SOAD - Detalles de ''Hypnotize''

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
webbens

Mensajepor webbens » Dom Nov 20, 2005 10:27 am

he de decir que el disco me va enganchando....pero todabia muy por debajo del mezmerize
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Nov 20, 2005 6:36 pm

Imanol... escribió:xk a lo mejor merece la pena eskuxar los 2 diskos seguidos...
Si te escuchas los dos seguidos, que dios se apiade de tus oidos :mrgreen:
mexicola

Mensajepor mexicola » Dom Nov 20, 2005 9:18 pm

cada vez ke escucho kill rock´n´roll me gusta mas
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Nov 20, 2005 11:41 pm

Elenuska al fin lo tengo, se nota que no habia puesto mucho empeño eh???. Una lectura muy breve sobre el disco, ya que estoy por la primera escucha y cuando acabe estoy convencido que cambiare de grupo.

Antes, y casi tengo ke recordar con nostalgia, la musica tenia su peso en las canciones, ahora ha pasado a un plano muy de fondo, de vez en cuando toma fuerza, pero ahora las voces se han chupado todo, aparte de que han perdido contundencia, las partes locas son simplemente rapidas, antes tenian fuerza. En cuanto a las voces, creo recordar que antes Serj gritaba, sacaba la mala ostia de vez en cuando, ahora es un gatito pidiendo leche.

La tonica general del disco es... parte rapida de 10 segundos, himno al canto, parte lentita para las masas, locura 10 segundos y vuelta a empezar, asi una cancion tras otra, vamos aburrido.

En fin, que ahora ya podeis empezar a tomaros en serio mis criticas sobre SOAD, pk no dudeis que las voy a hacer.

pd: Kill rock 'n roll es la continuacion de otra cancion anterior verdad???
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 21, 2005 11:34 am

Pues guste mas o menos, y despues de escuchar el disco mazo de veces, me kedo flipado con la calidad ke tienen estos tios tocando, tiene partes yo creo bastante jodidas de tocar, su nivel es incuestionable
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 21, 2005 1:18 pm

Que subiditos teneis a SOAD por dios, lo dicho, antes las guitarras me gustaban, ahora son sosas y aburridas, no hubo casi ningun riff que dijera ostia, me mola, en serio eh, casi ninguno. El bateria me gusta como toca y Serj tiene una piazo voz.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 21, 2005 1:26 pm

los primeros segundos del disco son acojonantes
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Nov 21, 2005 1:39 pm

La tonica general del disco es... parte rapida de 10 segundos, himno al canto, parte lentita para las masas, locura 10 segundos y vuelta a empezar, asi una cancion tras otra, vamos aburrido.
Albert, tiens razon en algunas kosas, pero asi es su estilo, siempre lo ha sido, y eso k dices tu lo hacen si, pero lo hacen de una manera k es lo k les hace tan grandes. :P

en fin io kreo k lo tienes k eskuchar unas veces mas, por k tb una de las kosas k tiene soad es k kada vez k eskuchas alguna kancion te gusta mas. no se por k pero es asi xDD hay alguna k al principio en las primeras eskuchas no me llamaba nada y ahora si. enganxan.
Albertzale escribió: Serj tiene una piazo voz.
y ahora daron tb :p y hay alguna k se juntan los dos k mareeeeeeee
webbens

Mensajepor webbens » Lun Nov 21, 2005 1:48 pm

a mi la voz del guitarra me ralla soberanamente.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 21, 2005 1:50 pm

en este ultimo disco canta bastante mejor creo yo, pero la verdad ke en los anteriores kizas para mi gusto seria el fallo del grupo.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Nov 21, 2005 2:17 pm

pfffffffff weno, kuestion de gustos, a mi el daron me enkantaba, me enkanta y me enkantará xDDDD hay kanciones k sin el perderian mucho pa mi....por ejemplo BYOB o needles, momentos daron orgasmikos jeeea
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 21, 2005 2:56 pm

Elenuska por dios no, no me digas que ese era su estilo pk no, en cualquier aspecto estos tios han dado un bajon considerable.

Ala que antes metiena caña por todos lados y ahora no, antes de cada dos canciones tenias 10 segundos de parte que era mas pachona, que no pastelona como ahora, es que no tiene ni punto de comparacion.

Escuchate mezcladas canciones del Toxicity y de este y me cuentas si hay diferencia o no, y si este era su estilo.
mexicola

Mensajepor mexicola » Lun Nov 21, 2005 3:04 pm

a mi la voz de daron me pone histerico, no la soporto, solo me gusta en--shes like heroin
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Nov 21, 2005 3:22 pm

A mí no me parece que antes metiesen más caña que ahora. Me parece que el sonido de la caña de ahora es muy distinto a la de antes.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 21, 2005 4:24 pm

yo creo ke si antes eran mas cañeros, pero ke ahora su disco no lo sea tanto para mi no le hace ser un disco malo, tiene otro toke no tan cañero esta claro, pero kizas con mas melodia, mas...nose otro sonido ke para mi hacen ke el disco sea muy bueno tb.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Nov 22, 2005 11:44 am

Weno despues de escucharlo mas veces, pese a que no me resulta facil ya que a la 4ª cancion tengo unas ganas locas de cambiar de disco, sigo manteniendo la misma opinion, no me parece un buen disco, las canciones no estan mal, pero me parecen todas muy iguales y hay partes que son desastrosas, por cierto han titulado el disco igual ke la peor cancion de este, madre mia que poco me gusta.

Ya que nadie me ha contestado lo vuelvo a preguntar, Kill rock 'n roll no tiene un estribillo calcado pero mas lentito en el mesmerize??? o solo me lo parece a mi.

Raskasaxo es muy evidente que son menos cañeros y estoy contigo Rus (cambio de nick??) no tiene pk ser peor el que se vuelvan mas tranquilos, pero en este caso para mi si, demasiadas melodias empalagosas con la voz y poco ritmo de fondo, deberian tener menos protagonismo y ganar mas fuerza la parte instrumental.
webbens

Mensajepor webbens » Mar Nov 22, 2005 1:17 pm

alguien recuerda las guitarras pesadas y los riffs acojonantes del toxicity?? donde estan porque yo ya no los veo....
Última edición por webbens el Mar Nov 22, 2005 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Nov 22, 2005 3:22 pm

A mi lo que dice Albertzale de la canción Kill Rock and Roll no me suena de nada, no me recuerda a ninguna canción del Mesmerize
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Nov 22, 2005 10:49 pm

Pues a ver, dare mas detalles pk para mi es algo que me parece muy notable, de hecho la primera vez ke la escuche empece a tararear y dije... ein???

Sad Statue y Kill Rock 'n Roll tienen el estribillo identicoooooooooo
webbens

Mensajepor webbens » Mar Nov 22, 2005 10:53 pm

Albertzale escribió:Pues a ver, dare mas detalles pk para mi es algo que me parece muy notable, de hecho la primera vez ke la escuche empece a tararear y dije... ein???

Sad Statue y Kill Rock 'n Roll tienen el estribillo identicoooooooooo
ALAAA eso es lo que estaba pensando yo....digo joder se parecen un huevote.
y que me dices de tentative y dreaming...yo veo parecido en esos estribillos.........
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Nov 22, 2005 11:02 pm

jajajajajajajajajajajajaj pero ke grande, tienes razon, son parecidisimos, creo que en vez de buscar los riffs pesados del toxicity tenemos ke buscar mas de estas, cada vez me gusta menos este disco... jajajajajajajajajajajjajaajjaja
webbens

Mensajepor webbens » Mié Nov 23, 2005 1:00 pm

jejejeje....sabes yo creo q el disco no es malo pero si me dices que es de System entonces ya no me parece bueno....creo q no esta a la altura de los system.....pero vamos me dices que vienen en concierto y voy de cabeza.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 23, 2005 1:10 pm

jajaja webbens estaba buskando tus palabras jaja amos k estoy kontigo 100%

muero por k vengan. tienen k Venir. YA. ni festimad ni pollas. sala, ande sea k voy.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Nov 23, 2005 1:12 pm

Por supuesto, no es malo simplemente no es bueno para ser SOAD
webbens

Mensajepor webbens » Mié Nov 23, 2005 8:09 pm

Albertzale escribió:Por supuesto, no es malo simplemente no es bueno para ser SOAD
jajaja esto es lo que yo queria decir pero en menos palabras