Grupos que molarían si no fuera por la voz
-
- Contactar:
ESo no se vale, que cantan en inglés! Pero grupos de aquí con buena voz hay muchos... a lo mejor la voz no es la hostia, pero con el estilo de música pega muy bien.
Lo que pasa que si estás acostumbrado a escuchar kaña de fuera tanto thrash europeo como death de Tampa o yo que se.. Metal a secas, pues suele costar más que te gusten grupos de aquí porque casos de esos los veo a patadas!
Lo que pasa que si estás acostumbrado a escuchar kaña de fuera tanto thrash europeo como death de Tampa o yo que se.. Metal a secas, pues suele costar más que te gusten grupos de aquí porque casos de esos los veo a patadas!
-
-
-
-
- Contactar:
Yaha! Yo de Centinela he escuchado más los dos primeros y la maqueta, y los he visto en directo unas cuantas veces, y voz no le falta ninguna, ni para chillar ni para cantar más melódico.DJ Dissident escribió:Si fuera en "el idioma de Cervantes" haría falta un intérprete para entender la mayoría de cosas![]()
Long live Albacete!
-
-
- Contactar:
Pues creo que me pasa lo contrario, porque grupos del palo de Overkill, Exodus... (llamadme hereje si queréis xD) no me entran por la voz, muchos de los clasicorros del thrash (entre otras cosas) no me llaman por eso mismo.DJ Dissident escribió:Volviendo a internacionales, dos ejemplos de grupos cañeros con voz aguda que sí que me entran son Overkill y Vio-lence, mientras que en mi opinión en Deicide lo más flojo es la voz/voces del Sr Benton, que a veces esa manía de doblar las pistas vocales con una grave y una más aguda raya lo suyo.
Y sí, lo de Benton cansa, pero en canciones como Dead by dawn queda muy bien.
-
-
Respecto lo que dices, el Bonded By Blood aún no me ha entrado del todo, prefiero mucho más al actual vocalista que tienen Exodus...DJ Dissident escribió:No, si estoy de acuerdo, no veas lo que me costó para que me entrara 'Bonded by blood' por culpa de la voz de Paul Baloff y las toneladas de reverb que le pusieron, pero ahora ya me encanta
no se si estaré cometiendo alguna herejía para alguno de los presentes =p
-
-
-
-
Pues lo he estado debatiendo con mi compi de piso, y la verdad es que un grupazo que ahora mismo es lo puto mejorcito que hay en el panorama Hard-Rockero/Metalero es Europe. ¿Por qué lo pongo aquí? Evidentemente Joey Tempest es un pedazo cantante como la copa de un pino, en directo lo clava y componiendo líneas de voz es un crack. Peeero.... El pero que nunca había dado con él pero siempre lo había intuido, aún sin saber ponerle nombre, es que tiene una voz demasiado "operación triunfera", por decirlo de alguna manera. Fijaros, y os daréis cuanta que es verdad. ¿Es eso algo malo? Tener un cantante solvente no es algo malo para nada, pero es que con el royo que llevan en los últimos 10 años en plan tirando más al Thrash o al Grunge pues como que pega bastante poco.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si, lo se, si es el putisimo amo, y me gustan mucho las canciones, pero quizas la voz se me hace algo monotona nuse,cobelo escribió:Teniendo en cuenta que todo lo graba el mismo, jeje...
Mañána voy a ver al Reno, en la Euskal Encounter-Euskal Party 2009 (Fiesta de informáticos, telita...)
no digo que sea mala, pero prefiero antes la de Juan Abarca o Charlie Glamour

-
- Contactar: