una de noticias
Uy.. ¡¡lo que te queda por aprender!!dance of the dead escribió:dificilmente podrian si no hay nada ke mamar,def korn....def_korn_ escribió:No sé lo que tú tomas.. ¡Dios me libre!
Yo no sugestiono a nadie chato, yo intento ligar descaradamente. Pero es que aquí no me la mama ni Dios...

Vaya. Ahora es cuando tengo que sacar mi espada y luchar contigo?Exacto,soy su padre
(espero que al menos sirva de algo si saco mi espada

-
- Contactar:
def_korn_ escribió:Uy.. ¡¡lo que te queda por aprender!!dance of the dead escribió:dificilmente podrian si no hay nada ke mamar,def korn....def_korn_ escribió:No sé lo que tú tomas.. ¡Dios me libre!
Yo no sugestiono a nadie chato, yo intento ligar descaradamente. Pero es que aquí no me la mama ni Dios...![]()
Vaya. Ahora es cuando tengo que sacar mi espada y luchar contigo?Exacto,soy su padre
(espero que al menos sirva de algo si saco mi espada)

saka tu puta espada y luxa komo ese puto enano de mierda te dijo ke hicieras,VAMOS!!!

-
- Contactar:
........def_korn_ escribió:Dios Dance, yo te consideraba un enemigo frágil, pero después del enfrikamiento de tu conversación.. ¡Eres fuerte! ¡Eres de los mios!
pd- HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,fragil???????????????????..a...aa...aaa....AAA....AAAAA......AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

-
- Contactar:
-
- Contactar:
un friki ke eskuxa rock,musica klasica,heavy,MUXOtrash,death,power y to lo ke tenga cierto sentido y sentimiento(vulgarmente konocido komo feeling)...he de ser un jevi kon pantalones ajustaos markando pelotas????.....oops......soy un heavy tipo scott ian,rapero de vocacion,guitarrista de profesion y letrista en tiempos libres....jajajajajjajajaja.....ahy...ke huventu....(de todo eso,solo soy guitarrista....no me mola el rap....
)....si la gente fuera etiketada por la musika ke eskuxa,tal vez,en un remoto kaso,lo fuera...
si fueramos etiketados por la manera de vestir,seria rapero o un skater....
pero komo soy friki y hago lo ke me salga el pito,sin parametros establecidos ni fijandome en nada....pos....sello de kalidad,marka propia,def korn

si fueramos etiketados por la manera de vestir,seria rapero o un skater....
pero komo soy friki y hago lo ke me salga el pito,sin parametros establecidos ni fijandome en nada....pos....sello de kalidad,marka propia,def korn

Última edición por fucking hostile el Mié Sep 15, 2004 1:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
xavalote,looking down the barrel of a gun....bring the noise(partes,es de public enemy,la letra la modifiko ian un tanto para su version....)i'm the man y alguna kancion mas kon los beasti boys....el xaval keria ser rapero,se kedo en guitarrista..................MENOS MAL!!!!Jitxo (Che Guevara) escribió:rapero de vocacion? Informame mas sobre Scott ian,jojo

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
mmm si,claro que lo digo yo.
Hay algo llamado confianza.
Veamos,yo he interpretado el post de la novia de dance en tono de broma y mi comentario era jocoso.
Pero si fuese en serio lo de que se ha puesto celosa por ese comentario,si fuese mi novia no me parecería normal.
Ahora que si a ti te parece bien,yo no tengo nada que decir.
Allá cada cual con su organismo.
Hay algo llamado confianza.
Veamos,yo he interpretado el post de la novia de dance en tono de broma y mi comentario era jocoso.
Pero si fuese en serio lo de que se ha puesto celosa por ese comentario,si fuese mi novia no me parecería normal.
Ahora que si a ti te parece bien,yo no tengo nada que decir.
Allá cada cual con su organismo.
Última edición por Jitxo el Mié Sep 15, 2004 11:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar: