Que majo es Andi Deris...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Que majo es Andi Deris...

Mensajepor thinlizzy » Jue Sep 08, 2005 12:39 pm

y que idiota es Michael Weikath.
Pues si, ayer uno de mis sueños frikis se hizo realidad y es q tuvimos la oportunidad de 'conocerles' en el Excalibur (mitico garito metalero vallekano). Aparecerion una hora y media tarde, como era de esperar y mientras el bueno de Andi se paso todo el tiempo hablando con la peña, saludando y repartiendo besos a las mozas q se habian acercado al local, el amigo Weikath se dedicaba a dejar pasar el tiempo, firmar y saludar a toda prisa a los q nos acercabamos.
Iba a postear las fotos, pero como uno no tiene camara y solo se llevo el movil, las fotos son infumables aunque permaneceran en guardadas en algun lugar de mi casa para poder contarselo a los nietos.
Eso si, enfundado ya en plastico quedara mi 'Kepper Of The Seven Keys I' firmado por Weikath y un regalo para un colega: un cd original del Better Than Raw firmado x ambos.
Si alguno estuvisteis y teneis alguna foto decente, os agradeceria q os tirarais el rollo y la posteeis o me mandeis un privado para tener una copia q el disgusto q tengo x tener la mierda de fotos q tengo solo me lo quitaria con una foto con el Chiquito....
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Sep 08, 2005 4:47 pm

vaya suerte. Yo nunca he podido asistir a una firma de discos...

Unos colegas mios tuvieron la oportunidad de conocer a los Helloween al completo hace unos pocos años en Zaragoza y la verdad que lo de Weikath en la excalibur no fue casualidad o un mal dia. Menudo impresentable debe de ser.

Además en mi opinión tiene el gran mérito de haberse cargado a la banda.

En cambio el resto son tios de puta madre.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Sep 08, 2005 5:08 pm

Hombre q yo no digo q sea un impresentable y supongo q tendra los huevos pelaos de estos temas y supongo q estaria un poco harto de todo el rollo, pero es q el Deris fue super majete y eso se nota si el de al lado es mas soso y pasa un poco del tema...