Diferencia entre rock y heavy metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Jue Jul 29, 2004 9:16 pm

Pues a ver si os matáis entre jevis y raperos y os calláis un rato ambos, joder.[/quote]..................................................

AKI NO SE KALLA NI KRISTO!!!! :mad: :mad: :mad:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 29, 2004 9:20 pm

Y q hago con esa foto? es para contribuir a la fogata?

BAHM mandan en las calles!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jul 29, 2004 10:54 pm

yo no digo que dream theater sean mejores que yes,simplemente me gustan mas,aunque el disco 90125 de yes me encanta,los spocks beard los vi de teloneros de dream theater precisamente y la verdad es que sonaron bien pero no me dicen mucho,a los genesis no los aguanto mucho y en cuanto a pink floyd pues es uno de los mejores grupos de la historia para mi gusto.

BANG BANG!!!!AL BAHM :evil: DEFENDERS OF THE FAITH COMMAND.

SALUD&ROCK@NROLL
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 30, 2004 5:48 pm

Va pero por favor,estamos hablando de la diferencia entre el Heavy y el Rock jeje,no hagamos tanto clasificamiento ke no me mola un cacho,pk si ablamos ya de: Metal progresivo,Death melodico,Nu metal,Trash metal,Doom Metal,Pollas Metal,Polla melodicas,encerremoslo por una vez,mas o menos,en un solo estilo,pk entonces nos liamos mas,digo yo no??.Lo digo pk en este preciso momento Dream Theater aki sera heavy metal,en plan para resolver la duda del ke pregunta.Sino es un lio.

Saludos :wink: .
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 30, 2004 6:25 pm

FaDe To BlAcK escribió:Va pero por favor,estamos hablando de la diferencia entre el Heavy y el Rock jeje,no hagamos tanto clasificamiento ke no me mola un cacho,pk si ablamos ya de: Metal progresivo,Death melodico,Nu metal,Trash metal,Doom Metal,Pollas Metal,Polla melodicas,encerremoslo por una vez,mas o menos,en un solo estilo,pk entonces nos liamos mas,digo yo no??.Lo digo pk en este preciso momento Dream Theater aki sera heavy metal,en plan para resolver la duda del ke pregunta.Sino es un lio.

Saludos :wink: .
Ya, pero... ¿y lo bien que lo pasamos discutiendo?. :D :D
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Jul 30, 2004 8:58 pm

fade to black no te hagas un lio,es facil,dream theater,metal progresivo .ves ke facil???8)
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Jul 30, 2004 11:03 pm

La principal diferencia que yo veo es que el heavy musicalmente está mucho más estructurado(en general)que el rock and roll que es más ``sucio´´.
Ami me encanta la calidad musical,pero es que tanto virtuosismo y lucimiento en el heavy me aburre!,parece que se a convertido todo en una competición haber quien toca mejor,y yo en las canciones busco algo que me haga sentir,que me provoke emociones y no a algún tio rayandose con tanta pose.
--

Mensajepor -- » Sab Jul 31, 2004 6:13 am

torres_an escribió:La principal diferencia que yo veo es que el heavy musicalmente está mucho más estructurado(en general)que el rock and roll que es más ``sucio´´.
Ami me encanta la calidad musical,pero es que tanto virtuosismo y lucimiento en el heavy me aburre!,parece que se a convertido todo en una competición haber quien toca mejor,y yo en las canciones busco algo que me haga sentir,que me provoke emociones y no a algún tio rayandose con tanta pose.
Completamente de acuerdo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jul 31, 2004 5:09 pm

Tu no eras jevylon de estos? :o :wink:
--

Mensajepor -- » Sab Jul 31, 2004 5:39 pm

No, eso es el mito que se ha creado por aqui :o
Yo lo que pasa es que el dia mas triste de mi vida fue en 31/12/1989. Ahi acabo la buena musica y medio mundo del metal se dedico a copiar a Helloween y el otro medio a bajarse los pantalones a mitad de culo (como el che) :wink:
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Jul 31, 2004 7:21 pm

ja,ja,ja...cierto, todavia queda algo bueno por ahy,pero cuesta encontrarlo.
Siempre nos queda mirar hacia atras...

SALUD&ROCK@NROLL
Leithient

Mensajepor Leithient » Sab Jul 31, 2004 7:47 pm

kill_em_all escribió:Yo lo que pasa es que el dia mas triste de mi vida fue en 31/12/1989.
Sólo por mera curiosidad y vagueza, ¿qué ocurrió exactamente ese día? :|
amagoia

Mensajepor amagoia » Sab Jul 31, 2004 8:07 pm

Yo solo digo que como el rock no hay nada, para mi es lo mejor aunque respeto lo que le gusta a los demas, eso por supuesto, pero el heavy no se...aunque esta claro que me gustan grupos de ese estilo...[/b]
Leithient

Mensajepor Leithient » Sab Jul 31, 2004 8:50 pm

Para mi tanto el heavy como el rock tienen su parte positiva y su parte negativa, el rock se me hace repetitivo y el heavy metal en sí se me hace aburrido muchas veces, luego las vertientes posteriores del heavy se me llegan a hacer empalagosas, pero está claro que todo en su debida medida forma una enciclopedia musical buenísima.

Desde Kiss hasta Dream Theater.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Jul 31, 2004 9:28 pm

kill'em all,kreo ke dramatizas un poko,hay muy buenos diskos a lo largo y anxo de los noventa....no te gusta alice in chains,pantera,blind guardian o inkluso faith no more???(4 de los prekursores,de diferente manera,de las vertientes aktuales del metal....lease:xandal metal y "dragones y mazmetal")de alguna manera si murio la buena musika en general,los 80's fueron y seguira siendo la epoka de la explotacion de kreatividad en la musika mas grande de todos los tiempos,todo el mundo hacia musika,y la hacia bien(aunke fueran poperos de mierda,mejor ke lo k ahy aktualmente en el panorama internacional y nacional ...de aki a lima....en lo ke kuanto a musika komercial se refiere,todo sea dixo)diskos insuperables,giras mastodonticas,todo en los oxenta tenia un halo misticista....aunke fuera una mierda en kuanto a hexarse a perder por la puta mierda de la heroina y las drogas de diseño de la epoka....pero eso es otro tema ke no viene para nada al kaso .....un saludo
--

Mensajepor -- » Sab Jul 31, 2004 9:54 pm

Leithient escribió:
kill_em_all escribió:Yo lo que pasa es que el dia mas triste de mi vida fue en 31/12/1989.
Sólo por mera curiosidad y vagueza, ¿qué ocurrió exactamente ese día? :|
Ese dia murieron los 80 :cry:

De los que nombras me gusta Pantera, pero la verdad es que pocos grupos de los 90 me gustan, te podria nombrar 15 o 20 pero es que si te nombro de los 80......no paro.
Precisamente, odio el chandal metal y el dragonesymazmorras metal, usease los 90. :wink:
Leithient

Mensajepor Leithient » Sab Jul 31, 2004 9:59 pm

Está claro, de una época te van a gustar más grupos y de otra menos, a mi me gustan muchísimo Helloween, los padres del power metal, y ahora el power metal me empieza a rallar pero no dejan de ser Helloween mis Dioses personales, luego está Metallica... bufff... o joder! Dream Theater... eso es originalidad y lo demás son tonterías, ojalá todos los grupos fueran como ellos, o como Symphony X, eso es demasiado.

Por suerte tú sigues teniendo el Camarote, a donde puedes ir a escuchar música de los 80, no me extraña de todas formas que ahora mismo estés aquí en lugar de estar en el Lemmy o el Ruta 13 (por aquello de tu ubicación).
--

Mensajepor -- » Sab Jul 31, 2004 10:15 pm

El camarote mola y tal, pero es mas pa estar de trankis....y yo no suelo estar relajao, y aparte, es una buena pua.
El Lemmy antes era mi 2ª casa, que tiempos aquellos pidiendole al taxista a los metallica, y siempre ponia el Black que lo tenia rallao xD. Quiza en los dos ultimos años haya ido solo una vez.. :?
Y el ruta13 mola, la verdad es que esta de puta madre, aparte esta el avalon al lao, que ahi casi siempre hay colegas y la bebida es barata, asi que mis sabados suelen ser avalon-ruta13-avalon-ruta13...(eso si el plan es estar en la ruta)
Antes estaba el huesos que duro poco y tenia billar, si mal no recuerdo, tb estaba bien. Y el Farenheit, pero a ese entre poco, pero tb molaba.

Por suerte tú sigues teniendo el Camarote, a donde puedes ir a escuchar ..... Tu no los tienes?

no me extraña de todas formas que ahora mismo estés aquí en lugar de estar ....... la verdad es que deberia estar alli, pero estoy muerto :?
Leithient

Mensajepor Leithient » Dom Ago 01, 2004 1:39 pm

kill_em_all escribió:Por suerte tú sigues teniendo el Camarote, a donde puedes ir a escuchar ..... Tu no los tienes?
Jeje, no he entendido esa parte.

Bueno, el Avalon no está mal tampoco, yo voy de vez en cuando por lo de la bebida barata pero hace mucho que dejó de ser un bar de rock para convertirse en un centro de trapicheos y drogadicción. Por otro lado los punks de Alicante me odian no sé por qué motivo, bueno, odian a los heavies en general, la incultura que hace pensar que todos somos fachas...

Por lo demás :wink: nada, yo creo que si lo que te gusta es la música de los 80 por regla general ya eres más tranqui que alguien al que le mole el thrash metal, será que soy muy tranqui y me encanta el Camarote.

Sonando: Beethoven R - Qué quieres de mi
--

Mensajepor -- » Dom Ago 01, 2004 2:20 pm

Los puks te odian? :? por ser heavy? :?

Eso que no has entendido es que me dices que yo tengo el Camarote, queriendo decir que tu no lo tienes, por eso te digo que porque no lo tienes? El cabo tampoco esta tan lejos...
Leithient

Mensajepor Leithient » Dom Ago 01, 2004 2:29 pm

Sí que lo tengo aunque no voy mucho porque a mi peña no le mola que tengas que consumir obligatoriamente pero vamos, que tenerlo lo sigo teniendo y ahí me encanta ir.

Lo de los punks yo tampoco lo entiendo, simplemente un día un colega mío entró al Avalon y le dijeron: ayer le partí las costillas a un heavy, ¿quieres que te las parta a ti?
Y no sé, no me moló nada, luego también una antigua amiga punk me dijo que me estaba volviendo facha por escuchar a Metallica y yo: vengaaaaa :shock: no sé, son cosas que jamás comprenderé.

Sonando: Beethoven R - Qué quieres de mi (por segunda vez en la mañana)
--

Mensajepor -- » Dom Ago 01, 2004 2:39 pm

No se, yo es que nunca he tenio problemas en le ruta :?