En el foro Manerasdevivir.com, el unico grupo intocable parece que es Piperrak.IGLE_TRAP escribió:cada uno tiene su opinión y no por ser colegas tuyos son mejores o peores.hinseng23 escribió:aca en españa...jaja..tu eres loco....ya viste el directo que tienen esos tios.
que loco estas, eres el primero que escucho decir algo asi de ellos y he visto miles de foros hablando de ellos.
que no te molen es otra cosa, pero mediocres, tu oiste la complejidad de sus temas, y sus textos que no son banales como los de muchos por aca, y su bateria es un tren como hacia rato no oia uno.
ja, que loco.
que a mi no me gusten o que a mi me parezcan medioces es algo subjetivo, no tiene por qué pensar nadie igual que yo.
salud
Te gusten o no, en el Caribe es dificil encontrar grupos de metal, es meritorio que puedan salir entre tanto folclore jibaro, musica playera de las Antillas Menores, merengue (no tengo nada en contra de estas ultimas), salsa (hasta me gusta), reggaeton (marketing para idiotas) y bachata (repugnante).
Y encima cubanos, que como no se declaren anticastristas, aqui en Puerto Rico no los vamos a ver en la vida, estando tan cerca. Reconoce que puede llegar a ser meritorio.