Macabre, death metal bizarro

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Macabre, death metal bizarro

Mensajepor thinlizzy » Mié Oct 26, 2005 5:03 pm

Hace unos dia q he re-descubierto a estos 3 zumbaos y no puedo parar de reirme y disfrutar de su fusion de grindcore, death metal y hasta toques de jazz.
El trio se formo en 1985 y, algo q solo vemos en poquisimas ocasiones, nunca han tenido un cambio en la formacion, siguen siendo los 3 mismos chalaos de hace 20 años: Nefarious, al bajo de 6 cuerdas y voz; Corporate Death a la guitarra de 7 cuerdas y voz; y Dennis The Menace a la bataca.
Los descubri hace años cuando me compre el vinilo (esos tiempos en los q no habia cedeses) simplemente xq me hizo gracia la portada: era una parodia del Sg. Peppers de los Beatles, con la diferencia de q en lugar de aparecer fotos de personajes famosos, las caras q aparecen son de asesinos famosos!!
Mas tarde me entere q todos sus temas estan basados en crimenes autenticos y todos sus discos son conceptuales. Por ejemplo, el q comento, 'Sinister Slaughter', cada cancion cuenta la historia de un asesino famoso: Charles Manson, Ted Bundy, El Asesino del Zodiaco o El Estrangulador de Boston.
A pesar de llevar juntos desde 1985, tan solo han publicado 4 trabajos largos:
Gloom
Sinister Slaughter
Dahmer (conceptual sobre la figura de 'El Carnicero de Milwaukee', un zumbado q frecuentaba los bares de ambiente y q se dedicaba a matar a sus amantes para despues comerselos).
Murder Metal

Por otro lado, han publicado 4 EPs:
Grim Reality
Behind The Wall Of Sleep
Unabomber (conceptual de ese terrorista solitario, zumbado y antisocial)
Morbid Campfire Songs

Su propuesta es original y fresca, nada q ver con la actitud de super malos a la q nos acostumbran los grupos de metal extremo. Estos, mas bien parecen los primos hermanos de Leatherface y su familia de La Matanza de Texas, pero estos tienen mas pinta de paletos yankis.

En su pagina teneis algun tema para descargar x la patilla:
www.murdermetal.com