linkin y limp bizkit
-
- Contactar:
El tema del numetal es muy chungo, mucho se le critica que todos los grupos sean iguales, pero dentro del heavy pasa lo mismo, mil grupos y todos muy parecidos. Dentro de cada estilo hay grupos con mucha calidad y grupos basura, que son los que desaparecen con el tiempo.
Al final siempre van a quedar los mejores.
Los 2 primeros discos de limp bizkit son cojonudos, pero es que ahora ya no se que hacen, el dinero cambia a la peña, y linkin park para mi es al numetal lo que el canto del loco al punk. Mucha gente desprecia al numetal por estos grupos, o porque los cantantes rapeen en las canciones, pero grupos como korn, ill niño, disturbed, slipknot y demás grupos no tienen desperdicio ninguno.
Al final siempre van a quedar los mejores.
Los 2 primeros discos de limp bizkit son cojonudos, pero es que ahora ya no se que hacen, el dinero cambia a la peña, y linkin park para mi es al numetal lo que el canto del loco al punk. Mucha gente desprecia al numetal por estos grupos, o porque los cantantes rapeen en las canciones, pero grupos como korn, ill niño, disturbed, slipknot y demás grupos no tienen desperdicio ninguno.
-
Está mal formulada esa pregunta, la cuestión no es si les gustan, sino ¿a quien no le gustan?aianai escribió:A alguien le gustan los judas priest?
Y al tema del nu-metal, chandal-metal- adidas-metal, crossover, o como coño le quieran llamar, a los fanáticos sed conscientes de que es una moda como lo fue el grunge, o el powermetal, y que han salido de todos esos estilos grupazos del copón, pero como cuando un estilo de música se convierte en moda, y el nu-metal ahora mismo lo es, pasará y la mayoría de esos grupos kedarán en el olvido, así de sencillo.
Y a mí me gustan grupos de este rollo, lo que pasa que no solo escucho grupos de este estilo.
Salud.
Asi ke nos estamos metiendo kon el nu metal?????? pos no me parece bien
, lo ke dice nitro, el nu metal tiene kantidad de detalles por kancion, ke mucha gente no se da kuenta, o no las aprecia, y lo cierto es ke esta muy kurrao, y a mi me GUSTAAAAAAAAA, MATARIA POR EL NU METAL JASJASJASJASJASJASJAS
.
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y buen rollito)

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y buen rollito)
-
- Contactar:
como que buen rollito?
con los heavys a saco. ra ta ta ta
jejeje
mejor la variedad,q en todos los estilos hay grupazos(pero en el nu metal mas) xD
salud
con los heavys a saco. ra ta ta ta

Ni yo, yo escucho de todos los estilos, es mas, casi tengo más discos heavys que de nu metalY a mí me gustan grupos de este rollo, lo que pasa que no solo escucho grupos de este estilo.

mejor la variedad,q en todos los estilos hay grupazos(pero en el nu metal mas) xD
salud
Pero esque ya estamos en el tema de siempre...
Muchos gente que va de entendida musical, y no son más que listillos, piensan que los que defendemos el numetal y grupos como deftones o limp bizkit solo escuchamos eso, si hablamos bien de un grupo no es porque SOLO escuchemos ese grupo, sino que lo podemos comparar con otros. Si hablamos bien del numetal es porque hemos esuchado, (y escuchamos), otros estilos de musica y podemos compararlo.
Lo triste es no abrir la mente a nuevos caminos y anclarse en lo que un día fue bueno. Lo triste es ver como todo lo que aparece con novedades es una mierda solo porque no es igual a lo anterior. Lo triste es ver como la gran mayoría de los listillos, piensan que los que defendemos el numetal como otro estilo más que nos aporta buena música, somos una panda de niñatos que sólo escucha eso.. No señores, asi no es el tema.. y si pensais que es así ¡QUE PENA!
Muchos gente que va de entendida musical, y no son más que listillos, piensan que los que defendemos el numetal y grupos como deftones o limp bizkit solo escuchamos eso, si hablamos bien de un grupo no es porque SOLO escuchemos ese grupo, sino que lo podemos comparar con otros. Si hablamos bien del numetal es porque hemos esuchado, (y escuchamos), otros estilos de musica y podemos compararlo.
Lo triste es no abrir la mente a nuevos caminos y anclarse en lo que un día fue bueno. Lo triste es ver como todo lo que aparece con novedades es una mierda solo porque no es igual a lo anterior. Lo triste es ver como la gran mayoría de los listillos, piensan que los que defendemos el numetal como otro estilo más que nos aporta buena música, somos una panda de niñatos que sólo escucha eso.. No señores, asi no es el tema.. y si pensais que es así ¡QUE PENA!
-
-
:bad-words: :bad-words: no somos canguritos!!! grrrr
chavales estos cuatro melenudos se creen que nos van a hundir con sus pantaloncitos ajustados aprieta pelotillas y sus grititos de bee gees de tres al cuarto.... morireis bajo la presión musical que ejercen las voces de jonhatan davis y chino moreno en vuestros degenerados cerebrossssssssssssssssssss :snipersmile: :2gunfire: :snipersmile: 0X
VAMOS GANANDO CHINCHA RAPIÑA MELENUDOS
TURURÚÚÚ!!!!
chavales estos cuatro melenudos se creen que nos van a hundir con sus pantaloncitos ajustados aprieta pelotillas y sus grititos de bee gees de tres al cuarto.... morireis bajo la presión musical que ejercen las voces de jonhatan davis y chino moreno en vuestros degenerados cerebrossssssssssssssssssss :snipersmile: :2gunfire: :snipersmile: 0X

TURURÚÚÚ!!!!