SOAD paron indefinido
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Zema pero cuanta razon tienes, creo que hace tiempo ya lo comentamos algunos por aki, y desde entonces me falta un brazo y aun no me he quitado el hacha de la espalda.
Misma formula, aburrimiento supremo, pero mas light claro que vende mas, y es que hay partes en esos discos que son copias de sus propias canciones, y por favor, no me hagais rebuscar por estos post, pero me parece increible que unos tios que a priori, son grandes musicos, sean tan poco creativos.
Y si que es una lastima que se hayan separado Coilbox si, ah no, que aki no es
Misma formula, aburrimiento supremo, pero mas light claro que vende mas, y es que hay partes en esos discos que son copias de sus propias canciones, y por favor, no me hagais rebuscar por estos post, pero me parece increible que unos tios que a priori, son grandes musicos, sean tan poco creativos.
Y si que es una lastima que se hayan separado Coilbox si, ah no, que aki no es

-
-
Muse en directo son tremendos, pero tremendos, es un directo que te recomiendo encarecidamente elenuska, si tienes que irte a tomar por culo solo por verlos hazlo que merece la pena.
El mejor disco... bufff... yo creo que de tanto oir por todos lados Toxicity y Chope con queso las he hasta aborrecido un poco, y son sus himnos, yo creo que me sigo quedando con el primer disco.
El mejor disco... bufff... yo creo que de tanto oir por todos lados Toxicity y Chope con queso las he hasta aborrecido un poco, y son sus himnos, yo creo que me sigo quedando con el primer disco.
-
- Contactar:
muse - supermassive black holeoldesebas^^ escribió:como se llama?nuneka escribió:mmm...habeis escuchado el tema de adelanto de muse???
-
¿Eso es una broma a la que no le encuentro la gracia??????nuneka escribió:muse - supermassive black holeoldesebas^^ escribió:como se llama?nuneka escribió:mmm...habeis escuchado el tema de adelanto de muse???

Como se haya transformado Muse en eso me da algo.....no creo q sea Muse, y menos el primer single......
Como dicen por ahí es PRINCE!!!!!!!!!!!
-
joer q putada....creo q si que son ellos, se puede descargar desde la web por 79 peniques (sobre 1.20 euros) y la letras de la cancion coincide....
Que mal, SOAD se separan, Muse se hacen gays, RCHP ya se hicieron hace tiempo y Incubus en directo canta de forma fashion como si se fuera a romper su bonita cara.....
Grupo que me gusta grupo q se estropea

Seguro que si me diera por escuchar ahora a ACDC le darian por hacer nu-metal regetonero.....
Que mal, SOAD se separan, Muse se hacen gays, RCHP ya se hicieron hace tiempo y Incubus en directo canta de forma fashion como si se fuera a romper su bonita cara.....
Grupo que me gusta grupo q se estropea

Seguro que si me diera por escuchar ahora a ACDC le darian por hacer nu-metal regetonero.....
Y no te empezarian a molar los Metallica alla x el año 91 no?FOs escribió:joer q putada....creo q si que son ellos, se puede descargar desde la web por 79 peniques (sobre 1.20 euros) y la letras de la cancion coincide....
Grupo que me gusta grupo q se estropea![]()
![]()
jajajaja