os gusta lo nuevo de Stratovarius

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Pakonabo
Contactar:

os gusta lo nuevo de Stratovarius

Mensajepor Pakonabo » Vie Sep 09, 2005 1:08 pm

Bueno yo me lo he bajao, no tenia grandes esperanzas tras los elements (que conste que el Elements II me encanta)
pero bueno, la verdad ni fu ni fa, la primera cancion me gusta bastante, luego como que se me hace demasiado lineal,
pero aun asi, sí me ha gustado. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿y a vosotr@s?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Sep 09, 2005 1:33 pm

¿Esta gente sigue? Lo último que supe de ellos es que se separaban.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Sep 09, 2005 1:39 pm

Han vuelto, el disco se llama ''Stratovarius'' y pues ahora que lo he oido 2 veces, es una moña, xDDD se hace pesadisimo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 09, 2005 1:47 pm

A mi me gustan los antiguos, Visions, Forever y demas , los prefiero a los nuevos
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Sep 09, 2005 2:32 pm

A mí, el disco que más me ha gustado siempre de ellos es el "Episode". Aunque se consolidaron como grupo con el "Visions".
Antes de estos, era otra historia, y luego todo fue una continuación de lo mismo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Sep 09, 2005 4:52 pm

episode y visions me gustan bastante,el resto ni fu ni fa...acabo de darle una primera escucha a este ultimo (sin prestarle mucha atencion...como de fondo mientras hago unas cosillas) y me esta entrando bien,sin ser nada nuevo me parece mejor que todo lo que han hecho despues de visions,volvere a escucharlo mas concienzudamente...en esto de la musica normalmente la primera impresion es la que vale (en mi caso y digo normalmente) asi que creo que me gusta...aunque no voto hasta no estar seguro :lol:

El que me ha gustado de verdad ( y sin que venga a cuento) es el ultimo album de ghotard.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Sep 10, 2005 5:33 am

nose......... habra qeskuxarlo...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Sep 10, 2005 12:46 pm

joder pues yo tampoco sabía que han vuelto......................tambíen con Kotipelto?

Mejor que no volviesen porque ya aburrían a las piedras. Sus ultimos discos para mi eran para olvidar.

Salud.