habra algun otro album memorable por publicar o...?
Buf ¡Qué sopor! Menos mal que con el verano me vuelvo poco irritable..
........"eske el nu metal komo genero deja bastante ke desear,hay grupos malos en todas y kada una de las vertientes del metal,pero "EN MI OPINION"ahy sobran grupos a patadas".........
Dance of dead..¿y lo bonito que son las flores que crecen en la basura?
........"eske el nu metal komo genero deja bastante ke desear,hay grupos malos en todas y kada una de las vertientes del metal,pero "EN MI OPINION"ahy sobran grupos a patadas".........
Dance of dead..¿y lo bonito que son las flores que crecen en la basura?
¿Sabes qué? No he entendido nada de tu respuesta. Que "mi frase" no va a cambiar ¿qué?...em.. ¿Me dices que pretendo cambiar?kill_em_all escribió:No intentes arreglar la mierda que es el nu metal con una puta frase que desde luego no va a cambiar nada y que por mucho que le veas significado no lo tiene.

pd- ¡Qué sueño!
No sabía que esto era de acertar como el Saber y Ganar, no te me parecías demasiado al Jordi.
Así que Dios es jevi.. ya sabía yo.. algo me temía mirando a mi alrededor...
pd- Demasiado bien. El miércoles tiro pa Tenerife, y luego quien sabe... Procuraré volver a Madrid cuando los 50º dejen de veranear aqui. Quizá me pase con Alicante.. Con eso de que ahora me entero que por ahí está el Paraiso..
Así que Dios es jevi.. ya sabía yo.. algo me temía mirando a mi alrededor...
pd- Demasiado bien. El miércoles tiro pa Tenerife, y luego quien sabe... Procuraré volver a Madrid cuando los 50º dejen de veranear aqui. Quizá me pase con Alicante.. Con eso de que ahora me entero que por ahí está el Paraiso..
las flores ke krecen en la basura.....lo siento no me gustan las flores,krezkan donde krezkan..........
....eso es tan cierto komo lo ke dije al referirme de ke es un genero manido y ke ha tirado siempre del exito de korn y un "PAR"(o algunos mas) de grupos komo system of a down,linkin park y tal vez,solo tal vez,slipknot...a mi me da ke a este/a fan de deftones y korn a partes iwales le duele ke hable asi.....pues son solo opiniones,mira che guevara y yo "diskutimos" sobre ello y nadie se llevo el gato al agua,se kedo ahy la kosa,no hace falta rebatirlo mas...aunke kada uno hace lo ke kiere.....

-
- Contactar:
-
- Contactar:
no konsidero a rage agains the machine nu metal,me parece algo asi komo rap-rock,porke morello no eske sature su guitarra y sus riffs son pentatonicos a lo zeppelin y clasikos.....pero si,estoy de akuerdo kontigo,puede ser un klasiko y se le konsidera ya komo tal.....el soad..........................?...

-
- Contactar:
Perdona, no me acordaba que eras jevi, JA!dance of the dead escribió:las flores ke krecen en la basura.....lo siento no me gustan las flores,krezkan donde krezkan..............eso es tan cierto komo lo ke dije al referirme de ke es un genero manido y ke ha tirado siempre del exito de korn y un "PAR"(o algunos mas) de grupos komo system of a down,linkin park y tal vez,solo tal vez,slipknot...a mi me da ke a este/a fan de deftones y korn a partes iwales le duele ke hable asi.....pues son solo opiniones,mira che guevara y yo "diskutimos" sobre ello y nadie se llevo el gato al agua,se kedo ahy la kosa,no hace falta rebatirlo mas...aunke kada uno hace lo ke kiere.....

-
- Contactar:
....ke soy jevi......mmmmmmm....pos me entero ahora de ke se me define por la musika ke eskuxo.....ni soy jevi,ni lo he sio en mi puta vida,soy un xaval al ke le flipa la musika ke eskuxa,al iwal ke lo ke lee o kualkier hobbie o aficion ke tenga..........no kreo ke seas lo ke eskuxas...."tu eres" y eskuexas lo "ke es"...la definicion eres jevi,rapero,flamenkero y demas se lleva al extremo tanto por "practicantes" komo los ke no lo son...yo,no soy jevi,eskuxo "jevi" y demas musika del estilo(metalera....)...un ejemplo klaro,visto anxo,pelo largo,barbas,pero eskuxo jevi klasiko,metal,crossover...tiene algo ke ver una kosa kon otra????............t keda klaro?8)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no se si pretendes tokarme la moral u otra kosa,che guevara....si soy o no un payaso no kreo ke tenga mayor relevancia en un foro de diskusiones,donde lo primordial es opinar y nada mas.....por el kontrario,si es un komentario sin animo de ofender...esta bien....no se kien es kim y si es un payaso o no... y tampoko he eskuxado nunka a fito y fitipaldis,algun dia kuando me de la neura tal vez.......

-
- Contactar:
jajaja no,no,no iba de mal rollo.
Kim es kill em all,era una coña hacia él.
Llevas poco,pero cuando lleves más ya te daras cuenta
En ningún momento era mi intención atacarte ni nada por el estilo,perdona si te parecio así.
A mi tampoco me van en exceso Fito&Fitipladis,solo era una aclaración sobre lo q ha dicho def korn q parece q te sento mal y no creo q te intentase etiquetar ni nada de eso.
Lo aclaro q ella no puede,maldita envidia q la tengo,jeje.
Un saludo dance..
Kim es kill em all,era una coña hacia él.
Llevas poco,pero cuando lleves más ya te daras cuenta

En ningún momento era mi intención atacarte ni nada por el estilo,perdona si te parecio así.
A mi tampoco me van en exceso Fito&Fitipladis,solo era una aclaración sobre lo q ha dicho def korn q parece q te sento mal y no creo q te intentase etiquetar ni nada de eso.
Lo aclaro q ella no puede,maldita envidia q la tengo,jeje.
Un saludo dance..