Leyendas urbanas del rock y heavy

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Oct 19, 2005 1:46 pm

Otra buena de Manowar, con estructura clásica de leyenda urbana:
Una amiga me contó que había leído por ahí que en nosequé estado de los USA los Manowar fueron detenidos mientras grababan un videoclip subidos a unas harleys... porque no tenían carnet.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 19, 2005 1:47 pm

Lo del ojo no lo había escuchado. ¿Será motivo de su chulería?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Oct 19, 2005 1:51 pm

Uy, seguro... además, ese ojo tiene que ser como mínimo de cristal de Swarovski.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 19, 2005 1:52 pm

*julieta* escribió: Una amiga me contó que había leído por ahí que en nosequé estado de los USA los Manowar fueron detenidos mientras grababan un videoclip subidos a unas harleys... porque no tenían carnet.
jajajaajajaajja

es que manowar dan para mucho
--

Mensajepor -- » Mié Oct 19, 2005 1:53 pm

Leyendas urbanas de manowar... sus miles de palizas a los que no defienden el metal verdadero.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 19, 2005 1:53 pm

bueno, bueno, a mi me dijeron una vez que eric singer estaba liado con halford.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Oct 19, 2005 1:59 pm

kill_em_all escribió:Leyendas urbanas de manowar... sus miles de palizas a los que no defienden el metal verdadero.
Dee Snider aún les espera... :P
--

Mensajepor -- » Mié Oct 19, 2005 2:01 pm

Ahhrggg
Que chungo es eso!

Tambien dicen que James Hetfield es gay.
Inclusó un colega me dijo que una amiga suya que trabaja en prensa y tenia contactos por ahi, le habian dicho que Hetfield, Ulrich y Hammett eran gays. Y el tio to convencido porque la tia se lo habia dicho muy seriamente...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 19, 2005 2:08 pm

*julieta* escribió:
kill_em_all escribió:Leyendas urbanas de manowar... sus miles de palizas a los que no defienden el metal verdadero.
Dee Snider aún les espera... :P
jajajajaja

y lemmy dertrás, anda que no iban a recibir por todos lados.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 19, 2005 2:09 pm

kill_em_all escribió:Ahhrggg
Que chungo es eso!

Tambien dicen que James Hetfield es gay.
Inclusó un colega me dijo que una amiga suya que trabaja en prensa y tenia contactos por ahi, le habian dicho que Hetfield, Ulrich y Hammett eran gays. Y el tio to convencido porque la tia se lo habia dicho muy seriamente...
es que es acojonante lo que la peña suelta por la boca
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Oct 19, 2005 3:11 pm

Hombre lo de Hetfield no se, pero Rob Haltford si q es gay declarado....
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mié Oct 19, 2005 6:28 pm

Jason Newsteed, el antiguo bajista, declaró que Heatfield era un homófobo.

Una anécdota graciosa de Ozzy es que una vez esnifó un reguero de hormigas con su tubito de cocaína. De Nikki Six, que fue ingresado por una sobredosis y al día siguiente con otra.

Sobre los Wasp hay leyendas en plan que se corren todos en un cubo y luego a sus fans, a punta de pistola, les obliga a bebérselo.

De Queen existe la leyenda sobre los enanos de la cocaína, wue eran enanos, con bandejas llenas de coca, e iban ofreciendo a los invitados de la fiesta.
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Oct 19, 2005 6:37 pm

Historias para no dormir que me contaron de chaval.
-Lo de que Marikin Manson se operó de las costillas quitándose un par para poder chuparse la cola él mismo.
-Lo de que los sex pistols salieron al escenario muy muy drogados y con pistolas y se liaron a tiros con el público matando a un chaval.
-Lo de que un día a Fredy mercury le dolia la tripa, fue al medico y le encontraron semen de 7 tios diferentes.
-Lo de que uno de los Eskorbuto en un concierto se cago en el escenario y dijo que al que se comiera la mierda le regalaba la guitarra, y subia un punki, se comia la mierda, le regalaban la guitarra y bajando del escenario la jodia con los colegas.
-Incluso me contaron que Fernando Madina era gay.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 19, 2005 6:41 pm

Alguna vez escuché que Halford había salido en más de una película de género gay y algunas sado.

...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 20, 2005 9:45 am

Lo de WASP lo he oido/leido de tantas bandas (Motley Crue, Kiss, Judas Priest,...) q ya creo q se confirma q no es mas q una leyenda urbana para demonizar el heavy.

Mas de Motley: justo antes de comenzar la gira del 'Theater Of Pain', como no, montaron un fieston al q los Hanoi Rocks fueron invitados (estaban de gira x los USA y justo a punto de dar el pelotazo). En un momento de la noche, se acaba la priva y Vince Neil se ofrece a ir a x mas. Razzle, bateria de los Hanoi Rocks le acompaña. Vince iba hasta arriba de whiskey y coca y, de paso, estrenando su nuevo deportivo asi q no podia acabar de otra manera: se ostian en el coche y Vince Neil sale ileso pero Razzle pierde la vida, lo q provocaria un sin fin de altercados entre las dos bandas y una enemistad q hoy aun dura.

Se me olvido comentar en la anecdota de Nikki y su muerte clinica, q todo el mundo le dio x muerto y el mismo dejo un mensaje en su contestador: 'Hola, soy Nikki, y no estoy en casa xq estoy muerto'.

Otra mitica de Axl, creo q todos la conocemos: en un concierto en St. Louis en 1989, en una de sus idas de olla, increpa a los seguratas a echar a un tio del publico q le esta haciendo fotos. Como no le hacen ni puñetero caso, ni corto ni perezoso, salta del escenario para ostiar al tio en cuestion. Lo q ocurrio despues lo conocemos todos, el concierto se suspende y el publico arrasa con todo lo q encuentra a su paso. El concierto se convierte en una batalla campal con cientos de heridos y casi 100 detenidos. Axl seria detenido y juzgado x incitacion a la violencia y desorden publico...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Oct 20, 2005 10:30 am

thinlizzy escribió:Mas de Motley: justo antes de comenzar la gira del 'Theater Of Pain', como no, montaron un fieston al q los Hanoi Rocks fueron invitados (estaban de gira x los USA y justo a punto de dar el pelotazo). En un momento de la noche, se acaba la priva y Vince Neil se ofrece a ir a x mas. Razzle, bateria de los Hanoi Rocks le acompaña. Vince iba hasta arriba de whiskey y coca y, de paso, estrenando su nuevo deportivo asi q no podia acabar de otra manera: se ostian en el coche y Vince Neil sale ileso pero Razzle pierde la vida, lo q provocaria un sin fin de altercados entre las dos bandas y una enemistad q hoy aun dura.
Tengo entendido que eso es cierto.
Inluso leí que uno de los compañeros de Razzle había cogido un cabreo monumental hace poco cuando los Motley editaron el "music to crash your car to", por lo poco apropiado del título.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Oct 20, 2005 10:52 am

Acabo de leer por ahí que Alanis Morisette es adicta al semen.

¡Ja!

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Oct 20, 2005 10:57 am

Recuerdo una historia de Led Zeppelin, en la que uno de sus componentes y su road manager se dedicaron a meterle un pez muerto a una "groupie" de 17 en una fiesta.
Parece que se ha confirmado que es cierta esta historia, así que no tiene mucho de leyenda.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Oct 20, 2005 11:01 am

Tampoco se si ha llegado a confirmar pero en su época se comentó mucho que el disco "Swallow This Live" de Poison fue grabado en estudio y añadido el público posteriormente.

...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 20, 2005 11:56 am

RASP escribió:Recuerdo una historia de Led Zeppelin, en la que uno de sus componentes y su road manager se dedicaron a meterle un pez muerto a una "groupie" de 17 en una fiesta.
Parece que se ha confirmado que es cierta esta historia, así que no tiene mucho de leyenda.

...

jajajajaja, la peña esta fatal, la ostia.
Lo de las 'lolitas' tb ha sido algo habitual en el rock desde Jerry Lee Lewis con su prima, hasta la señorita Mandy Smith,.....

Y q tal las miticas leyendas de q el rock y el heavy incitan a la violencia, suicidio y demas? Unas pocas:
.- A Ozzy le acusaron de incitar al suicidio xq un chaval se pego un tiro escuchando el 'Suicide Is Solution'
.- Tres cuartos de lo mismo con Judas cuando otro adolescente se ahorco escuchando el 'Beyond The Realm Of Death'
.- A Mustaine le llevaron a declarar x algo parecido, aunque no recuerdo muy bien como fue el tema.
.- La super conocida de q los chavales de Columbine la montaron debido a la influencia de Marilyn Manson y su musica.
.- En un concierto de los Rolling, se monto una bronca en la q los 'Angeles Del Infierno' (los moteros, no el grupo :P ) acabaron asesinando a un tio.

Na, asi si un chaval se suicida en los iuesei, lo mejor es echarle la culpa a la musica q escucha y asi me ahorro una pasta en estudios sociales y demas. :roll:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Oct 20, 2005 12:16 pm

Una leyenda urbana nacional...
Hace unos 6 o 7 años una compañera de clase me pasó un cassette grabado de unos tales ska-p (era el vals del obrero) a los que yo no conocía, y me contó que desgraciadamente no saldrían más discos de ellos, puesto que el cantante permanecía en coma desde hacía años en un hospital por abuso de sustancias ilegales... :D
--

Mensajepor -- » Jue Oct 20, 2005 12:39 pm

Con lo de suicidios, muertes...
Dos adolescentes americanos se cargaron a un turista mientras la recitaban la letra del No remorse (totalmente veridico)
the ex

Mensajepor the ex » Jue Oct 20, 2005 1:27 pm

Sobre lo que se ha dicho sobre robert jhonson ,referente a su muerte ;

No fue acuchillado por ninguna mujer ,sino que en una actuacion ,estubo intentando ligarse a la mujer ,de uno que estaba alli (creo que el propietario de la sala) y segun he leido estaba cantado que el bluesman se la llebaba a la cama esa noche ,entonces el marido celoso le paso una botella de wkisky abierta , otro musico le dijo que jamas bebiera de una botella abierta (musicos mediocres y maridos cornudos le tenian muchas ganas) pero no hizo caso y a los pocos minutos comenzo a sentirse mal ,hasta que la palmo ,la botella contenia veneno.

Una leyenda urbana que hace poco descubri que era falsa ,es el supuesto atentado de la c.i.a. a bob marley ,segun la biografia que escribio su manager ,bob marley fue fotografiado en epoca electoral jamaicana con miembros de un partdido politico,entonces los de otro partido mandaron pistoleros a su casa (los tiroteos entre un partido y otro no eran nada extraño en esa epoca) ,dias mas tarde unos rastas que idolatraban a bob ,aparecieron en su casa ,dijeron que habian capturado a los pistoleros ,bob y el manager les acompañaron, cuando llegaron habian ahorcado a dos de ellos, a bob marley le dieron una pistola ,y le dijeron que si queria acabar con el , marley no quiso ,y uno de los rastas (las bandas de trapicheros-camellos consideraban a bob marley su jefe supremo) se lo cargo alli mismo ,esto es lo que lei en la biografia y segun parece todo indica que es cierto.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Jue Oct 20, 2005 10:17 pm

De freddie mercury se decía que se acostaba con niños y que a David Bowie, después de una fiesta con ellos, se le encontró unos cuantos litros de semen en el estómago.

Elton John se llegó a casar con una mujer, no se si d elo colgao de coca que iba o por cubrir su homosexualidad. También se habló mucho sobre la supuesta muerte de Paul Mcartney y que el que stá ahora es un doble caracterizado.

También sobre Keith Richards que cambió hasta el último litro de su sangre por tanta heroína que había consumido.

Aunke esto no tenga nada que ver con la música: el actor John Belushi(granujas a todo ritmo) se apostó en su día con Robbin Williams que podia hacer una raya de coca por todo un pasillo y esnifarsela. Perdió la apuesta.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 27, 2005 12:38 pm

Pues hoy me he encontrado con otra triste noticia q relaciona al metal con el suicidio adolescente:

Julie y Valentine, dos chicas de 14 de Vitry-Sur-Seine(Francia), saltaron hace un mes desde un piso 17.
Las razones?
Pues supongo q habra muchas razones x las q dos chicas de 14 quieren poner fin a su vida pero las autoridades creen q la mayor razon es la influencia de la banda de black metal francesa Anorexia Nervosa y la banda de HC, tb francesa, Eths.
Segun parece Julie tenia un blog publicado bastante deprimente, y q decia tener una 'herida q nunca deja de sangrar' (herida espiritual se supone).
No se sabe muy bien q va a pasar en relacion a la bandas mencionadas, pero se dice q el hecho de los Anorexia Nervosa tengan un disco llamado 'Suicide Is Sexy' no les va ayudar precisamente...