el mejor guitarra solista de España?
-
-
-
-
- Contactar:
-
el mejor fue armando de castro, aunk desde k se separaron baron rojo (los autenticos), no ha tocado mas k basura
ninguno de los k hay ahora le llega ni a la suela de cuando el estaba en la mjor epoca y en el mjor grupo de heavy k ha parido este pais
ahora mismo el mjor es paco d lucia, no es metal, pero no hay kien le tosa y de reconocida fama en todo el mundo xD
ninguno de los k hay ahora le llega ni a la suela de cuando el estaba en la mjor epoca y en el mjor grupo de heavy k ha parido este pais
ahora mismo el mjor es paco d lucia, no es metal, pero no hay kien le tosa y de reconocida fama en todo el mundo xD
-
Totoño sà que sabe!
. Veo que coincidimos en gustos guitarrÃsticos.
A mà el Joxemi también me parece un gran guitarrista, la verdad, y eso que a Ska-P los dejé de escuchar ya hace 4 años o más, pero aún recuerdo los buenos momentos que me hizo pasar esa guitarra, no serÃa el mejor, pero me gustaba mucho.
Por cierto, Kaizen, bonito nick. Qué digo bonito? Precioso nick!

A mà el Joxemi también me parece un gran guitarrista, la verdad, y eso que a Ska-P los dejé de escuchar ya hace 4 años o más, pero aún recuerdo los buenos momentos que me hizo pasar esa guitarra, no serÃa el mejor, pero me gustaba mucho.
Por cierto, Kaizen, bonito nick. Qué digo bonito? Precioso nick!
-
- Contactar:
En el rollo heavy Angel de Tierra Santa,Jero de Saratoga,Rionda de Avalanch que desde la Llama Eterna ha sido muy bueno y Frank de Mago que ese tio siempre me ha molado su forma de tocar la guitar.En soliario el Jorgito Salan cojonudo.Y ya de rock pos Cereijo de Los Suaves es brillante,Fito de La Fuga,y Rosendo.
-
EL MEJOR GUITARRA
PARA MI EL MEJOR Y EL PRIMERO DE TODOS ES JORGE SALÁN QUE ES QU ES LO MEJOR, CUANDO TOCO EN LOS CONCIERTOS DE MÄGO SU SOLO ES IMPRESIONANTE, TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA Y FLIPANDO.
PARA MI LUEGO YA VA JERO QUE ME PARACE TAMBIÉN MUY PERO QUE MUY BIEN.
¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA JORGE ERES EL MEJOR!!!!!!!
PARA MI LUEGO YA VA JERO QUE ME PARACE TAMBIÉN MUY PERO QUE MUY BIEN.
¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA JORGE ERES EL MEJOR!!!!!!!
Para mi sin duda de rock de aki El Uoho de Extremoduro es la polla y es unico solo ay ke ver los guitarrazos k mete en "Prometeo" y necesita la ayuda de un guitarrista acompañante cm lo es el Robe ke es cojonudo aunke si puedo destacar yo me kedaria con Angus Young (ACDC) k no tiene comparacion lo k acer con la guitarra y esos bailes k se mete y aun con 50 takos sigue dando guerra. Muy weno tmb el guitarrista de Medina Azahara k no me akuerdo dl nombre
Salud y Libertad!!
Salud y Libertad!!