Una de NOVEDADES
Joder que rápido!
A mi me costó, pero es que con Hamlet siempre me ha pasado eso. Nunca me llamaba demasiado, hasta que el insomnio, después de darle muchas vueltas me acabo por entrar. Después el inferno me pareció a las primeras escuchas un poco peñazo, y ha acabado siendo uno de mis discos favoritos... En fin, que no se que tienen estos tíos pero siempre tardan en gustarme.
A mi me costó, pero es que con Hamlet siempre me ha pasado eso. Nunca me llamaba demasiado, hasta que el insomnio, después de darle muchas vueltas me acabo por entrar. Después el inferno me pareció a las primeras escuchas un poco peñazo, y ha acabado siendo uno de mis discos favoritos... En fin, que no se que tienen estos tíos pero siempre tardan en gustarme.
-
Ay madre mia, cometeis un gravisimo error, Hamlet son Hamlet, no son Hora Zulu ni Deftones ni Linkin Park ni El Fary, son Hamlet. Y no me tokeis los huevines (excepto tu Defkorres) con la tralla ke suelta Hamlet le metes una guitarra acustica o española y la cagas, ke en canciones asi mas mariconas las guitarritas acusticas y tal kedan bien, si, pero no en ninguna cancion de Hamlet, a no ser ke ahora cambien, el unico grupo asi ke metiendo bastante caña lo alternen con guitarras acusticas y espanyolas es Ill Niño, pero nunca en ninguna parte cañera, pk pese a lo ke diga Kurrobilly no se puede hacer. Y no se kien ha mencionado a Deftones, por favor, Deftones no mete ninguna guitarra espanyola o acustica en ninguna cancion, es siempre guitarra electrica, pero sin distorsion o con muy pokita, suele ser siempre lo segundo, y sus canciones son superoscuras, cuando le tienes ke exar pelotas ya se dejan de mariconadas ya.def_korn_ escribió:Ts, parece mentira... ¿Y Hora Zulú? ¿Habéis escuchao la versión de "te estoy amando locamenti" con sus acordes acusticos y sus chorreos de guitarrón del metal?... Te cagas.
Si se hace bien, puede quedar cojonudo. Pero no sé yo si los Hamlet tienen arte pa eso. Lo tienen pa otras cosas
Def corazon, escuchate bien el nuevo de Hamlet, pk es impresionante, como suena, atronador, y las canciones para mi estan en otro nivel, muxo mas contundentes (afinaciones mas graves) muxo mas pesadas, y soltando muxisima tralla, como tiene ke ser.
Por cierto y ya ke estamos contesto a todo, el Festimad vale 40€ un dia y 62€ los dos dias, lo de Prodigy lo podian haber puesto el Viernes, asi ni me molestaba en pedir fiesta dicho dia, pk con Prodigy y Manson el viernes el menda ni se plantearia ir, y The Hives creo ke era el otro. Tiraros a la yugular no me gusta Marilyn Manson ni Prodigy
-
Ya ke estamos, si no lo visteis en su momento os recomiendo a la mayoria ke os paseis por aki:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=37695
Se han puestos grupos muyyyyy guapos ke merecen la pena, aparte del principal del post claro ke son brutales.
Grupos Rompecuellos
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=37695
Se han puestos grupos muyyyyy guapos ke merecen la pena, aparte del principal del post claro ke son brutales.
Grupos Rompecuellos

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
NUEVAS NOVEDADES, jejejje
Deftones parece que han elegido 'Saturday Night Wrist' como título de su próximo álbum, para el cual han estado trabajando con el productor Bob Ezrin (Kiss, Pink Floyd) en Carriage House Studio en Connecticut. Entre los temas que se incluirán en el disco se encuentran estos:
'Buffalo'
'Diamond'
El trabajo será editado a lo largo del año por Maverick.
(ya están estos carcamales con los cambios de fecha...)
Hamlet han elegido 'Syberia' como título de su próximo álbum, que ha sido coproducido por el propio grupo y Alberto Seara (Sôber, Coilbox) y que será mezclado a partir de la semana que viene. Estos son los temas que se incluirán en el mismo:
'Dame Una Señal'
'Desaparecer'
'Mi Inmortalidad'
'Imaginé'
'Contraproducente'
'Aislados'
'Serenarme (En la Desolación)'
'Resucitar'
'Tiempo'
Para Toda Una Vida'
'Inestimable'
'En Silencio'
La primera tirada del trabajo vendrá incluirá un DVD en audio 5.1 con alguna sorpresa. El disco estará en las tiendas el 11 de abril a través de Locomotive.
Deftones parece que han elegido 'Saturday Night Wrist' como título de su próximo álbum, para el cual han estado trabajando con el productor Bob Ezrin (Kiss, Pink Floyd) en Carriage House Studio en Connecticut. Entre los temas que se incluirán en el disco se encuentran estos:
'Buffalo'
'Diamond'
El trabajo será editado a lo largo del año por Maverick.
(ya están estos carcamales con los cambios de fecha...)
Hamlet han elegido 'Syberia' como título de su próximo álbum, que ha sido coproducido por el propio grupo y Alberto Seara (Sôber, Coilbox) y que será mezclado a partir de la semana que viene. Estos son los temas que se incluirán en el mismo:
'Dame Una Señal'
'Desaparecer'
'Mi Inmortalidad'
'Imaginé'
'Contraproducente'
'Aislados'
'Serenarme (En la Desolación)'
'Resucitar'
'Tiempo'
Para Toda Una Vida'
'Inestimable'
'En Silencio'
La primera tirada del trabajo vendrá incluirá un DVD en audio 5.1 con alguna sorpresa. El disco estará en las tiendas el 11 de abril a través de Locomotive.
Ahora dicen que a lo largo del año, luego dirán que no quieren que la promoción se junte con la de Team Sleep, luego que les pesan mucho los cojones... Y así igual, pa el 2006 tenemos disco nuevo y ya se han cumplido los 3 añitos de rigor.
Venga, a ver si repiten otro Inferno, los Deftones otro White pony, y nos corremos todos aquí mismo!!los títulos tienen buena pinta, parecen mas personales. Esperemos que sea estilo El Inferno.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Ya ke Def_korn no pone ninguna noticia sere yo, para el mes de abril vera la luz el nuevo disco de MuDvAyNe, estos son los temas.
Mudvayne 'Lost And Found'
01 'Determined'
02 'Pushing Through'
03 'Happy?'
04 'IMN'
05 'Fall Into Sleep'
06 'Rain. Sun. Gone'
07 'Choices'
08 'Forget To Remember'
09 'TV Radio'
10 'Just'
11 'All That You Are'