AKI NO SE KALLA NI KRISTO!!!!

Ya, pero... ¿y lo bien que lo pasamos discutiendo?.FaDe To BlAcK escribió:Va pero por favor,estamos hablando de la diferencia entre el Heavy y el Rock jeje,no hagamos tanto clasificamiento ke no me mola un cacho,pk si ablamos ya de: Metal progresivo,Death melodico,Nu metal,Trash metal,Doom Metal,Pollas Metal,Polla melodicas,encerremoslo por una vez,mas o menos,en un solo estilo,pk entonces nos liamos mas,digo yo no??.Lo digo pk en este preciso momento Dream Theater aki sera heavy metal,en plan para resolver la duda del ke pregunta.Sino es un lio.
Saludos.
Completamente de acuerdo.torres_an escribió:La principal diferencia que yo veo es que el heavy musicalmente está mucho más estructurado(en general)que el rock and roll que es más ``sucio´´.
Ami me encanta la calidad musical,pero es que tanto virtuosismo y lucimiento en el heavy me aburre!,parece que se a convertido todo en una competición haber quien toca mejor,y yo en las canciones busco algo que me haga sentir,que me provoke emociones y no a algún tio rayandose con tanta pose.
Ese dia murieron los 80Leithient escribió:Sólo por mera curiosidad y vagueza, ¿qué ocurrió exactamente ese dÃa?kill_em_all escribió:Yo lo que pasa es que el dia mas triste de mi vida fue en 31/12/1989.![]()
Jeje, no he entendido esa parte.kill_em_all escribió:Por suerte tú sigues teniendo el Camarote, a donde puedes ir a escuchar ..... Tu no los tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados