Dime entonces que es lo que mas se tiene en cuenta. Porque conozco gente que vive el punk de muy distintas maneras y ambitos.xentil escribió:Tú lo que pasa, es que quieres discutir.regiregi22 escribió:Ah, pero yo pensaba que esto era un foro de musica, no de politica.xentil escribió:pués ya estás tardando en poner ese otro tanto de bandas.
yo también te hablo musicalmente, y la música no es lo que más importa en un punki.
------------
fachalseto for president
Mira podemos empezar con grupos como la stasi, zorras adolescentes, los rizillos, webeloss, grupo sub-1, strawberry hardcore, primeros discos de Siniestro total (luego ni musicalmente es punk), tienes Sado after death, asi que me salgan de la cabeza a bote pronto.
Y eso sin meternos en estilos de punk como el psychobilly que son apoliticos por definicion.
De todas formas no hemos definido el "ser" punk, nos referimos a apariencias? (imagino que no, por lo que dices de greenday y offspring).
Si hablamos de punk apolitico te puedo dar millones de ejemplos. Por cierto, los que te he dicho son grupazos, te recomiendo que les pegues una oida![]()
Saludos!![]()
¿a qué metes la política aquí?
En ningún momento he hablado de política.
Hablo y digo que en el punk, no es precisamente la música lo que más se tenga en cuenta.
-------------
fachalseto for president
Cosillas que no entiendo del metal
-
-
Bah, tampoco lo veo tan imposibleLeather Angel escribió:Sin duda alguna deriva del HC, de hecho el Black y el Thrash no existirían si no fuese por fusión Hardcore punk + Heavy metal, y a eso hace referencia la canción, como el Metal Punk de Venom. Pero como se ha dicho por ahí arriba el punk tiene más aspectos fuera del ámbito musical, y eso es lo que bajo mi punto de vista hace inviable la unión Punk - Metal.regiregi22 escribió:Leather angel, me mola esa cancion.
Desde mi punto de vista de paleto del metal, lo unico que le saco de metal a la cancion son las voces, el resto me suena a derivacion del hardcore![]()

-
No es lo mismo metalcore que crossoverregiregi22 escribió: Para mi el primer disco de los Suicidal tendencies (el autotitulado) es un discazo de alucine, de 10. Luego ya a partir del siguiente (Join the army) ya empezaron a liarla metiendo metalcore. Aun asi se encuentran algunos trallazos entremedias.

Y no me digas que "How will I laugh tomorrow..." no es la puta hostia. Me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho.
-
Ahi me has pillado cabronazo, ese disco no lo tengoDJ Dissident escribió:No es lo mismo metalcore que crossoverregiregi22 escribió: Para mi el primer disco de los Suicidal tendencies (el autotitulado) es un discazo de alucine, de 10. Luego ya a partir del siguiente (Join the army) ya empezaron a liarla metiendo metalcore. Aun asi se encuentran algunos trallazos entremedias.![]()
Y no me digas que "How will I laugh tomorrow..." no es la puta hostia. Me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho.

Aunque si, yo ya me pierdo entre esos subestilos. Hasta donde se, lo unico que tengo de crossover son los DRI que se salen. Aunque tambien tienen muchas aburridas para mi gusto. Seguro que tengo bastante de ese estilo y ni lo sé

-
-
viewtopic.php?t=157394regiregi22 escribió:Ahi me has pillado cabronazo, ese disco no lo tengoDJ Dissident escribió:No es lo mismo metalcore que crossoverregiregi22 escribió: Para mi el primer disco de los Suicidal tendencies (el autotitulado) es un discazo de alucine, de 10. Luego ya a partir del siguiente (Join the army) ya empezaron a liarla metiendo metalcore. Aun asi se encuentran algunos trallazos entremedias.![]()
Y no me digas que "How will I laugh tomorrow..." no es la puta hostia. Me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho.![]()
Aunque si, yo ya me pierdo entre esos subestilos. Hasta donde se, lo unico que tengo de crossover son los DRI que se salen. Aunque tambien tienen muchas aburridas para mi gusto. Seguro que tengo bastante de ese estilo y ni lo sé
Y píllate el disco de Suicidal que te he dicho y date un orgasmo auditivo, anda, que no te arrepentirás

-
-
-
-
Pues por que son dos temazos y si los rescatan será por que estamos muchos que nos molan esos temas. nda que si los Maiden tuvieran que pararse a tocar todos los temas que tienen que me molan...el concierto de ellos podría durar 4 horas facilmente.
Es que eso de que el tema "Tal o "Cual" es una puta mierda es muy subjetivo, tambien me parecen a mi una mierda canciones que seguro que a ti te fliparán.
Es que eso de que el tema "Tal o "Cual" es una puta mierda es muy subjetivo, tambien me parecen a mi una mierda canciones que seguro que a ti te fliparán.
-
-
- Contactar:
-
-
Otra:
- ¿Por qué a tanta gente le gusta (o gustaba, ya se han pasado de moda un poco
) System of a Down y Rammstein y si les pones eso no pasa nada, pero si en cambio les pones algo de thrash o death te dicen que es demasiado cañero y que no pueden con ello? A mí me producen mucho más dolor de cabeza las rayadas de SOAD y el machaque 'artificial' de Rammstein 
- ¿Por qué a tanta gente le gusta (o gustaba, ya se han pasado de moda un poco

-
Deacuerdo con el machaque artificial de rammsteins jajaja
Y lo de SOAD mira que es verdad, tengo amigos que les gustan y aparte tambien el metal y metalcore. Eso si, lo que les pongo yo a pesar de sonar igual me dicen que nanai.
Imagino que muchos iran por la modilla, o el paleteo de "conozco a estos y me quedo en estos". Alomejor sera como yo y el bakalao, de Paco pil no me saques.
Y lo de SOAD mira que es verdad, tengo amigos que les gustan y aparte tambien el metal y metalcore. Eso si, lo que les pongo yo a pesar de sonar igual me dicen que nanai.
Imagino que muchos iran por la modilla, o el paleteo de "conozco a estos y me quedo en estos". Alomejor sera como yo y el bakalao, de Paco pil no me saques.
-
-
-
-
-