El Agente Naranja

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Mar 27, 2006 12:01 pm

io tb fui a verles el sabdo y lo mismo, el paramo wai, me tengo k hacer ya kon algo de ellos pa eskuchar en keli de tranki, me molaron mas k adrift. Luego es k de el agente naranja, por lo menso en koncierto si me gustan mas los anteriores k el positiva, mas kaña por favor, k la peña se aburria xDDD dos amigos mios se salieron fuera a la mitad :lol: Lo weno es k tabamos al laito de shok ^^ ajjajj
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Mar 27, 2006 1:21 pm

Sisi el Shock ese que luego había cola para entrar y pasé de pasar haber si estabais...

El Agente Naranja tienen un rollo muy personal, en directo se salen, bordan el disco (suenan igual). Me sigue costando algo pillar el rollo de la voz, pero en cuanto te metes en su música es como meterte en una espiral. Da gusto ver a grupos que viven tanto su música con un cantante que parecía que estaba en trance.

A mí me parecen muy interesantes y eso que no me terminan de entusiasmar. Eso sí fáciles de escuchar no son, tienes que saber escucharles y dejarte llevar hacia dentro.

eLeNuSka, cuando veas a Moho me cuentas, porque a mí siguen siendo los que más me gustan. Que te diga nuneka como se quedó. El Lunes 10 de Abril tocan con los franceses Overmars (www.myspace.com/Overmars) por 6 eurillos en el Gruta 77 a las 21:30. Ya lo comentaré por aquí pero allí estaré y de paso pillare sus discos y a aullar y disfrutar con sus mohosidades :twisted:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Abr 29, 2006 4:43 pm

:shock: como q he descubierto otro grupo q se llama Agente naranja (sin el articulo "El") y sta cojonudísimo!!! no tiene muxo q ver con su tocallo.. es un metal mas directo, mas burro.... en fin.. casualidades de la vida. pro es un grupazo!

aqi podeis escuchar dos canciones de su nuevo disco(yo toabia no las he scuchaco):

http://www.agentenaranja.com.ar/

en la mula podeis bajaros su primer discazo. se llama fragil cero.