La diez mejores canciones de METALLICA???

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 16, 2005 6:33 pm

Huevo, la verdad es q no me habia fijado en los nicks, solo habia echado un vistazo y me habia sorprendido la cantidad de peña q se elige las canciones del negro y el mogollon de canciones q hay del negro hacia delante con todo lo q se despotrica (yo incluido) de todos esos discos....

De la pregunta de temas del negro hasta el St Anger, la verdad es q ni idea xq creo solo he escuchado el Load y alguna version suelta del Garage Inc (las de los Thin Lizzy, Black Sabbath y Motorhead) :oops:
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Nov 16, 2005 6:34 pm

Hombre si, lo que pasa es que el disco 2 del "Garage Inc." es una reedicion de mucho de lo editado antes de esa epoca precisamente. Los "garage days revisited" y garage days re-revisited" son de los ochenta. Luego hay canciones posteriores, como "So what" o "Killing time" que son caras B de singles del negro. Lo dejo a tu criterio :wink:

El disco 1 si que valdría para mi. Aunque yo voy a omitir versiones de otros.

Aquí van (Solo 10, de verdad):

Ain't my bitch
Until it sleeps
Bleeding me
Fuel
Prince charming
Low man's lyric
No leaf clover
Hero of the day (versión del S&M) Personalmente, una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida
Frantic
St. Anger
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Nov 16, 2005 6:43 pm

A ver, yo me quedaba con:

Battery
Enter sandman
Fight fire with fire
Master of puppets
Welcome home sanitarium
Creeping death
Damage Inc.
Blackened
Whiplash
Last caress (Esta tiene que entrar :P )
--

Mensajepor -- » Mié Nov 16, 2005 7:19 pm

Ain't my bitch
The outlaw torn
Hero of the day (S&M too)
Until it sleeps
Fuel
The unforgiven II
The memory remains
Frantic
St. Anger
Sweet amber

-----

Hacemos un top 10 de versiones? :P

Whiskey in the jar
Tuesday's gone
Astronomy
Die, die my darling
Turn the page
Overkill
So what
Stone cold crazy
Last caress
Breadfan
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Nov 16, 2005 7:51 pm

1.- Enter sandman
2.- Astronomy
3.- Creeping Death
4.- Master of puppets
5.- Blackened
6.- One
7.- For whom the bell tolls
8.- Nothing else matters
9.- Fade To Black
10.- Orion
--

Mensajepor -- » Mié Nov 16, 2005 10:07 pm

Vaya, mucho poneis Orion, sin embargo para mi la mejor instrumental y a años luz del resto es The call of ktulu
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mié Nov 16, 2005 10:12 pm

A mi me gusta mas Orion, pese a que The call of Cthulu tambien es la hostia. Por no hablar de Anesthesia(Pulling teeth)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Nov 16, 2005 10:18 pm

kill_em_all escribió:Vaya, mucho poneis Orion, sin embargo para mi la mejor instrumental y a años luz del resto es The call of ktulu

y q a ti te parezca mejor the call...la convierte en mejor? :?
--

Mensajepor -- » Mié Nov 16, 2005 10:25 pm

kill_em_all escribió:para mi
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue Nov 17, 2005 9:58 am

Ahí van mis versiones:

Am I evil?
Helpless
The wait
The prince
Breadfan
Last caress
Turn the page
Whiskey in the jar
Stone cold crazy
So what
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue Nov 17, 2005 10:10 am

kill_em_all escribió:Vaya, mucho poneis Orion, sin embargo para mi la mejor instrumental y a años luz del resto es The call of ktulu
Para mi tambien. Y no digamos la version del S&M, apoteosica. Empiezas así un concierto y ya te puedes ir pa casa. :twisted:
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Nov 17, 2005 12:27 pm

Battery
Fade to Black
St Anger
One
Sad But true
Am I Evil
Enter Sadman
Master of puppest
Nothing else
Frantic
The uforgiven II
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Jue Nov 17, 2005 7:16 pm

Thin Lizzy, que Mustaine no se piró porque sí, le hecharon, no se quién en concreto, pero ál parecer dcían los otros 3 que Mustaine estaba ido de la olla y temían q les despertase a los 3 una noche con un cuchillo en la mano, asique mientras estaban de gira, le despertaron, le dieron un billete de avión y a tomar por culico.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Jue Nov 17, 2005 8:01 pm

motorbreath (rapidezzz)
seek and destroy (furia)
to life is to die (no se, me trasmite mazo)
fade to black (peazo balada no apta para depresivos y/o deprimidos)
one ( canto antibelicista para los gilipoyas que dicen que metallica es esto o lo otro)
creeping death ( :twisted: )
battery ( por los gemelos que debe tener el lars)
master of puppets (mítica)
phanton lord (en directo, la mejor)
orion ( majestruosa).

podría poner todas las de los cuatro primeros discos pero solo son 10... (y el garaje es un disco que ami personalmente me encanta)
--

Mensajepor -- » Jue Nov 17, 2005 8:05 pm

Dr.Mengele escribió:Thin Lizzy, que Mustaine no se piró porque sí, le hecharon, no se quién en concreto, pero ál parecer dcían los otros 3 que Mustaine estaba ido de la olla y temían q les despertase a los 3 una noche con un cuchillo en la mano, asique mientras estaban de gira, le despertaron, le dieron un billete de avión y a tomar por culico.
Lo largaron por su adiccion al alcohol y las drogas, lo que creaba un mal royo constante en el grupo. James y él llegaron a las manos algun que otra vez. Asi que a su p casa. Se dice que el mismo dia que lo expulsaron, llego Kirk Hammet para unirse al grupo.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Nov 17, 2005 9:55 pm

Seek and destroy
Creeping Death
Master of puppets
Blackened
One
For whom the bell tolls
Fade to black
One
To life is to die
The four horsemen
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Jue Nov 17, 2005 10:26 pm

A parte de eso. te has visto el Behind the Music de Megadeth o que, el Mustaine describiendo unos 15 tipos de droga que se había metido y diciendo fuckin metallica hasta que se qdaba afónico XD.
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Nov 18, 2005 12:57 pm

Si, eso lo he visto, es de cagarse luego viendole lloriquear en "Some kind of monster" diciendole a Lars que los chavales se reian de él por la calle gritandole "metallica, metallicaaa"
Pobrecillo.
Yo estuve con Mustaine en Febrero y estuve a punto de gritarselo... puto llorón... jejeje
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Nov 18, 2005 1:11 pm

Está claro que lo echaron por borracho entre otras cosas.
En el "Cliff 'em all" se le ve como solia aparecer en escena, borracho perdido. Hay una de las veces que coge el microfono y se pone a hablar donde se ve claramente que va como una cuba.

Hubo una epoca (cuando mas pillado andaba con las drogas) en la que Mustaine decía que él se fue de Metallica porque Hetfield le dió una patada a su perro. Esta historia me encanta jajaja.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Nov 18, 2005 1:29 pm

jajajaj Viva el Salsa Rosa!!!!!
Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Yo lei en algun sitio q Newsted despues del monton de audiciones q hicieron fue elegido, entre otras cosas, 'porque se adaptaba perfectamente al ritmo de consumo de alcohol de los miembros de Metallica'.
No hay mas q ver la letra de 'Fuel' para darse cuenta q a estos chavales les mola bastante el tema de los copazos y las cañitas....

El mismo dia q echaron a Mustaine ya hablaron con Hammet?? joer, lo q tardan en quitarte la sila, la ostia. Y eso q Hammet venia de Exodus q x aquella epoca aunque no habian editado ningun disco ya eran sobradamente conocidos y se pateaban escenarios dia si, dia tambien...

De lo q se entera uno, oches :P
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Nov 18, 2005 1:38 pm

Tienes toda la razón. Lo de que lo echaron por que bebia es la excusa facilona. Si bien es cierto que todos bebian como cosascos en la "pequeña" videoteca que tengo de Metallica ninguno sale tan borracho en ningún concierto como Mustaine.

La razón que mas se ajusta a la verdad según creo yo era Cliff Burton. Él fue quien no queria a Mustaine, quien sugirió a Hammett y el verdadero culpable de que entrara en la banda.
--

Mensajepor -- » Vie Nov 18, 2005 1:43 pm

thinlizzy escribió:jajajaj Viva el Salsa Rosa!!!!!
Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Yo lei en algun sitio q Newsted despues del monton de audiciones q hicieron fue elegido, entre otras cosas, 'porque se adaptaba perfectamente al ritmo de consumo de alcohol de los miembros de Metallica'.
No hay mas q ver la letra de 'Fuel' para darse cuenta q a estos chavales les mola bastante el tema de los copazos y las cañitas....

El mismo dia q echaron a Mustaine ya hablaron con Hammet?? joer, lo q tardan en quitarte la sila, la ostia. Y eso q Hammet venia de Exodus q x aquella epoca aunque no habian editado ningun disco ya eran sobradamente conocidos y se pateaban escenarios dia si, dia tambien...

De lo q se entera uno, oches :P
Pues informate bien colega, que me he leido unas 40 biografias de Metallica y en todas dice lo mismo: Kirk Hammet llegó la misma noche en la que se expulsó a Dave Mustaine. Vamos, que lo de la explusion estaba mas que planeada, pero tendrian bolos...
Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...
Fuel... si, si eso lo sabemos todos. AlcoholikA y tal, las tias que habrian botellines con el coño y demás, los destrozos de habitaciones de hotel y las juergas de backstage... Justifica eso que no se expulsase a Dave por sus excesos con las drogas y el alcohol? Porque yo me pongo los sabados superciego y los domingos me llama la gente para ir a tomar algo por ahi...
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Vie Nov 18, 2005 2:21 pm

Si hay una anécdota de como empezó mustaine con metallica; hacían audiciones para guitarra solista, veían que en las pruebas el mustaine se rallaba un poco bastante con los solos y le preguntaron que aparte de hacer eso le preguntaron que más podía hacer, mustaine les contestó que sabía fumar y ellos le dijeron q eso lo podía hacer en la calle(como hechándole) pero luego dijo que le gustaba beber, entonces cambió ahí la cosa.

Está claro que no le hecharon de todos modos por drogas y alcohol, estaba mas pirado que los demás o le kitaba protagonismo a lars o a james.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Nov 18, 2005 2:32 pm

kill_em_all escribió:
thinlizzy escribió: Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...
Fuel... si, si eso lo sabemos todos. AlcoholikA y tal, las tias que habrian botellines con el coño y demás, los destrozos de habitaciones de hotel y las juergas de backstage... Justifica eso que no se expulsase a Dave por sus excesos con las drogas y el alcohol? Porque yo me pongo los sabados superciego y los domingos me llama la gente para ir a tomar algo por ahi...
En el primer parrafo te respondes a lo segundo, x eso digo q el exceso de drogas y alcohol no fue la causa de q echaran a Mustaine, sino q Mustaine podria ser un gilipollas bebiera o no bebiera.
Lo q queria decir con 'Fuel' es q Metallica no es un grupo q vayan de supersanotes y echen a un componente q se pone hasta las patas, sino q echan a un tio q es un gilipollas q puede ver agravada su gilipollez x el consumo excesivo de drogas y alcohol.
Pero se le echa xq es un gilipollas no xq consuma drogas y alcohol...
--

Mensajepor -- » Vie Nov 18, 2005 2:43 pm

thinlizzy escribió:
kill_em_all escribió:
thinlizzy escribió: Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
En el primer parrafo te respondes a lo segundo, x eso digo q el exceso de drogas y alcohol no fue la causa de q echaran a Mustaine, sino q Mustaine podria ser un gilipollas bebiera o no bebiera.
Lo q queria decir con 'Fuel' es q Metallica no es un grupo q vayan de supersanotes y echen a un componente q se pone hasta las patas, sino q echan a un tio q es un gilipollas q puede ver agravada su gilipollez x el consumo excesivo de drogas y alcohol.
Pero se le echa xq es un gilipollas no xq consuma drogas y alcohol...
Ayudado por sus escesos con las drogas y el alcohol