Una de NOVEDADES

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 14, 2005 11:41 pm

A mí no me gustó. Me parecía como comerse un bacalao seco... Imposible
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Feb 14, 2005 11:50 pm

Joder que rápido!

A mi me costó, pero es que con Hamlet siempre me ha pasado eso. Nunca me llamaba demasiado, hasta que el insomnio, después de darle muchas vueltas me acabo por entrar. Después el inferno me pareció a las primeras escuchas un poco peñazo, y ha acabado siendo uno de mis discos favoritos... En fin, que no se que tienen estos tíos pero siempre tardan en gustarme.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Feb 15, 2005 12:02 am

l@s madrileñ@s somos así 8)

- ya me has dao curiosidad, me pondré a escucharlo un par de veces más,por si acaso-
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Feb 15, 2005 1:25 am

A cuanto está la entrada del festimad?
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Feb 15, 2005 9:40 am

def_korn_ escribió:Ts, parece mentira... ¿Y Hora Zulú? ¿Habéis escuchao la versión de "te estoy amando locamenti" con sus acordes acusticos y sus chorreos de guitarrón del metal?... Te cagas.
Si se hace bien, puede quedar cojonudo. Pero no sé yo si los Hamlet tienen arte pa eso. Lo tienen pa otras cosas
Ay madre mia, cometeis un gravisimo error, Hamlet son Hamlet, no son Hora Zulu ni Deftones ni Linkin Park ni El Fary, son Hamlet. Y no me tokeis los huevines (excepto tu Defkorres) con la tralla ke suelta Hamlet le metes una guitarra acustica o española y la cagas, ke en canciones asi mas mariconas las guitarritas acusticas y tal kedan bien, si, pero no en ninguna cancion de Hamlet, a no ser ke ahora cambien, el unico grupo asi ke metiendo bastante caña lo alternen con guitarras acusticas y espanyolas es Ill Niño, pero nunca en ninguna parte cañera, pk pese a lo ke diga Kurrobilly no se puede hacer. Y no se kien ha mencionado a Deftones, por favor, Deftones no mete ninguna guitarra espanyola o acustica en ninguna cancion, es siempre guitarra electrica, pero sin distorsion o con muy pokita, suele ser siempre lo segundo, y sus canciones son superoscuras, cuando le tienes ke exar pelotas ya se dejan de mariconadas ya.

Def corazon, escuchate bien el nuevo de Hamlet, pk es impresionante, como suena, atronador, y las canciones para mi estan en otro nivel, muxo mas contundentes (afinaciones mas graves) muxo mas pesadas, y soltando muxisima tralla, como tiene ke ser.

Por cierto y ya ke estamos contesto a todo, el Festimad vale 40€ un dia y 62€ los dos dias, lo de Prodigy lo podian haber puesto el Viernes, asi ni me molestaba en pedir fiesta dicho dia, pk con Prodigy y Manson el viernes el menda ni se plantearia ir, y The Hives creo ke era el otro. Tiraros a la yugular no me gusta Marilyn Manson ni Prodigy
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Feb 15, 2005 9:45 am

Ya ke estamos, si no lo visteis en su momento os recomiendo a la mayoria ke os paseis por aki:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=37695

Se han puestos grupos muyyyyy guapos ke merecen la pena, aparte del principal del post claro ke son brutales.

Grupos Rompecuellos :twisted:
papiroots

Mensajepor papiroots » Mar Feb 15, 2005 10:20 am

Albertzale escribió:Tiraros a la yugular no me gusta Marilyn Manson ni Prodigy
yo me tiro a otra... :oops: jejeje
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Feb 15, 2005 10:27 am

Jodio vicioso :D
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Feb 15, 2005 10:59 am

me han gustado muchisimo los NdNo
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 15, 2005 11:23 am

Son buenos, si

(hombre, si los pilla lemmy a saber que hace con sus culitos)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Feb 15, 2005 11:28 am

ajajajajjaja
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Feb 15, 2005 3:15 pm

A ver, no sería la primera vez que Hamlet hacen una canción con un trozo más tranquilo, y por meter ahí una acústica, un teclado... no creo que signifique que han cambiado el estilo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Feb 15, 2005 3:44 pm

def_korn_ escribió: Lo único que espero es que no la caguen como la cagaron con el último, que por mí se lo podían meter por el esfinter un ratito.
A mí que no me disgustó el disco... tiene temas potentes, Límitate o Ni un sólo instante me parecen grandes temas.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Feb 15, 2005 3:48 pm

el ultimo disco efectivamente es trallero, pero a mi me resulta un pelin pesado y monotono si lo escucho con frecuencia, tengo ke darle demasiado respiro, aun asi, tiene canciones muy buenas
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Feb 16, 2005 5:33 pm

Pues ala, Hamlet al Viña Rock a ver si tokan canciones del nuevo y sabemos d eke va, pk no habra salido para entonces no???
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Feb 19, 2005 3:01 pm

NUEVAS NOVEDADES, jejejje

Deftones parece que han elegido 'Saturday Night Wrist' como título de su próximo álbum, para el cual han estado trabajando con el productor Bob Ezrin (Kiss, Pink Floyd) en Carriage House Studio en Connecticut. Entre los temas que se incluirán en el disco se encuentran estos:
'Buffalo'
'Diamond'
El trabajo será editado a lo largo del año por Maverick.

(ya están estos carcamales con los cambios de fecha...)

Hamlet han elegido 'Syberia' como título de su próximo álbum, que ha sido coproducido por el propio grupo y Alberto Seara (Sôber, Coilbox) y que será mezclado a partir de la semana que viene. Estos son los temas que se incluirán en el mismo:

'Dame Una Señal'
'Desaparecer'
'Mi Inmortalidad'
'Imaginé'
'Contraproducente'
'Aislados'
'Serenarme (En la Desolación)'
'Resucitar'
'Tiempo'
Para Toda Una Vida'
'Inestimable'

'En Silencio'
La primera tirada del trabajo vendrá incluirá un DVD en audio 5.1 con alguna sorpresa. El disco estará en las tiendas el 11 de abril a través de Locomotive.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 19, 2005 4:08 pm

Esa Def!! Que ganas de pillar el de Hamlet, los títulos tienen buena pinta, parecen mas personales. Esperemos que sea estilo El Inferno. Este me lo pillo original!! jeje
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 19, 2005 4:09 pm

Esa Def!! Que ganas de pillar el de Hamlet, los títulos tienen buena pinta, parecen mas personales. Esperemos que sea estilo El Inferno. Este me lo pillo original!! jeje
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 19, 2005 4:09 pm

Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 19, 2005 4:12 pm

Perdón :oops:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Feb 19, 2005 5:18 pm

Ahora dicen que a lo largo del año, luego dirán que no quieren que la promoción se junte con la de Team Sleep, luego que les pesan mucho los cojones... Y así igual, pa el 2006 tenemos disco nuevo y ya se han cumplido los 3 añitos de rigor.
los títulos tienen buena pinta, parecen mas personales. Esperemos que sea estilo El Inferno.
Venga, a ver si repiten otro Inferno, los Deftones otro White pony, y nos corremos todos aquí mismo!!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Feb 19, 2005 5:32 pm

ya ves que sí.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué ganitas
Por cierto, este festi solo me verá el pelo el sábado por las grandes ideas que tiene mi Universidad :D... Hay que joerse :(
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Feb 19, 2005 6:05 pm

bufffff, yo estoy temiendo las ideas que pueda tener mi uni también, que de momento los exámenes están muy bien puestos, pero seguro que me acaban haciendo alguna putada.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Feb 19, 2005 6:46 pm

quiza las buenas ideas las tenga el propio festival... en fin...
a ver ese disco de Hamlet, de momento me gusta el titulo del disco jeje
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Feb 22, 2005 10:10 am

Ya ke Def_korn no pone ninguna noticia sere yo, para el mes de abril vera la luz el nuevo disco de MuDvAyNe, estos son los temas.

Mudvayne 'Lost And Found'

01 'Determined'
02 'Pushing Through'
03 'Happy?'
04 'IMN'
05 'Fall Into Sleep'
06 'Rain. Sun. Gone'
07 'Choices'
08 'Forget To Remember'
09 'TV Radio'
10 'Just'
11 'All That You Are'