Grupos que molarían si no fuera por la voz

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 02, 2009 6:38 pm

ESo no se vale, que cantan en inglés! Pero grupos de aquí con buena voz hay muchos... a lo mejor la voz no es la hostia, pero con el estilo de música pega muy bien.
Lo que pasa que si estás acostumbrado a escuchar kaña de fuera tanto thrash europeo como death de Tampa o yo que se.. Metal a secas, pues suele costar más que te gusten grupos de aquí porque casos de esos los veo a patadas!
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Jun 02, 2009 8:16 pm

Para mí es que sinceramente, al heavy le falla eso.
Es cuestión de gustos, y la mayoría de los cantantes de los grupos más míticos tienen una gran voz y un éxito merecido.
Pero la voz clara y chirriante del heavy me empalaga mucho. Así que casi voy a prescindir de dar nombres. Está claro.
Trasgu

Mensajepor Trasgu » Mar Jun 02, 2009 10:10 pm

El de Centinela no canta, chilla.
Mozart

Mensajepor Mozart » Mar Jun 02, 2009 11:00 pm

Trasgu escribió:El de Centinela no canta, chilla.
A mí me gusta su voz. No es la polla, pero me gusta. Aunque me han dicho que en concierto pierde...
Trasgu

Mensajepor Trasgu » Mié Jun 03, 2009 12:17 am

No, si a mí me gustan, eh, incluida la voz, pero es un tipo de cantante que abusa demasiado de los gritos, lo sacas del gritito de locuela y no es gran cosa :lol:
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Jun 03, 2009 8:16 am

Pues yo me lo hago encima escuchando a Halford cantar "resurrection", "painkiller" o a Ripper Owen en el directo cantando "Metal Gods" que mete mas gallos que Halford...

Mercyful Fate, madre mía...

Yo que quereis que os diga, a mi me encantan los gallos...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jun 03, 2009 10:10 am

Jorge! escribió:Resumiendo, que solo cantan bien los de Albacete xD.
Jajajaja, no lo había pensado :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jun 03, 2009 10:14 am

Trasgu escribió:No, si a mí me gustan, eh, incluida la voz, pero es un tipo de cantante que abusa demasiado de los gritos, lo sacas del gritito de locuela y no es gran cosa :lol:
Pues yo no le veo eso, por lo menos en "La nueva ira" que es el disco que tengo...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 03, 2009 12:27 pm

A mi el Pánico me parece un discazo, de los pocos nacionales que cantan en el idioma de Cervantes q soy capaz de escuchar de principio a fin ( SIN CONTAR A LOS SUAVES, NO JODAMOS EH ¬¬ xDDDDD)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jun 03, 2009 2:14 pm

Si fuera en "el idioma de Cervantes" haría falta un intérprete para entender la mayoría de cosas :wink:

Long live Albacete! :paisano:
Mozart

Mensajepor Mozart » Mié Jun 03, 2009 9:04 pm

Trasgu escribió:No, si a mí me gustan, eh, incluida la voz, pero es un tipo de cantante que abusa demasiado de los gritos, lo sacas del gritito de locuela y no es gran cosa :lol:
Bueno.... digamos que sabe aprovechar lo que tiene xD
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Jun 03, 2009 10:16 pm

DJ Dissident escribió:Si fuera en "el idioma de Cervantes" haría falta un intérprete para entender la mayoría de cosas :wink:

Long live Albacete! :paisano:
Yaha! Yo de Centinela he escuchado más los dos primeros y la maqueta, y los he visto en directo unas cuantas veces, y voz no le falta ninguna, ni para chillar ni para cantar más melódico.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 04, 2009 12:06 pm

Volviendo a internacionales, dos ejemplos de grupos cañeros con voz aguda que sí que me entran son Overkill y Vio-lence, mientras que en mi opinión en Deicide lo más flojo es la voz/voces del Sr Benton, que a veces esa manía de doblar las pistas vocales con una grave y una más aguda raya lo suyo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jun 04, 2009 1:54 pm

DJ Dissident escribió:Volviendo a internacionales, dos ejemplos de grupos cañeros con voz aguda que sí que me entran son Overkill y Vio-lence, mientras que en mi opinión en Deicide lo más flojo es la voz/voces del Sr Benton, que a veces esa manía de doblar las pistas vocales con una grave y una más aguda raya lo suyo.
Pues creo que me pasa lo contrario, porque grupos del palo de Overkill, Exodus... (llamadme hereje si queréis xD) no me entran por la voz, muchos de los clasicorros del thrash (entre otras cosas) no me llaman por eso mismo.
Y sí, lo de Benton cansa, pero en canciones como Dead by dawn queda muy bien.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 04, 2009 3:38 pm

No, si estoy de acuerdo, no veas lo que me costó para que me entrara 'Bonded by blood' por culpa de la voz de Paul Baloff y las toneladas de reverb que le pusieron, pero ahora ya me encanta :banano4:
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Jun 04, 2009 7:35 pm

DJ Dissident escribió:No, si estoy de acuerdo, no veas lo que me costó para que me entrara 'Bonded by blood' por culpa de la voz de Paul Baloff y las toneladas de reverb que le pusieron, pero ahora ya me encanta :banano4:
Respecto lo que dices, el Bonded By Blood aún no me ha entrado del todo, prefiero mucho más al actual vocalista que tienen Exodus...

no se si estaré cometiendo alguna herejía para alguno de los presentes =p
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 05, 2009 10:45 am

:shock: ¡A la hoguera con él!

:mrgreen:

Yo creo que el mejor vocalista fue 'Zetro' Souza, el 'Fabulous disaster' se sale :banano4:

Y veo tu herejía y te subo otra: nunca he sido muy fan de la forma de cantar de Mille Petrozza de Kreator *salgo corriendo a esconderme*
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 22, 2009 12:38 pm

Me estoy aficionando a las voces más agudas, a base de escucharlo más Hirax me está entrando que te cagas (esa era la misión, quería que me gustaran, jejeje) y ahora voy a por el "Eternal nightmare" de Vio-lence 8)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Jul 22, 2009 2:50 pm

DJ Dissident escribió: Y veo tu herejía y te subo otra: nunca he sido muy fan de la forma de cantar de Mille Petrozza de Kreator *salgo corriendo a esconderme*
A mi tambien me costó que me entrase, pero ahora me encanta, y más después de verle en directo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 22, 2009 8:41 pm

Masuno :D
En directo son una puta apisonadora :twisted:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jul 22, 2009 10:17 pm

Pues lo he estado debatiendo con mi compi de piso, y la verdad es que un grupazo que ahora mismo es lo puto mejorcito que hay en el panorama Hard-Rockero/Metalero es Europe. ¿Por qué lo pongo aquí? Evidentemente Joey Tempest es un pedazo cantante como la copa de un pino, en directo lo clava y componiendo líneas de voz es un crack. Peeero.... El pero que nunca había dado con él pero siempre lo había intuido, aún sin saber ponerle nombre, es que tiene una voz demasiado "operación triunfera", por decirlo de alguna manera. Fijaros, y os daréis cuanta que es verdad. ¿Es eso algo malo? Tener un cantante solvente no es algo malo para nada, pero es que con el royo que llevan en los últimos 10 años en plan tirando más al Thrash o al Grunge pues como que pega bastante poco.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 23, 2009 1:24 am

El Reno Renardo, nose porque pero la voz no termina de convencerme, pero por lo demas son la hostia
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jul 23, 2009 1:41 am

Teniendo en cuenta que todo lo graba el mismo, jeje...

Imagen

Mañána voy a ver al Reno, en la Euskal Encounter-Euskal Party 2009 (Fiesta de informáticos, telita...)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 23, 2009 2:14 am

cobelo escribió:Teniendo en cuenta que todo lo graba el mismo, jeje...

Imagen

Mañána voy a ver al Reno, en la Euskal Encounter-Euskal Party 2009 (Fiesta de informáticos, telita...)
si, lo se, si es el putisimo amo, y me gustan mucho las canciones, pero quizas la voz se me hace algo monotona nuse,
no digo que sea mala, pero prefiero antes la de Juan Abarca o Charlie Glamour :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 23, 2009 4:43 am

Pero como lo graba todo el? Con que programas? y como grabas las baterias? que programas usa?

Por cierto, un crack para mi es Quorthon...