Grupossssss???????
Grupossssss???????
Supongo q esto ya se abra ablado en este foro, xo no lo e encontrado y me gustaria saber vuestros gustos.........pues bien, al grano, querria saber vuestros grupos de metal(y todas sus variantes) tanto en español como en ingles, si os pediria q no pusierais mas de 10 grupos, ya q ay muxos y muy buenos grupos y si pusieramos todos nos eternizariamos. Muxas gracias!!!! 

Flowing Crimson hacen un metal de lo mas curioso y son de aqui de cantabria....la maketa acaba de salir....se vendera en el Catiusca Rock...
http://www.flowingcrimson.8m.com
http://www.flowingcrimson.8m.com
a ver te digo los que mas me gustan a mi que no son los mas tipicos pero que estan todos del copón,por lo menos para mi. no digo los estilos porque muchos ni los se clasificar
en español. warcry,avalanch,tierra santa, ya pa que todo no sea heavy,grass,aunque solo sacaron un disco hace tiempo esta conudo
en ingles,los mejores nightwish, y luego pos no se,blind guardian,thunderstone,kamelot,gamma ray,kreator...y asi infinito...
en español. warcry,avalanch,tierra santa, ya pa que todo no sea heavy,grass,aunque solo sacaron un disco hace tiempo esta conudo
en ingles,los mejores nightwish, y luego pos no se,blind guardian,thunderstone,kamelot,gamma ray,kreator...y asi infinito...
Pues no se, yo de lo ultimo que he podido ver ,me quedaria ,con SOULFLY, DISTURBED,SEPULTURA,RAGE, N.D.NO,HAMLET,MACHINE HEADy un par de grupos que vi en bike rock festival, Bifrost y Frontline que estuvieron de la ostia , me parece que son de cantabria los dos muy guapos, aver si se dejan caer por Burgos , JEJEJEJE
-
-
Pos yo...
(wenas junter
)
IRON MAIDEN
Metallica
Valhalla
Manowar
Slayer
Blind Guardian
Helloween