sumaron varios grupos que quisieron seguir teniendo ese sonido más moderno pero sin la esencia del hip hop. Ahí surge el problema, que empezaron a salir grupos y grupos a patadas que no tenían nada que ver entre sí pero se les encasillaba en el mismo lado.
De ahí que con el paso de los años se fue creando un género más global llamado "metal alternativo" en el que convergen varios subgéneros como por ejemplo el rap-metal, numetal (asi se le llama a esos grupos con sonido moderno que surgieron a la par del rapmetal), metalcore (tan de moda ahora mismo), metal industrial, etc etc etc. Estilos con bastantes diferencias entre sí pero también con alguna similitud.

En si el numetal es una etiqueta como otra cualquiera que sirve pa entenderse unos con otros cuando estás hablando de música. Si te preguntan, ¿tal grupo que hace? No dices metal alternativo porque metal alternativo puede ser muchas cosas. Dices numetal, o metalcore, etc....

Me sorprende ciertos comentarios de este subforo acerca del numetal sin tener conocimiento de lo que es ni nada por el estilo. Pero asi ye la vida