De la pregunta de temas del negro hasta el St Anger, la verdad es q ni idea xq creo solo he escuchado el Load y alguna version suelta del Garage Inc (las de los Thin Lizzy, Black Sabbath y Motorhead)

Lo largaron por su adiccion al alcohol y las drogas, lo que creaba un mal royo constante en el grupo. James y él llegaron a las manos algun que otra vez. Asi que a su p casa. Se dice que el mismo dia que lo expulsaron, llego Kirk Hammet para unirse al grupo.Dr.Mengele escribió:Thin Lizzy, que Mustaine no se piró porque sÃ, le hecharon, no se quién en concreto, pero ál parecer dcÃan los otros 3 que Mustaine estaba ido de la olla y temÃan q les despertase a los 3 una noche con un cuchillo en la mano, asique mientras estaban de gira, le despertaron, le dieron un billete de avión y a tomar por culico.
Pues informate bien colega, que me he leido unas 40 biografias de Metallica y en todas dice lo mismo: Kirk Hammet llegó la misma noche en la que se expulsó a Dave Mustaine. Vamos, que lo de la explusion estaba mas que planeada, pero tendrian bolos...thinlizzy escribió:jajajaj Viva el Salsa Rosa!!!!!
Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Yo lei en algun sitio q Newsted despues del monton de audiciones q hicieron fue elegido, entre otras cosas, 'porque se adaptaba perfectamente al ritmo de consumo de alcohol de los miembros de Metallica'.
No hay mas q ver la letra de 'Fuel' para darse cuenta q a estos chavales les mola bastante el tema de los copazos y las cañitas....
El mismo dia q echaron a Mustaine ya hablaron con Hammet?? joer, lo q tardan en quitarte la sila, la ostia. Y eso q Hammet venia de Exodus q x aquella epoca aunque no habian editado ningun disco ya eran sobradamente conocidos y se pateaban escenarios dia si, dia tambien...
De lo q se entera uno, oches
En el primer parrafo te respondes a lo segundo, x eso digo q el exceso de drogas y alcohol no fue la causa de q echaran a Mustaine, sino q Mustaine podria ser un gilipollas bebiera o no bebiera.kill_em_all escribió:Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...thinlizzy escribió: Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Fuel... si, si eso lo sabemos todos. AlcoholikA y tal, las tias que habrian botellines con el coño y demás, los destrozos de habitaciones de hotel y las juergas de backstage... Justifica eso que no se expulsase a Dave por sus excesos con las drogas y el alcohol? Porque yo me pongo los sabados superciego y los domingos me llama la gente para ir a tomar algo por ahi...
Ayudado por sus escesos con las drogas y el alcoholthinlizzy escribió:En el primer parrafo te respondes a lo segundo, x eso digo q el exceso de drogas y alcohol no fue la causa de q echaran a Mustaine, sino q Mustaine podria ser un gilipollas bebiera o no bebiera.kill_em_all escribió:Lo de el Alcohol y las drogas es lo que siempre se ha dicho. Que sea pedante, arrogante, insoportable etc... no va ligado al consumo de alcohol y drogas, no? La gente que tiene mal beber es supermaja...thinlizzy escribió: Lo de la adiccion a las drogas y el alcohol me parece la excusa mas a mano q se puede buscar, otra cosa es q Mustaine sea inaguantable cuando esta pedo o incluso q sea inaguantable sin estarlo.
Fuel... si, si eso lo sabemos todos. AlcoholikA y tal, las tias que habrian botellines con el coño y demás, los destrozos de habitaciones de hotel y las juergas de backstage... Justifica eso que no se expulsase a Dave por sus excesos con las drogas y el alcohol? Porque yo me pongo los sabados superciego y los domingos me llama la gente para ir a tomar algo por ahi...
Lo q queria decir con 'Fuel' es q Metallica no es un grupo q vayan de supersanotes y echen a un componente q se pone hasta las patas, sino q echan a un tio q es un gilipollas q puede ver agravada su gilipollez x el consumo excesivo de drogas y alcohol.
Pero se le echa xq es un gilipollas no xq consuma drogas y alcohol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado