linkin y limp bizkit

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ene 02, 2004 3:36 pm

Lo que no entendeis es que cuando escuchamos a linkin park o a limp bizkit, nos da la impresion de que son unos inocuos niños jugando, con mayor o menor fortuna, a hacer rock; mientras que cuando escuchas a machine head o pantera recuerdas por qué te gusta el metal más que cualquier otro estilo.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 02, 2004 4:13 pm

No compartir la misma opinión no significa no entenderla. Lo bonito del tema es pensar diferente siempre respetando la opinión del otro.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ene 02, 2004 4:20 pm

coño claro, pero eso no cambia las cosas
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 02, 2004 4:56 pm

Cambia en el momento en el que pienso, que los que apoyamos el Numetal creemos que la musica Heavy es imprescindible, respetada y escuchada y esto hace que no podamos hablar "mal" de ella. En cambio, muchos heavys deberían respetar más a los que escuchamos, también, otras cosas.... como numetal.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ene 02, 2004 5:03 pm

si, puede ser verdad; yo es que no distingo entre nu y otro tipo de metal; distingo entre grupos generalmente; unos me gustan y otros no; system of a down me gustan y linkin park no, por ej.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 02, 2004 5:09 pm

Weno... a mi me pasa igual... :roll:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Ene 02, 2004 7:23 pm

En su momento machine head tambien empezarian como inocuos niños jugando a hacer rock no? pregunto, no lo se.

de todas formas que nos guste el nu metal, no significa q nos guste todo el nu metal, yo por lo menos tambien distingo entre grupos q me gusta y los q no.

salud
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ene 02, 2004 9:20 pm

Che Guevara escribió:En su momento machine head tambien empezarian como inocuos niños jugando a hacer rock no? pregunto, no lo se.
no,jeje, empezaron como bestias; no lo digo por la edad, ya que muchos de los numetaleros rondan o sobrepasan la treintena y son papás y todo eso. No creo que los miembros de korn sean más jovenes que los de machine head. Es una cuestión de inocuicidad; y hay grupos de numetal,coal chamber por ejemplo, que me gustan mucho.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Ene 02, 2004 10:49 pm

A Machine Head se les criticó mucho tras sacar The Burning Red, porque en algunas canciones Rob rapeaba (From This Day), aun me acuerdo de escuchar al tipo este que presenta rock star en los 40 criticando a Machine Head, decia que era un grupo que empezara muy bien, pero que con ese disco se metiera en otro estilo o algo asi.
Ahora según leí en una entrevista es Rob Flynn el que critica al numetal.
Hay mucha diferencia entre el Burning Red y el Trought The Ashes Of Empires
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab Ene 03, 2004 1:10 am

Pues a mi Coal Chamber no me molan nada, se me hacen pesadísimos.
¿Qué el de rock de los 40 critique a Machine Head? pfffffffffffffffff seguro que idolatra a Amset. Me mola mucho From This Day y en directo se sale.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Ene 05, 2004 1:42 am

Pena me quedó de no ir a ver a Machine Head a portugal, tocaban en O porto por 18€ y no pude porque cuando fui a pillar las entradas por breakpoint ya estaban agotadas.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Ene 05, 2004 7:55 pm

EL ultimo disco es una cosa acojonante, no lo quito del loro nunca
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Ene 05, 2004 9:25 pm

def_korn_ escribió:, muchos heavys deberían respetar más a los que escuchamos, también, otras cosas.... como numetal.
eso es verdad.
Muchos ( no todos ) jevis, sobre todo los de antes, son cerrados, cerrados, que no les puedes sacar de sus 4 grupos de "culto", que no ven mas allá.
Afortunadamente creo que eso se da cada vez menos.

Salud.
--

Mensajepor -- » Lun Ene 05, 2004 9:39 pm

todavia seguis vivos numetaleros?
a ver si nos vamos suicidando ya!

por cierto, es q no se ni como calificarlos, habeis escuchado stravaganzza? a mi me pasaron una cancion q se llamaba como yo: dios, y era super rara, muy lirica, nusse ...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ene 06, 2004 12:17 am

....Nos veremos los caretos en febrero kill_em_.... (si esque tienes las melenas jeviyas donde las tienes que tener :twisted: )

:2gunfire: :snipersmile: :2gunfire: :2gunfire:
0X
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Ene 06, 2004 12:26 am

¡¡¡Odio a los mártires del rock!!!
Pasando del suicidio que es contraproducente, me lo ha dicho el Sánchez Ocaña ese, por eso me cuido a base de cachis de Tulipán y procuro que no me salgan úlceras porque creo ver mancillado el nombre del metal mientras pongo poses, melena al viento, delante de mi espejo, con un hacha, escuchando power-metal que habla de cómo un milenario dragón desvirgó a una princesa de los enanos mágicos de pinypon.
--

Mensajepor -- » Mar Ene 06, 2004 1:49 am

febrero? que nos veremos?

mi madre no me deja juntarme con numetaleros, dicen que son mas pijos que los vendedores de colonias de el corte ingles y que se reiran de mi si me ven con alguien que lleva los pantalones a mitad de pierna y la cadena del wc arrastrandola
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Ene 06, 2004 5:56 am

Muchos jebis tienen el ego por las nubes

Heeeeeeavyyyyyyy Meeeeeeetal, con todo el poder del metal y la fuerza de un animal

(esta frase no se si era asi, pero lease en tono muy agudo)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ene 06, 2004 12:12 pm

Dile a tu madre que es una pena que su hijo sea tan cerrado, se pierde muchas cosas...
--

Mensajepor -- » Mar Ene 06, 2004 3:46 pm

no soy cerrado, si fuese un cerrado no oiria a michael jackson, abba, bee gees, stevie ray vaughan, jeff bucley, wilson picket, u2, rem, bob dylan, ramones, pink floyd, dire straits, beatles, queen, madonna, las niñas, all saints, prince, the connels, elton john, police, leonard cohen, barbara straisand, triana, simon & garfunkel, fleetwood mac, blues brothers, blues travellers, chuck berry, bruce springsteen, eurythmics, public enemy, alizee, blondie, depeche mode, bryan adams, jerry rafferty, the dead kennedys, boston, iron butterfly, neil diamond, jefferson airplane, toto, yes ..... ves como no soy tan cerrao?
pero ya es que hay que tener mal oido y gusto como para disfrutar con el nu-metal (hasta prefiero a alizee) :wink:

pero pq nos veremos los caretos en febrero?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ene 06, 2004 6:00 pm

Sigo pensando que eres un pelín cerrado por esto:
" dicen que son mas pijos que los vendedores de colonias de el corte ingles y que se reiran de mi si me ven con alguien que lleva los pantalones a mitad de pierna y la cadena del wc arrastrandola"

En fin, que para gustos los colores (como se dice mucho en este foro). Además te has ganado algo más de respeto porque escuchas a los Depeche jaja.

En febrero nos espera esa fiesta de Maneras...
--

Mensajepor -- » Mar Ene 06, 2004 6:28 pm

y donde es la fiesta maneras?

aunque d toas maneras y valga la redundancia, depeche enjoy de silence y pco mas 8)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ene 06, 2004 7:03 pm

No me toques a los Depeche que te arreo con mi cadena y mi bolso de pija.. juajua. Por cierto, los Deftones los versionan muy bien (si esque todo lo hacen bien..) :twisted:

Pos en Madriles. Algo se ha comentado por el foro de maneras y en la página principal. Esque no te atreves a venir o que? 8)
lennon_competencia
Contactar:

MANIFIESTO ABSURDO E INCOHERENTE, ME RALLO

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 10, 2004 10:45 pm

larga vida a Barricada, up the Disi, Aupa Reincidentes, Larga vida al Barón, Rosendo para siempre, cuando ya no te enteres seras Extremoduro, que suba la Marea aunque sea por mi jeta, que Koma moleste a los vecinos por siempre, que El ultimo que venga Ke Zierre, que suenen por siempre Dire Straits, que Queen continúe su reinado, que The Clash llame a londres, siempre Suaves, una otra jornada de amor de Banda Bassotti, de espaldas al mundo haremos un Boikot, no podran parar a Celtas Cortos ni siquiera la toxicidad de Sistem of a Down, y esta noche beberemos y beberemos hasta acabar con Zirrosis

Y, sobre todo, llegaremos A Deshora
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 23, 2004 1:06 pm

Desde aquí un melenudo en chandal, y sí, dicen q me parezco al Sevilla de los Mojinos Escocios, jejejeje. Bueno, a ver, a ver, la misma discusión estúpida de siempre. Me gustan los primeros Limp Bizkit, los primeros Korn, me gustan Hamlet y Spineshank y Marilyn Manson y System of a Down por poner algún ejemplo. En cambio odio a Linkin park, a lo que se ha convertido Limp Bizkit o a Alien Ant Farm que aun no sé como os habeis atrevido a pronunciar por ahí. Aun así mis grupos favoritos son Machine Head, especialmente los discos antiguos aunque el último me encanta (y que pedazo de concierto en Madrid en noviembre :wink:) , Metallica (nuevamente los tiempos pasados siempre son mejores), Pantera, Slayer, Helloween, Dire Straits, Gary Moore (pedazo de guitarrista, señores), Tool (y en su defecto, A Perfect Circle), Los hardcore Hatebreed, y a la vez cosas como Beethoven, Bach, Schubert, Wagner... y Mike Oldfield y Enya, Luarnalubre, etc... etc... supongo que todo esto me convertirá en una mezcolanza de estilos aparentemente incompatibles, pq ya me dirás estar escuchando roots bloody roots y al rato el cascanueces de Txikovsi..., un poscrito desterrado de todos los etiquetadores de este foro, pero una cosa os digo: ME DAIS ASCO jejejeje