Mejor grupo de Nu Metal
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
volviendo al tema inicial....
he de decir q el grupo q mas me ha influido ha sido deftones claramente, aunq hay grupos q me han calado tanto o mas como estos. me conformo con nombrar a incubus o taproot.
A nivel local me qedo con Berri Txarrak. los mejores!
A nivel local me qedo con Berri Txarrak. los mejores!
-
Re: volviendo al tema inicial....
Has escuchado pokito metal nacional por lo ke veo jijijiji, te voy a dejar aki unos cuantos grupos realmente buenos (para mi gusto claro)Nu-Sebas escribió:A nivel local me qedo con Berri Txarrak. los mejores!
Coilbox
Afterfeedback (disueltos pero con 2 discos y una maketa impresionante)
Lullaby
Monkey Hole
X-krude
Terroristars
-
No no, por dios, influencias de deftones??? perdon donde??? yo sinceramente no se la veo por ningun lado, tienen su toke punk euskaldun y una buena dosis de metal. Y en directo impresionantes, pero yo me kedo con el Libre, bastante mas metalero.Nu-Sebas escribió:me parece q Berri Txarrak no son mu conocidos en españa.
aconsejo energicamente este grupo euskaldun (cantan en euskera) a todo el mundo q le guste el nu-metal y no lo hayan escuxado.
(tiene muxa influencia de dftones)
pd: cada disco es un mundo, a mi el q mas me gusta es el 2, ikasten.
Inferno, yo a Terroristars y Coilbox los encuadro en METAL, al igual ke el resto de grupos ke dije, hable de metal nacional no??? sino fue asi, me referia a metal sin mas
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
normalmente no me gusta comparar a los grupos por esta razon, pro de estar influenciados por alguien estos son los deftones, tienen muxo de esa expresividad, NO DIGO Q SE PAREZCAN, pro en la estructuracion de las canciones me resulta similar.Albertzale escribió:No no, por dios, influencias de deftones???
x ejemplo compara la primera del último disco de los dos grupos. no es q se me parezcan, es q la una me recuerda a la otra.

no se si mexplico...

Yo tampoco les veo muy parecidos a deftones,otra cosa es que te recuerden,un grupo que si me ha recordado a deftones en ciertas canciones es hamlet,aunque a este paso me acabaran recordando a pimpinela
( y no lo digo porque ya no se caguen en dios o porque tengan melodia....berri por ejemplo me encantan y tb tienen mucha melodia,pero joder lo que estan haciendo grupos como hamlet o skunk df en mi opinion es muy pobre con respecto a lo que hicieron,pero bueno,para caña ya tenemos a Versvs con su "En el pit"
)

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo de Berri Txarrak me kedaria con el Eskuak/Ukabilak, seguido del Ikasten... tampoco le veo mucha relacion con Deftones (y menos comparando los dos primeros discos de cada uno), pero a mi tb me pasa que grupos o canciones me recuerdan a otros sin ningun tipo de relacion
por cierto, ya ke se han nombrado... Terroristars no se ke les ve la gente, no les veo la gracia
After-Feed Back, los escuché en disco y bien... en directo brutal (aunque los vi con el ultimo cantante, el ke metia la voz mas bestia y me gusto mucho, mas ke la voz melodica ke habian tenido)
Coilbox... no me entraban, pero ya me entran jejeje
y si, supongo ke el grupo mas comparable con Deftones de aki, como decian por ahi, es Hamlet, ke para mi no han pegado tanto bajon con el ultimo, aunque eso ya es otro tema ya muy hablado
por cierto, ya ke se han nombrado... Terroristars no se ke les ve la gente, no les veo la gracia
After-Feed Back, los escuché en disco y bien... en directo brutal (aunque los vi con el ultimo cantante, el ke metia la voz mas bestia y me gusto mucho, mas ke la voz melodica ke habian tenido)
Coilbox... no me entraban, pero ya me entran jejeje
y si, supongo ke el grupo mas comparable con Deftones de aki, como decian por ahi, es Hamlet, ke para mi no han pegado tanto bajon con el ultimo, aunque eso ya es otro tema ya muy hablado
after feed back estaban bien, un poco blanditos en disco. recuerdo que vi una de sus ultimas actuaciones, no estaban mal en su linea, bastante potentes, xo con lo que si consiguieron llegarme i x lo que les tendre bastante respeto es xk la ultima cancion que tocaron fue el roots bloody roots de sepultura, i no lo hicieron mal!!!
a mi quien me recuerda a detones españoles son the dismal, salvando las distancias.
a mi quien me recuerda a detones españoles son the dismal, salvando las distancias.
-
-
¡¡¡¡¡¡
vale vale, ya veo q soy un poko rarito para la música, qizas no se parezca tanto, pro lo q no entiendo es como podeis decir q hamlet se os parece mas a deftones
. mira q yo les tengo un gran respeto a estos ultimos sobre todo despues del último disco, pro creo q si algo le falta a hamlet es expresividad, almenos en los primeros discos, me parece un metal sencillo (me perdonen los q no sten deacuerdo). y precisamente lo q caracteriza a deftones es su expresividad...
x eso hay q evitar hacer comparaciones, supongo q cada uno escuxa la musica de una manera distinta.

x eso hay q evitar hacer comparaciones, supongo q cada uno escuxa la musica de una manera distinta.
-
Re: ¡¡¡¡¡¡
Ole, eso me ha encantado, lo ke caracteriza a Deftones es su expresividad.Nu-Sebas escribió:precisamente lo q caracteriza a deftones es su expresividad...
Para mi tampoco se parecen Hamlet a Deftones, nadie se parece a Deftones, aunk le hayan salido imitadores, no tienen ni una pizca, la angustia de Chino Moreno, los pasajes oscuros melodicos, la tralla cuando kieren, eso no tiene imitador posible.
La grandeza de la musica radica en eso, ke cada uno la ve de una manera distinta y la siente a su manera.
¿Berri Txarrak nu-metal? Por favor, no me hagas reír.Nu-Sebas escribió:me parece q Berri Txarrak no son mu conocidos en españa.
aconsejo energicamente este grupo euskaldun (cantan en euskera) a todo el mundo q le guste el nu-metal y no lo hayan escuxado.
(tiene muxa influencia de dftones)
pd: cada disco es un mundo, a mi el q mas me gusta es el 2, ikasten.
-
Mira que llevo años escuchando a Hamlet y siempre les he notado que les faltaba algo, pero nunca he sabido el que. Estoy muy de acuerdo contigo.Nu-Sebas escribió: pro creo q si algo le falta a hamlet es expresividad, almenos en los primeros discos, me parece un metal sencillo
Y tambien con Albertzale, aunque Deftones no son santo de mi devocion, no creo que haya nadie que se pueda comparar a ellos...
Por cierto, a mi los Afterfeedback se me atragantan bastante... Para mi lo mejor del metal español ahora mismo, y sin dudarlo, son Hora Zulu.
-
Si le digo esto al bajista se troncha, te lo juro, eso y despues te da un par de lexes, imitadores de deftones, juas juas juas, cuando se lo diga.Nu-Sebas escribió:x ejemplo revelbeat..
no stan mal en conclusion, tiennen un toke de originalidad y "talento" (si se puede llamar así). pro como imitadores de deftones (q se les nota a la legua) les doy un 0. aunq creo q al final se van qdando con un estilo propio.
-
lo dixo...Albertzale escribió: La grandeza de la musica radica en eso, ke cada uno la ve de una manera distinta y la siente a su manera.

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: