No tio,creo ke te confundes con algún otro grupo, 36 Crazyfists son un pedazo de grupo. Te recomiendo especialmente el ultimo disco titulado "Rest Inside the Flames"FOscor de la nit escribió:36 crazyfists son eso malotes llenos de tatuajes que les molan las mariposas?espero que no....si no no entiendo pq tiene un voto
Duelo de grupos MTV Rock !!
Sin ánimo de ofender??? Si no hubiera ánimo de ofender esa frase habrÃa sido sustituÃda por algo como: "no me gusta tu lista".DJ Dissident escribió:Sin ningún ánimo de ofender, pero vaya puta mierda de lista.
Me hace una gracia tremenda que escribáis cosas como esa o "con el debido respeto" o "sin acritud" para luego soltar una burrada y quedar como reyes.
Un poco de respeto, hombre.
Al tema: System mismo.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
vaya....yo decia Crazytown.....me habia asustado jajajajajja...es q mirando las pintas que tienen....bufffff...prefiero hasta que la imagen de Bisbal o Enrique Iglesias.......CoilboX_13 escribió:No tio,creo ke te confundes con algún otro grupo, 36 Crazyfists son un pedazo de grupo. Te recomiendo especialmente el ultimo disco titulado "Rest Inside the Flames"FOscor de la nit escribió:36 crazyfists son eso malotes llenos de tatuajes que les molan las mariposas?espero que no....si no no entiendo pq tiene un voto