Festimad '05 - Primeros grupos confirmados
-
- Contactar:
Viernes 27
Marilyn Manson
Slayer
Turbonegro
The Hives
Mastodon
Sábado 28
S.O.A.D.
The Prodigy
Incubus
Hermano
Bad acid trip
Fu Manchu
El viernes con slayer y the hives se sale. El sábado SOAD increible y luego ya pues grupos que no estan mal. Incubus y prodigy megafamosos. Hermano me he bajado algo y esta bastante bien, Bad acid trip son en plan burro grind core/metal/.... y dicen q dan buen espectáculo. Y los fu manchu pues en plan stoner no estan mal.
Marilyn Manson
Slayer
Turbonegro
The Hives
Mastodon
Sábado 28
S.O.A.D.
The Prodigy
Incubus
Hermano
Bad acid trip
Fu Manchu
El viernes con slayer y the hives se sale. El sábado SOAD increible y luego ya pues grupos que no estan mal. Incubus y prodigy megafamosos. Hermano me he bajado algo y esta bastante bien, Bad acid trip son en plan burro grind core/metal/.... y dicen q dan buen espectáculo. Y los fu manchu pues en plan stoner no estan mal.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues aki uno k tiene la entrada ya!!! oeoeoeoeoeooe
Sin duda por ahora me kedo con TURBONEGRO y SOAD fu manchu la verdad en mi opinion son muy buenos y tengo entendido ke tienen un directo cojonudo, he podido ver algun video en directo y me parece muy buenos, ahora bien si vienen SOCIAL DISTORTION y GREEN DAY como pone en la pagina de incubus se caga la perra!!!
Turbonegro y social distortion joderrrrrrrrrr ya seria feliz uno ke no necesita mas.

Sin duda por ahora me kedo con TURBONEGRO y SOAD fu manchu la verdad en mi opinion son muy buenos y tengo entendido ke tienen un directo cojonudo, he podido ver algun video en directo y me parece muy buenos, ahora bien si vienen SOCIAL DISTORTION y GREEN DAY como pone en la pagina de incubus se caga la perra!!!
Turbonegro y social distortion joderrrrrrrrrr ya seria feliz uno ke no necesita mas.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
unos kuantos kedaran. Vincent Vega eras tu el k keria saber lo de los deskuentos por billete de tren o algo asi? vienen kositas en la pagina pero mañana me tengo k enterar mejor por webos, ya lo narro por aki.
esos estaran en mi tiempo pa alkolizarme entera je.
unos jevises¿? mekagoendios ke fallo mas grandeHan confirmado a Nightwish . Mejor, así no los llevan para el MetalMania.

-
-
- Contactar:
Eh eh yo nightwish tengo entendido ke es un grupo en plan gotico ke deben currarselo en el escenario de la ostia y ademas musicalmente unas makinas.
kiero verlos!!!
porfavor SOCIAL DISTORTION como pone en la pagina de incubus ke sea cierto por dios ke ademas tb pone green day pero de confirmarse lo ssocial pasarian a segundo plano joajoajoajoajoajo
kiero verlos!!!
porfavor SOCIAL DISTORTION como pone en la pagina de incubus ke sea cierto por dios ke ademas tb pone green day pero de confirmarse lo ssocial pasarian a segundo plano joajoajoajoajoajo
acabo de oir algo de ellos y es nose tampoco gotiko son de este rollo muy virtuoso es decir ke tocan ke se sale, me recuerda a musica de peliculas medievales y tal, hay una banda muy por el estilo de ellos pero eske no me acuerdo como se llaman dream threater o algo asi era creo, ke vi en su dia un dvd de ellos y me kede acojonao de como tocan parcen una orkesta cagondios.
-
- Contactar:
jojojojojoo al loro kantimploro, jaiajaiajaiajai es k no puedo awantarme soy una kotilla de puta madre, akaba de llamar alrfredo el manager de defcondos...se lo he pasau a organizacion jeeeeeeeeee. weno no kere decir k vayan a tokar, pero eso signifika k algo estan intentando
elenuska retransmitiendo kotilleos.

elenuska retransmitiendo kotilleos.